Bill Williams y sus estrategias... - página 28

 
Roman.:

Estoy terminando el búho en 5 dimensiones de la estrategia NABOROT de B.Williams - por cantidad y calidad las operaciones golpean uno en uno con su sistema "básico" Profitunity en cinco dimensiones (informes y gráficos (espejo) confirman) - el gráfico se muestra uno en uno, pero todavía vierte, si hay interés, listo para publicar aquí ambas versiones para la evaluación y opiniones...

¿a qué te refieres con viceversa? ¿dónde debería haber una compra - venta y viceversa? Adelante, publícalo, es interesante.
 
Como se puede ver en el vídeo, algunas operaciones rebotan un poco antes, concretamente en la boca del caimán. Si se corrige este error, podemos eliminar un cierto número de operaciones perdedoras
 
fozi:
Como se puede ver en el vídeo, algunas operaciones rebotan un poco antes, concretamente en la boca del caimán. Si se corrige este error, podemos eliminar una cierta cantidad de operaciones perdedoras

No es un error. Mire cuidadosamente en el libro - esto es una pérdida de la parada en la condición - la penetración del precio de un fractal fuera de la boca del cocodrilo. Allí funciona bien - todo según el libro.
 
Roman.:

No es un error... Mira atentamente el libro - es un stabotage por la condición - la penetración del precio de un fractal fuera de la boca del caimán. Allí funciona bien - todo según el libro.

Así que estoy de acuerdo con el libro, pero si tratamos de excluir la condición de penetración del fractal en la boca del caimán.
 
fozi:

Así que estoy de acuerdo con el libro, pero si tratamos de excluir la condición de penetración fractal en la boca del caimán.

Sí, claro, es posible... Todavía no lo he probado. He publicado el Asesor Experto aquí en el hilo.
 
ZZZEROXXX:

¿A qué te refieres con lo de "al revés"? ¿Dónde debería haber una compra-venta y viceversa? Ponlo ahí, es interesante.


Este fin de semana publicaré dos versiones con ejemplos de trabajo sobre la misma sección de la historia con la descripción del gráfico. En el que se invierten los búhos inversos (es decir, donde en el búho delantero, digamos, compramos y vendemos en la ruptura, y en el inverso vendemos y... - son buenos en plano (algo así como pujar el precio de vuelta a su media), pero la tendencia sigue vertiendo ... Ambos tipos de búhos (en su forma pura) están perdiendo. Necesitan un filtro "senior" tanto allí como allá, dentro del cual se sientan bien... :-)))

P.D. No hay tiempo en este momento.
 
OK, he probado una idea similar (sin filtro superior) pero no por Williams, también estaba drenando
 
ZZZEROXXX:
OK, he probado una idea similar (sin filtro superior) pero no por Williams, también estaba drenando

El "filtro" más antiguo (no se excluye del TF más antiguo) es una especie de interruptor de tendencia plana glamurosa - en la primera posición operamos por B. Williams directo - ProfitUnityDirect, en la segunda - por ProfitUnityInvers inverso .
 
Roman.:

El "filtro" más antiguo (no se excluye del TF más antiguo) es una especie de interruptor de tendencia plana glamurosa - en la primera posición operamos por B. Williams directo - ProfitUnityDirect, en la segunda - por ProfitUnityInvers inverso .

¿Cómo se define la tendencia o el plano?
 
ZZZEROXXX:

¿Cómo se define la tendencia o el plano?


Esta es una pregunta directa para ti... Estoy preparando estas dos variantes del búho para su colocación (recomendaciones generales para el acabado - lo recomendaré al colocarlo - no hay nada complicado en ello), y ya estáis confiando en mí y compartiendo vuestra experiencia... :-)))

P.D. Bueno, no a ti personalmente, por supuesto, sino en general a todo aquel que considere oportuno compartir los recortes... :-)))

P.P. D. Yo también estoy lidiando con este problema... Por eso no me importaría que me recomendaras opciones para este interruptor, puedes buscarlo aquí mismo en este hilo. Así.

Razón de la queja: