Bill Williams y sus estrategias... - página 31

 
Seguimos escribiendo el Bill Grail. Ahora, el búho de Roma estará dotado de un cerebro intelectual y girará sobre esa estrategia de Bill que es inherente a la fase del mercado, ya sea el comercio Caos - en plano, Nuevas Dimensiones Comerciales - en tendencia o Comercio Caos2 - en anti-tendencia.
//+------------------------------------------------------------------+
extern bool TradeAllowed = true; // permiso para operar, si TradeAllowed = false, pero hay posiciones abiertas,
// se cerrarán de la forma habitual - cuando aparezca la señal de cierre,
// sin embargo no se abrirán nuevas posiciones.
// por lo tanto, habiendo establecido TradeAllowed = false, podemos irnos a descansar, esperando que todo vaya bien.
extern double Fibo.1 = 1.618; // permitir la entrada por la barra divergente del indicador MFI (+Volumen | -MFI )en la zona objetivo del nivel Fibo 161.8% (Señal asesina de reversión alcista o bajista

);
extern double Fibo.2 = 2.618; // permite la entrada en la barra divergente del indicador MFI (+Volumen | -MFI )en la zona objetivo del nivel Fibo 261.8% (señal asesina de reversión alcista o bajista

);
extern double Fibo.3 = 4.618; // Habilitar la entrada en la barra divergente del indicador MFI en la zona objetivo del nivel Fibo 461,8% (señal asesina de reversión alcista o bajista);
extern double Fibo.4 = 1.618; // Permitir la entrada por la señal "Verde ( +Volumen | +MFI )" de MFI tras la aparición de la señal "Squat (+Volumen | -MFI )" de MFI en la zona objetivo

del nivel Fibo 161,8%;
extern double Fibo.2 = 2.618; // Permitir la entrada en la señal del indicador MFI "Verde ( +Volumen | +MFI )" después de la aparición de la señal del indicador MFI "En cuclillas (+Volumen | -MFI )" en una zona objetivo

del nivel de fibo 261,8 %;
extern double Fibo.2 = 4.618; // Permitir la entrada en la escala utilizando la señal MFI "Verde ( +Volumen | +MFI )" después de que aparezca la señal MFI "Squat (+Volumen | -MFI )" en la zona objetivo

del nivel de Fibo 461.8%;
extern double // Permitir escalar después de la señal de "divergencia del indicador AO" (señal de 2 picas);
extern double // Permitir escalar después del fractal en el movimiento opuesto del precio 50% de Fibonacci después de "divergencia en el indicador AO;
extern double // Permitir el escalamiento después de la formación del fractal en el movimiento del precio del 61,8% del retroceso de Fibonacci después de la "divergencia en el indicador AO;
extern double // Permitir el escalamiento en la ruptura del fractal;
extern double // Permitir el escalamiento en la señal de "Platillo (AO)";
extern double cross_zero // Permitir el escalamiento en la señal de "cruce de la línea cero (NLC)";
extern double _2_bars // Permitir el bombeo mediante la señal "comprar por encima de 0, vender por debajo de 0" (AC 2 barras);
extern double _3_bars // Permitir el bombeo mediante la señal "comprar por debajo de 0, vender por encima de 0" (AC 3 barras);
extern double _4_bars // Permitir el bombeo mediante la señal "luz azul especial" (AO ); luz azul especial" (AO );
extern double _5_bars // Permitir la señal "comprar por debajo de 0, vender por encima de 0" (AO 3 barras 2nd sage);
extern double _6_bars // Permitir la señal "comprar por debajo de 0, vender por encima de 0"; extern double _6_bars // Permitir añadir la señal "divergencia".divergencia en la señal AO" (AO 2 picos);
extern double _zone // Permitir el relleno por las señales de la zona roja o verde en la 3ª barra del mismo color (AO+AS -señal de comercio de zona de la 4ª dimensión del mercado);
extern double // Permitir el relleno por las señales de la línea de equilibrio (la 5ª dimensión del mercado);
extern double _mm // Estilo agresivo de relleno a la posición abierta;
extern string FT6="------- StopLoss trade settings:----------";
extern double _5_bars // Número máximo de barras de zona consecutivas del mismo color;
extern double _5_bars // Permitir un trall en 5 barras de zona consecutivas del mismo color;
extern double StopLoss = 0.0;
extern double RiskRewardRatio = 3.2;
extern string Money_Management = "==== Money Management ====";
extern bool UseEquityStop = FALSE;
extern double TotalEquityRisk = 20.0;
extern double Lot = 1; // este es el lote con el que operaremos;
extern double Risk = 1.2;
extern bool RiskBooster = true;
// TakeProfit, StopLoss, Stop_0 y Delta se establecen para cotizaciones de 4 dígitos, si las cotizaciones son de 5 dígitos, el programa lo detecta por sí mismo
// y multiplica los valores establecidos por 10.
 
Killer_FX:

Brillante Roman. Muchas gracias por su duro trabajo en la escritura de EAs todo funciona muy bien https://www.youtube.com/watch?v=ONfnwq9n29U, a la espera de sus nuevas versiones con filtros tal vez como una opción con los asistentes con sma 240 y ema 60 . Me gustaría ver en ellos las señales de Trading Chaos2, después de la formación de la angulación 1ª salvia, 2ª salvia y 2 PICK






Gracias. :-)
Voy a dar mis exposiciones más tarde, que estoy utilizando en el comercio. Utilizaré mis propias señales de Profit Unity (como en el vídeo de su enlace anterior) con cierre en modo de beneficio) AntiUnity. Voy a publicar tanto exp y los índices y las inclusiones y los conjuntos y los informes - Lo estoy usando en M15 en GBPCHF - He utilizado otras herramientas antes, pero después de 50% de tiempo de negociación de la optimización (he estado optimizando durante 2 años, la mitad / año se negocian en micro-real) lo deshabilité, porque tengo que reopt...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Me gustaría ver las señales en ellos del libro Trading Chaos2, después de la formación de la angulación 1er sabio, 2do sabio y 2 PIKA"

Texto gracioso - aún no he llegado a eso... :-) Exp está escrito en la primera parte... Los enlaces están en mi perfil...

 
Roman.:


Gracias. :-)
No sé cómo utilizarlo en mis operaciones, no sé cómo utilizarlo en mis operaciones. Yo utilizo mis propias señales de Profit Unity B.Williams (como en el video en su enlace anterior) con el cierre en la entrada de beneficios. Voy a publicar tanto exp y los índices y las inclusiones y los conjuntos y los informes - Lo estoy usando en M15 en GBPCHF - He utilizado otras herramientas antes, pero después de 50% de tiempo de negociación de la optimización (he estado optimizando durante 2 años, la mitad / año se negocian en micro-real) lo deshabilité, porque tengo que reopt...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Me gustaría ver las señales de Comercio Caos2 en ellos, después de la formación de la 1 ª salvia, 2 ª salvia y 2 PIKA angulación"

Texto gracioso - aún no he llegado a eso... :-) Exp está escrito en la primera parte... Los enlaces están en mi perfil...

Hola. Creo que tengo que ponerlo en la cuenta real como lo hiciste y tengo que operar mientras la idea funciona para la libra y el eu :) Creo que sería bueno para adjuntar el organizador de riesgo de la equidad y la forma de cerrar todas las posiciones cuando el valor positivo de digamos, el riesgo recompensa 1 a 3m para toda la pirámide en el promedio, es decir, el coeficiente de la posición rentable promedio fue positivo y cuando el beneficio de la pirámide enterrado adicto stop loss por lo menos 2-3 veces. Me ha gustado la forma de gestión de posiciones de este EA con mt5, ahora copio las operaciones de él a mt4, el broker no puede entender cómo comercio con Stealth Williams :)

 
Killer_FX:

Hola. Sí, las pruebas, aunque las he probado y comparado con buenas cotizaciones, pero creo que tengo que ponerlas en la cuenta real como hiciste tú y operar en la libra y el yen :) Creo que sería bueno para adjuntar el organizador de riesgo de la equidad y la forma de cerrar todas las posiciones cuando el valor positivo de digamos, el riesgo recompensa 1 a 3m en el promedio de toda la pirámide, es decir, el coeficiente de la posición rentable promedio fue positivo y cuando el beneficio pirámide enterrado se acostumbró a un stop loss de 2-3 veces. También me ha gustado la forma de mantener las posiciones en este búho con mt5, ahora copio las operaciones desde él a mt4, el broker no puede entender cómo opero con Stealth Williams :)


¿Cómo se graba el vídeo de la pantalla del monitor?
 

Chicos, este vídeo y el TC también son adecuados para la rama de los aldeanos:


¡Las reglas de la Anti-Unidad!

Tomado del centro del período de optimización para una herramienta diferente... originalmente. Ahora está operando con estos ajustes GBPCHF.

Voy a colgar este reportaje de vídeo completo con expa y sets...

Cerrar posiciones cuando hay beneficios tras la línea roja de los dientes de cocodrilo... Funciona en los retrocesos. MM - adición (promedio) en las señales inversas del TS de B.Williams por progresión aritmética. Véase la Variación 3 del Lote_MM.

Chicos - mi BRILLANTE comparto...

 
Roman.:

¿Cómo se graba el vídeo de la pantalla del monitor?
Descarga Captacio Studio y guárdalo en formato avi y súbelo a YouTube, para que la calidad sea buena, haz la resolución pequeña
 
Roman.:

Chicos, este vídeo y el TC también son adecuados para la rama de los aldeanos:


¡Las reglas de la Anti-Unidad!

Tomado del centro del período de optimización para una herramienta diferente... originalmente. Ahora está operando con estos ajustes de GBPCHF.

Voy a colgar este reportaje de vídeo completo con expa y sets...

Cerrar posiciones cuando hay beneficios tras la línea roja de los dientes de cocodrilo... Funciona en los retrocesos. MM - adición (promedio) en las señales inversas del TS de B.Williams por progresión aritmética. Véase la variante 3 de Lot_MM.

Chicos - mi BRILLANTE comparto...

Genial, gracias a ti en los 2s. ¡¡¡Bien hecho!!!
 

Killer_FX:
1. Скачай капмтасио студио там есть внимать с экрана видео и сохрани в avi ави формате и на ютуб кидай

2. Genial, gracias a ti por los 2s. ¡¡¡Bien hecho!!!




1. Lo hice.

2. Haciendo.

Aquí están las fotos y el informe.

Sí - una reducción un poco dura, sí - un pequeño beneficio... Pero - esto es un óptimo para el instrumento absolutamente diferente - GBPCFH en M15 se negocia en estos parámetros ahora.

En resumen, ¡IMHO! - es un sistema fiable y FUNCIONABLE, es capaz de vivir.


Ahora te muestro tanto la expa como los ajustes... Si quieres estar seguro de que tienes el enfoque correcto, tienes que seguirme. No sé cómo utilizarlo, no sé cómo utilizarlo cuando trabajo con otras personas, y no sé cómo utilizarlo cuando trabajo con otras personas.

El informe que aparece en el tráiler no es la mejor opción para esta herramienta, pero la cambio.

Archivos adjuntos:
sklqbo.zip  232 kb
 

BRILLANTE para optimizar los valores de los parámetros de entrada y probar en diferentes instrumentos y plazos para trabajar.

Archivos adjuntos:
uhhgajsl.zip  625 kb
 
Roman.:

BRILLANTE para optimizar los valores de los parámetros de entrada y probar en diferentes instrumentos y plazos para trabajar.

¡¡¡Muchas gracias Roman !!! Como dijo mi amigo y profesor de Bill - el mejor regalo será una cita en tiempo real, ¡¡¡suerte a todos!!! A por los millones :)
Razón de la queja: