Bill Williams y sus estrategias... - página 20

 
Sorento:

Sentarse menos en la cocina.

Tira el libro de texto, seguro que no te ha servido de nada. Aparte de la confianza en alguna teoría y... Herczyk :)

Intenta operar donde la oferta y la demanda cambian cada segundo, y lo puedes ver en el cristal.

Después, hablemos de las pérdidas.


no, es definitivamente un misterio....

¿No deberías leer desde las primeras letras de las frases?

o en diagonal?

y en las cocinas, ¿no cambian la oferta y la demanda cada segundo? ¿Se mantiene el precio durante meses? Y si no es en la cocina, ¿dónde? ¿Así que si vas a un Deutsche Bank DC te llevará tus 2.000 dólares al interbancario?

¿Puedes verlo en el cristal del corredor? No necesito las cotizaciones del mercado del corredor para ver eso.

¿Tiene un TS basado en el mercado del corredor? Apágalo.

De lo contrario, también has tirado el libro antes de tiempo.

 

Te contaré un secreto: las cantidades inferiores al tamaño mínimo del lote son siempre una cocina en forex. Porque estas cantidades no entran en el mercado interbancario.

 

¿De qué se trata todo esto? ¿A la ley de la oferta y la demanda? ¿Una apuesta en el mercado de divisas?

 
Demi:

Te contaré un secreto: las cantidades inferiores al tamaño mínimo del lote son siempre una cocina en forex. Porque estas cantidades no entran en el mercado interbancario.

Cuéntanos algunos secretos más y el brillo de tus "riquezas" deslumbrará a todos. :)

Gracias por su franqueza, no se ve muy a menudo.

Buena suerte con eso.

¡Adiós!

;)

 
ya se han despedido.
 
Demi:
¿hay una pila de mercado en el mercado de divisas?

Lo hay. Definitivamente lo hay.

Mira la plataforma de IB, por ejemplo, o lee la documentación de FIX.

Debe ampliar su conocimiento del negocio en el que se encuentra.

 

He leído vuestros posts - amigos míos - pero ¿hay gente aquí que realmente gane mucho dinero?

Conozco a un corredor de Alpari - él opera usando esta metodología particular de Bill -

Pruff - http://www.vedikhin.ru/2006/04/bw-and-i.html

 

Nunca he tomado en serio a B.Williams, pero hoy he operado en el probador manualmente con la ayuda del programa
.

http://autograf.dp.ua,

Yo cambié el H1 con este programa,que por cierto, está mal olvidado en este foro.

Operé en H1 usando esta forma:

1. Empezó el caimán

2. Comenzó el fractal

A la espera de cualquiera de los fractales superiores con la parte superior de la línea de cocodrilo rojo (Machka con el período 8),

O fractal inferior con la parte superior por debajo de la línea del caimán rojo (la onda con el período 8).

Sólo sigo los últimos fractales de este tipo. En cuanto a Alligator, en este momento sólo trabajamos con la línea roja.

4. En cuanto el precio rompa el fractal mencionado en el apartado 3, abra en dirección a la ruptura con lote básico, digamos 0,1.

5. Si el precio va en contra del fractal y si la siguiente barra cierra por debajo de la línea roja del caimán, cierro mi posición independientemente de las ganancias/pérdidas.

y empezar de nuevo desde el punto 3.

6. Si el precio va en nuestra dirección, nos sentamos y esperamos a que se forme el siguiente fractal en la dirección de la posición abierta.

6.1. ¡se forma dicho fractal!

6.2. ¡Ese fractal se ha roto! ¿Y ahora qué? Aquí es donde empezamos a trabajar con el Alligator al máximo.

Si en el momento de la ruptura, las líneas de cocodrilo están alineadas una encima de la otra (para la tendencia alcista - verde/rojo/azul, para la tendencia bajista - azul/rojo/verde)

llenamos con el lote base,

si no, esperamos más.

6.3 En mi opinión, el punto clave es la adición obligatoria en cada fractal en la dirección de la posición inicial,

siempre que las líneas de Alligator muestren la tendencia, es decir, que sus líneas estén alineadas en el orden correcto para la tendencia.

Los otros indicadores B.Williams también están diseñados para determinar el momento de llenado, pero me parecieron demasiado poco convincentes,

O tal vez no lo entendí.

7. Todas las posiciones (independientemente de los beneficios/pérdidas) se cierran cuando la siguiente barra ha cerrado por debajo (para una tendencia alcista) / por encima (para una tendencia bajista) de la línea roja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un día de trading manual usando este algoritmo con 0.1 lotes (500 de apalancamiento) aumenté mi depósito de 1000 a 3000.

El máximo de la disposición de fondos era de 300 libras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que debería escribir un programa que implemente este algoritmo.




 
more:

Nunca me he tomado en serio lo de B.Williams, pero hoy he negociado en el probador manualmente con la ayuda del programa de nada que hacer

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que debería escribir un programa que implemente este algoritmo.

Estoy terminando de trabajar en este tema. Si hay alguna opción decente, estoy dispuesto a publicarla en este hilo. El asesor se basa en el libro de B.Williams "Nuevas dimensiones..."
 
more:

6.3. En mi opinión, el punto clave es la obligatoriedad de rell enar cada fractal hacia la posición original,



La única pregunta es: ¿cuál es el número final necesario de estas incorporaciones? Y la pregunta principal es si es más rentable entrar como una sola posición completa de una vez?
Razón de la queja: