Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 12

 
Rosh:
Intentaremos añadir un gap en el GBPJPY en un futuro próximo.


Si es posible, también para la GBPCHF

 
Si no le importa, indique el intervalo que falta para la GBPCHF.
 
Rosh:
Si no le importa, indique el intervalo que falta para la GBPCHF.


El intervalo es el mismo

 
¿Por qué no puedo terminar el EURJPY de 1999?
 
Parece que la situación no ha cambiado, no hay datos para GBPJPY 10-11.2006, hoy he descargado archivos de cotizaciones. Estimado, alguien dijo arriba que descargó estos datos, podría por favor subir estos dos archivos, tal vez pueda agregarlos manualmente.
 
alexx_v:
Parece que la situación no ha cambiado, no hay datos para GBPJPY desde el 10-11.2006, he descargado los archivos de cotizaciones hoy. Estimado, alguien dijo más arriba que ha descargado estos datos, puede publicar estos dos archivos, tal vez se puede añadir a mano.

Creo que si tanto el jpyusd como el gbpusd tienen cotizaciones, entonces el GBPJPY debería tenerlas también.
 
¿QUÉ HAY QUE CREER?
Me gustaría pedirle que nos explicara a los jóvenes ganaderos por qué hay tanta diferencia en las cotizaciones entre las distintas empresas de corretaje y qué creer al final.
y ¿con qué datos probar?
He escrito y escrito durante todo un día sobre las cotizaciones de Alpari, preparado sólo una maleta llena de dinero, y luego tuve la oportunidad de descargar las cotizaciones de MQ y resultó que una maleta no sería suficiente
Y las diferencias en las cotizaciones comienzan exactamente a partir de 1. 6. 2004. Hasta esa fecha, las pruebas son consecutivas.
Me encuentro en una encrucijada entre seis y nueve ceros en mi depósito futuro y no sé qué hacer a continuación: o bien cerrar mi cuenta de Alpari porque sus cotizaciones no se ajustan a mi grial, o bien desarrollar Asesores Expertos adecuados para todas las cotizaciones y señales de tiempo precisas
si ya lo he probado, ¿qué debo hacer y mi asesor trabajará con otras empresas de corretaje?

¿Qué te parece? ¿Que en Alpari el Asesor Experto se hundirá, pero en MQ no hay suficiente dinero para almacenar Tugriks libremente convertibles?
¿dónde está la verdad?
 

He descargado las cotizaciones del EURUSD del centro chistotor dos veces, una a través de la demo de MLG y otra a través de la demo de Alragi. He estado probando el mismo Asesor Experto con la misma configuración.

¿Qué obtengo?

Pruebas con citas descargadas de MlG:

Pruebas con comillas descargadas de HTML:

¡¡¡Las cotizaciones deberían ser las mismas pero los resultados son diferentes ((( Hago una comprobación elemental de los máximos y mínimos del día (no se tienen en cuenta la apertura y el cierre) y resulta que son diferentes, pero ambas veces descargadas del Home Center!!!

 

Las cotizaciones son diferentes en los distintos centros de distribución. El tráfico de ofertas es suministrado por diferentes vendedores y está sujeto a la compra y venta. Sea cual sea la fuente que utilice la DC, así son las comillas.

 
Renat:
Nuestro algoritmo especializado para empaquetar datos históricos tiene una relación de compresión estable de 1:13, mientras que el ZIP da 1:6 con los mismos datos. Es decir, nuestro método es dos veces más eficiente que el zip, porque consideramos explícitamente el tipo de datos y los empaquetamos en consecuencia. ...


Impresionante. :)

¿Y por qué no utilizar números de precisión simple en *.hst en lugar de doble precisión? Para las cotizaciones sería suficiente. Con tamaños de archivo de decenas de MB, muchos nos agradecerían que redujéramos el tamaño a casi la mitad.

Razón de la queja: