Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 2

 
elritmo:

¿Y por qué establecer el límite de <~32768 barras (mes), y otros períodos ~16384> No para cargar el servidor de comercio o por alguna otra razón?

Algunos usuarios no tienen suficientes recursos para trabajar con el historial profundo ni siquiera en un ordenador para una prueba de un solo símbolo, y el servidor de comercio puede manejar varios miles de terminales conectados al mismo tiempo. Hay muchos símbolos y sus plazos en el servidor. La principal tarea de un servidor de comercio no es ser un gigantesco almacén FTP, sino proporcionar un servicio complejo sin estar sesgado en ninguna dirección.

Por lo tanto, establecemos límites tecnológicamente razonables en la profundidad de la historia. Si necesita profundizar en la historia, está el Centro de Historia.
 
¿Cuáles son los volúmenes? En general y en particular.
Para no ser traficado :)
 
Para un par de divisas, al descargar desde el Centro de Historia el tamaño del archivo fuente descargado es inferior a 10 Mb, y luego el archivo se despliega en un historial de minutos, a partir de 1999, y ocupa unos 120 Mb en archivos hst (de nuevo, para un par de divisas).
Al intentar descargar el historial del Centro de Historias, sólo se analizan y descargan las citas necesarias, el historial se actualiza en el servidor del Centro de Historias periódicamente, para que no se formen agujeros en el historial cercano.
 
Intenté descargar la parte de USDCAD, la encontré en: Archivos de programa.
No sé qué hacer ahora.
¿Cómo puedo utilizar estos archivos *.dat?
¿Y cómo puedo recalcular?
 
Los archivos del directorio historydownloads no necesitan ser procesados manualmente. Deberían descomprimirse en archivos hst por sí mismos para todos los plazos. Abra el Centro de Historia por F2, abra USDCAD, vaya a los minutos (doble clic) - el número actual de barras es visible.



Si el historial ya se ha descargado, al reintentar la descarga haciendo clic en "Descargar" se recalcularán todos los plazos. No se repetirá la descarga del historial existente.
Puedes probarlo tú mismo.

 
Todo el USD/CAD - M1 fue probablemente descargado.
Resultó ser de 7,83 Mb.
Intenté cargarlo de nuevo - la ventana apareció: no hay datos nuevos, recalcular.
He respondido que sí. Entonces se me advirtió que estos datos difieren de los del servidor y no eran adecuados para la disputa.
Intenté recalcularla y obtuve el mismo resultado que cuando intenté subirla.
Pero no hay resultados :(

Miré al archivo de historia USDCAD1.hst tiene sólo 1414 kb, parece ser cerca de 100Mb si es 1:13.

Por favor, ayuda.
 
Sólo para añadir. Tengo la versión 4.00 build 201 del 26 de diciembre de 2006.
 
La última versión es la 201 del 12.01.2007. Será exactamente como lo he descrito. La versión anterior no siempre funciona bien debido a la falta de memoria.
Descargue directamente aquí - http://www.metatrader4.com/files/mt4setup.exe
 
Lo he descargado y ahora tengo que instalarlo encima de mi MT?

¿Me dejará los gráficos y todo lo demás en el real?
 
bva:
Lo he descargado y ahora tengo que instalarlo encima de mi DT MT?

¿Dejará los gráficos y todo lo demás en mi cuenta real?
El historial de cotizaciones en su terminal puede cambiar (significativamente) en dos casos:
1) importación manual de las cotizaciones
2) descarga desde el Centro de Historias

. Esto cambia el historial de inicio de sesión activo, es decir, el historial de cotizaciones es diferente para los diferentes servidores de comercio (corredores). Puedes hacer una copia de seguridad por si acaso y experimentar.