Redactaré un asesor de forma gratuita - página 28

 

¡¡¡¡¡¡Estimados amigos, me alegro de darles la bienvenida a todos!!!!!!

No es ningún secreto que la estrategia de Bill Williams, descrita en sus tres libros, goza de gran popularidad entre algunas empresas de corretaje, que incluso realizan análisis periódicos sobre ella, pero también hay quienes tienen dudas razonables. Sería genial que alguien implementara un Asesor Experto basado en las señales de profitunity, y que de una vez por todas se acabara la discusión entre los que están a favor y los que están en contra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!

P.D. Si es difícil, es posible implementar gradualmente una señal a la vez, por ejemplo, primero los fractales relativos a la boca del caimán, o tres barras de AO.

 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a discutir en público o en un mensaje privado.

Hola. Necesito un Asesor Experto simple que cruce el precio y la SMA para MT4.
Leer más:

La primera posición se abre si (en el marco de tiempo seleccionado) el precio cruza la MA media de abajo hacia arriba, entonces después de cruzar la orden de mercado se abre una posición larga (con un cierto volumen en lotes), simultáneamente con la apertura se expone un stop ( en puntos) y un takeprofit ( en puntos ), entonces si la posición es positiva y se ha movido en (número de puntos) desde el punto de entrada - transferencia del stop a sin pérdida (con un ligero plus de +2 puntos desde el punto de entrada).

Cierre la posición, ya sea por el stop, o por el beneficio, o si el precio ha vuelto a cruzar la media en dirección contraria. En este caso, tras el cierre de la posición activa, se abre una nueva posición en sentido contrario, con las mismas características.

Si la primera posición está en beneficio y ya en el punto de equilibrio, y si el precio se ha alejado del punto de equilibrio en (número de puntos), se abre una segunda posición con las mismas condiciones que la primera (stop, beneficio, rollover al punto de equilibrio, condiciones de arrastre y cierre). Al mismo tiempo con la apertura de la segunda posición el stop de la primera posición (en este caso la más cercana a la segunda) se desplaza más allá (a la ganancia por supuesto) en el mismo número de puntos = stop de la segunda posición.

Así, tenemos dos posiciones, y aunque el precio se revierta, tendremos una pérdida total de 0 puntos.

La 3ª posición se abre en las mismas condiciones que la 2ª posición, pero el punto de equilibrio de la posición de cierre (en este caso la 2ª posición), pero el stop en el número de puntos igual al stop de la 3ª posición se desplaza a la 2ª posición (de cierre).

Así resulta que hay 3 posiciones, y aunque el precio se revierta, el total será de 0 pérdidas.

Luego, la 4ª posición es a partir del punto de equilibrio de la 3ª posición, y así sucesivamente.

La capacidad de instalar su asesor de tiempo en ciertos días de la semana en un período de tiempo determinado (2-3 períodos cada día)


Por favor, ayuda con el EA, si tal ya tienen uno especificar donde ( no puedo encontrar hay similares, pero mucho para el intrincado), si usted puede ayudar con la escritura sería muy agradecido.

 

Hola a todos, por favor escriba un EA utilizando el indicador adjunto.

Parámetros necesarios:
1. Posibilidad de establecer SL
2. Posibilidad de poner TP
3. Posibilidad de cambiar el lote (manualmente o según el porcentaje de riesgo)
4. Posibilidad de cambiar el tiempo de negociación del Asesor Experto de N horas - a N horas.

La función del Asesor Experto:
Es que las órdenes se abrirían cuando aparezca una señal del indicador, se cerraría el TP prioritario o cuando aparezca la señal contraria (es decir, cuando aparezca la señal contraria, se cerraría la orden actual y se abriría una orden en sentido contrario).

Par de divisas prioritario EURUSD, TF H1

Me gustaría mucho probar esta estrategia en un probador. Lo he probado manualmente y he obtenido buenos resultados, pero no puedo abarcar todo manualmente :-)

Le agradecería mucho su ayuda.

Archivos adjuntos:
 
foxifaj:

Hola a todos, por favor escriba un EA utilizando el indicador adjunto.

Parámetros necesarios:
1. Posibilidad de establecer SL
2. Posibilidad de poner TP
3. Posibilidad de cambiar el lote (manualmente o según el porcentaje de riesgo)
4. Posibilidad de cambiar el tiempo de negociación del Asesor Experto de N horas - a N horas

La función del Asesor Experto:
Es que las órdenes se abrirían cuando aparezca una señal del indicador, se cerraría el TP prioritario o cuando aparezca la señal contraria (es decir, cuando aparezca la señal contraria, se cerraría la orden actual y se abriría una orden en sentido contrario).

Par de divisas prioritario EURUSD, TF H1

Me gustaría mucho probar esta estrategia en un probador. Lo he probado manualmente y he obtenido resultados bastante buenos, pero no puedo abarcar todo manualmente :-)

Le agradecería mucho su ayuda.

El indicador mira hacia el futuro. Aunque no está muy lejos, pero está ahí
 
Victor Nikolaev:
El indicador mira hacia el futuro. Aunque no está lejos, pero está ahí

A eso me refiero, indicador muy interesante, un Expert Advisor basado en él podría dar buenos resultados.

P.D. Si trabajas con él manualmente, es muy costoso en tiempo, no puedes rastrear todas las señales visualmente, por lo que el TS manual es un proceso que consume mucho tiempo y toma mucho tiempo cerca de la computadora, y el factor psicológico no se activa a menudo por los drawdowns, por lo que sería bueno si estas señales fueron rastreadas por el Asesor Experto y negociadas por ellos.

 
foxifaj:

A eso me refiero, indicador muy interesante, un Expert Advisor basado en él podría dar buenos resultados.

P.D. Si se trabaja con él manualmente, se consume mucho tiempo, no se puede hacer un seguimiento de todas las señales visualmente, por lo que el TS manual consume mucho tiempo y toma mucho tiempo cerca de la computadora, y el factor psicológico a menudo desencadena una reducción, por lo que sería bueno si estas señales fueron rastreadas por el Asesor de Expertos y se negocian en ellos.

Si le quitas la mirada al futuro, la tirarás inmediatamente
 
Victor Nikolaev:
Si le quitas el futuro mirando hacia adelante, lo tirarás inmediatamente
Tal vez me equivoqué, a qué tipo de mirada hacia el futuro me refería y no sé si debería quitarlo. Lo importante para mí es que el indicador da buenas señales en el tester y en el trading manual, por lo que le he prestado atención y me gustaría probar un Expert Advisor basado en él.
 
Gintaras Dirvonskis:
Privet. ¿Qué es la estrategia de los expertos en EA? napisita. Sam etu strategiju sdelal, rabotaet otlycno. Samy lucy iz vsieh kotoryh ja testiroval. Si komu nado, puedo vender por 200 dólares. No sólo ja sdelal grafik na listje. Nado obezatelno sdelat ejo automaticeskim.
¿Cuál es el stoploss y el take profit?
 
foxifaj:

Hola a todos, por favor escriba un EA utilizando el indicador adjunto.

Parámetros necesarios:
1. Posibilidad de establecer SL
2. Posibilidad de poner TP
3. Posibilidad de cambiar el lote (manualmente o según el porcentaje de riesgo)
4. Posibilidad de cambiar el tiempo de negociación del Asesor Experto de N horas - a N horas

La función del Asesor Experto:
Es que las órdenes se abrirían cuando aparezca una señal del indicador, se cerraría el TP prioritario o cuando aparezca la señal contraria (es decir, cuando aparezca la señal contraria, cerrando la orden actual y abriendo una orden en sentido contrario).

Par de divisas prioritario EURUSD, TF H1

Me gustaría mucho probar esta estrategia en un probador. Lo he probado manualmente y he obtenido resultados bastante buenos, pero no puedo abarcar todo manualmente :-)

Le agradecería mucho su ayuda.

Puedo ayudarte. <DELETE>.
 
Leanid Aladzyeu:
¡Puedo ayudar! <DELETE>.
La ayuda en este hilo es desinteresada, es decir, gratuita.
Razón de la queja: