Bill Williams y sus estrategias...

 
Hola a todos, podéis decirme dónde puedo ver una transcripción de sus libros :-) ya que escribe de forma extraña y contradictoria, por ejemplo
"No hay que vender por encima de la Pata de Caimán, y no hay que comprar por debajo de la Pata de Caimán.
Boca de caimán. De lo contrario, estarás alimentando al caimán, lo que podría dejarte sin comida (dinero).
ustedes mismos", mientras les habla de las señales de compra por debajo de las Mandíbulas. ...
 
dimontus:
Hola a todos, podéis decirme dónde puedo ver una transcripción de sus libros :-) ya que escribe de forma extraña y contradictoria, por ejemplo
"No debes vender por encima de la Pata de Caimán, y no debes comprar por debajo de la Pata de Caimán.
Boca de caimán. De lo contrario, estarás alimentando al caimán, lo que podría dejarte sin comida (dinero).
ustedes mismos", mientras les habla de las señales de compra por debajo de las Mandíbulas. ...
Algo me dice (¿escepticismo innato?) que Bill Williams gana su dinero por ... Y también vende una plataforma de comercio con indicadores integrados de su sistema.

De todos modos, aquí hay una buena descripción.
 
Me hago eco de la opinión anterior.

Puedes ponerme contra la pared y dispararme, pero mi opinión es que Bill Williams es un fantasioso y nada más.
 
También es un negocio...

En una época había un anuncio en los periódicos ingleses:
- "Por 100 libras te enseño a hacer un millón, folleto, descripción de la metodología, etc..."

Algún tiempo después se publicó el siguiente anuncio:
- "Por favor, no vuelva a pedir este folleto ..... Ya he hecho mi millón..."
:))
 
¿Con qué sistemas opera? :-)
 

Sí, hay muchas preguntas sobre Bill Williams y otras estrategias. Sobre los llamados clásicos del Forex.

¿No hay asesores expertos preparados para, por ejemplo, la estrategia de Bill? Sus indicadores están presentes, de facto, en casi cualquier plataforma de trading, incluyendo MT. Sólo queda describir la lógica de su estrategia en MQL, ejecutarla en el probador, y entonces veremos si Bill tiene razón o no.

Sólo que creo que el viejo Bill sólo se engañaba a sí mismo y a los demás :)

 
Existir creo que en este momento, si se ejecuta, será en el lado positivo. Acabo de instalar sin querer MT4 en la carpeta de MT3 hace seis meses. Compruébelo usted mismo.
 
Este enlace no proporciona una respuesta, aunque es interesante leerlo. Gracias. Y, sin embargo, la pregunta: ¿no hay nadie interesado en comprobar a Bill? ¿Miente o no? Que hizo buen dinero con sus libros, es obvio, pero la pregunta es sobre el forex.

Por ejemplo, Andrew Opeyda escribió el indicador "Commentator". El "Sistema de Asesoramiento Experto. Uso práctico de los indicadores incorporados en el programa MQL4' El gran trabajo ya está hecho. El siguiente paso es hacer un Asesor Experto que pueda operar utilizando los algoritmos descritos. Llegados a este punto, veremos lo que valen todos esos "montones" de indicadores y osciladores estándar.

 

No pude evitar ver este hilo en el foro...
Hace un día escribí un artículo sobre el uso práctico de la estrategia de Bill Williams. Si pasa la moderación, se publicará pronto en este sitio.

...De hecho, estoy fundamentalmente en desacuerdo con la opinión

Integer писал (а):
Me sumo a la opinión anterior.

Puedes ponerme contra la pared y dispararme, pero mi opinión es que Bill Williams es un soñador y nada más.

¡Esta estrategia trae un mes de 60 - 180%, pero es, por supuesto, en las manos adecuadas! Esta es mi experiencia personal. Si crees que es así, es que no entiendes lo que el libro(s)
Personalmente, yo (esto también es mi experiencia) he aprendido con éxito a comerciar con los libros de Bill Williams. Y esto es, en mi opinión, lo mejor que he leído sobre cómo operar en los mercados.
Aunque, por supuesto, no sé acerca de su rentabilidad puede ser que usted hace 300% al mes, y usted tiene alguna otra experiencia, a continuación, compartir =)

// ---

Makarov escribió (a):

Sí, hay muchas preguntas sobre Bill Williams y otras estrategias. Esto es lo que llamamos los clásicos del Forex.

Es la primera vez que empezamos a estudiar esta estrategia. Sus indicadores están presentes, de facto, en casi cualquier plataforma de trading, incluyendo MT. Sólo queda describir la lógica de su estrategia en MQL, ejecutarla en el probador, y entonces veremos si Bill tiene razón o no.

Sólo que creo que el viejo Bill sólo se engañaba a sí mismo y a los demás :)



Tengo un código de software que incluye muchas señales (de todos los libros)... Lo uso para operar en H1. Los mercados, como sabes, no son lineales y el propio código funciona de forma ambigua en el probador (se puede optimizar será mejor a veces peor).
Por lo tanto, todo depende del comerciante y de las creencias que utilice para comerciar. Sin embargo, es importante. Los mercados destruirán todos los sistemas lineales tarde o temprano.
 

Oasis, puede que cambie de opinión

 
¿Oasis puede compartir el código de programación de Bill? :-)