Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 19

 
ssd >> :

Si la pregunta se mantiene, la entiendo y me callo.

Sólo pensé que la mesa de operaciones utiliza MQ para proporcionarnos la historia. Me equivoqué.

MQ no es un proveedor de presupuestos. Cada empresa de corretaje tiene su propio proveedor de cotizaciones. La única manera es recoger los presupuestos de la empresa de corretaje en la que trabaja. Parchea los agujeros y vuelve a calcular los volúmenes. Sincronizar todos los pares de divisas. Haga todos los demás plazos a partir de un minuto.


O, como he dicho, comprar una base de cotización. Los que han tenido tiempo de recopilar las cotizaciones de 1999 para todos los pares, ahora se limitan a complementar la base y a trabajar con ella a posteriori.

 
ssd >> :

Si la pregunta se mantiene, la entiendo y me callo.

Sólo pensé que las empresas de corretaje que utilizan los medios de MQ nos proporcionan la historia. Resultó ser un error.

Algunos proporcionan. Y del resto había que despedirse. Borrar el historial de bits. Si la tecla Home carga las cotizaciones hasta una profundidad de al menos 16000 bares entonces es una casa de bolsa normal, si no lo hace entonces es una cocina fufel.


El historial de más de 16000 compases no se almacena en el servidor, sino que se carga desde el HistoryCenter (para M1 32000 compases)

 
Reshetov >> :

Algunos proporcionan. Y del resto había que despedirse. Borrar el historial roto. Si se pulsa Inicio y las cotizaciones se descargan hasta la profundidad de al menos 16000 barras, entonces es una empresa de corretaje normal, si no - es una cocina sucia.


El historial no se almacena en el servidor por encima de 16000 compases, se descarga del HistoryCenter (para M1 32000 compases)

Gracias por el aviso, pero Alpari parece haber aclarado su historia.

 

¿Pueden decirme por qué he descargado el historial de la caldera de Hisotory Center y funciona bien en el probador, pero en el gráfico no puedo ver el historial de M1 durante más de 2 meses? Pulso "Inicio" y sólo llega hasta el 11 de marzo y no va más allá.

 
Graalforex >> :

¿Pueden decirme por qué he descargado el historial de calderas de Hisotory Center y funciona bien en el probador, pero en el gráfico no puedo ver el historial M1 de más de 2 meses? He pulsado "Inicio" y sólo llega hasta el 11 de marzo y no va más allá.

En la configuración del terminal, comprueba cuántas barras hay en la ventana.

>>>Servicio >>>Configuración >>>Cartas

 
Hola a todos, alguien puede ayudarme a encontrar el archivo de cotizaciones en tiempo real. No necesito un historial de 10 años. Unos meses son suficientes...
 
Cualquier agencia de valores ofrece cotizaciones en "tiempo real".
 
Prival писал(а) >>

... Sólo hay una exclusiva de DC que da su historia completa, y eso es todo. ...

en la historia de Alpari en los minutos de la noche no son agujeros poco comunes, si es que se trata de esta casa de bolsa
 

Me pregunto si es posible convertir archivos dat a hst sin conexión a internet, en la propia MT4 o con una utilidad aparte. ¿Qué sentido tiene esta restricción, que la conversión tenga lugar necesariamente sólo cuando se ha iniciado la sesión? Si está relacionado con varias cuentas y con las carpetas del historial de las mismas, entonces ¿por qué no convertir a todas las cuentas - la carpeta de descargas es la misma de todos modos? Si no podemos mezclar el historial de las diferentes cuentas (y especialmente de las CAs), entonces debería haber varias carpetas para las descargas?

Gracias de antemano.

 

Hay un par de preguntas sobre el tema:

1. ¿Cómo puedo descargar la historia de METAQUOTE sin estropear la historia de mi DC?

2. ¿Por qué es posible que no se exporte el historial?

Quiero guardar mi historial de EURUSD.

He abierto el Grupo1,

eligió el EURUSD,

Hice clic en exportar,

llamado el archivo EURUSD1.csv,

Quería guardarlo.

Tengo un archivo con 0 de longitud :( .