Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 15

 
¡En GBP/JPY desde 2008/Junio/06: 22:55 hasta 2008/Junio/12: 20:45 agujero!
 
Que alguien me diga por qué está subido desde el 17.04.2008, no más que eso. ???
 
¿Existe una lista de los instrumentos que tienen un historial de cotizaciones y para qué periodo?
 
alexx_v писал (а) >>
¿Existe una lista de los instrumentos que tienen un historial de cotizaciones y para qué periodo?

Parece que nadie lo sabe, y me gustaría mucho saberlo.

 

¿es posible descargar el historial de cotizaciones del centro de historia a través de www. .....?

¿cuál es la dirección en internet?

 
Stells писал (а) >>

¿puede descargar el historial de cotizaciones del centro de historias a través de www. ..... ?


No

 
NZDUSD para 10/2006 no hay cotizaciones para descargar, ¿se puede llenar el vacío?
 
Renat писал (а) >>
Cuando se realiza una carga manual en modo "bajo demanda" utilizando las teclas Inicio/Subir/Izquierda, se produce una paginación desde el servidor comercial. En este momento la profundidad de los datos M1 de paginación del servidor de comercio es de ~32768 barras (mes), y otros períodos ~16384.

Si no ha copiado los datos de los minutos por sí mismo, sino que los ha descargado del Centro de Historias, lo más probable es que todo el historial sea del Centro de Historias. El historial del Centro de Historia es normal (en la última versión hemos limpiado las emisiones), ni peor ni mejor que el de cualquier empresa de corretaje. Sólo los gaiteros pueden captar la diferencia.

Y necesito picos de indicación,

tal vez nos referimos a la palabra de manera diferente - no soy un programador

He descargado el historial - el Asesor Experto ha dejado de probar

>> ¿Puedes decirme de qué se trata?

He descargado el historial y el EA deja de probarse, pero cuando se completa la visualización en el probador, el gráfico se vuelve pantanoso y el ordenador se ralentiza.

 
Al cargar el par de divisas GBPJPY, se crea una brecha de 10,5 meses (del 2004.02.16 al 2005.01.03) en un gráfico de minutos (respectivamente en otros marcos temporales). El gráfico de la TATN no contiene los datos de 2001 a 2006. Rellena el hueco, por favor.
 

¿Qué tengo que pulsar para descargar la historia?

Razón de la queja: