Bill Williams y sus estrategias... - página 8

 
Pero un 30-40% al año no está mal
 
Sta2066 писал(а) >>
Pero un 30-40% al año, no está mal.

Bueno, si la cuenta es de un millón de dólares, entonces sí.

Pero si se trata de una cuenta de 10K o 1K, entonces es un camino a ninguna parte.

 
sandex >> :

Bueno, si la cuenta es de un millón de dólares, entonces sí.

Pero si la cuenta es de 10K o 1K, entonces es un camino a ninguna parte.

Si tienes un 30-40% estable al año con un millón no tendrás problemas.

 
prorab писал(а) >>
El tema de la ST de Bill Williams me surge todo el tiempo, en muchos foros.

Lo he comprobado todo, funciona en cualquier historia, pero no puedes conseguir más de un 30-40% anual.
¿Por qué?
Pues bien, porque el principal secreto de la rentabilidad está contenido en las partes 2 y 3, que
revelar sólo a los que se han inscrito en el curso de formación. Y venden ese curso por un considerable
¡a diferencia de la primera parte gratuita!
¿Qué hay de malo en ello? Todo el mundo lo hace.

Buena suerte. EN MI OPINIÓN.

Ve y estudia. Todos los primeros miércoles del mes hay una proyección en el seminario.

 
Y aquí se puede hacer todo llave en mano. Formación, broker más indicadores de señal en TX2. http://itradechaos.com.ua
 

Incluso los adeptos del BV admiten que sus reglas no funcionan si se utilizan de la forma descrita en el libro. La pregunta es entonces: "¿Cómo funciona? La respuesta se reduce a introducir muchos filtros adicionales, reglas y otros parámetros de optimización en el ST. La función de beneficio se hace más manejable en la historia, la gestión competente de esta función se llama ahora un talento y un profundo conocimiento del mercado.

Podemos dar un 5+ en una escala de 5 puntos a http://itradechaos.com.ua por el diseño del sitio. Para el contenido - 1. El autor, a falta de contenido, intenta añadir valor con un diseño impecable. Esto es bueno, esto es genial. Después de todo, muchos de nosotros somos programadores profesionales, no comerciantes. Su tarea es vender su producto, y sin una etiqueta llamativa habrá menos gente dispuesta a comprar. Pero aún así, compadezco a estos corderos sacrificados, a costa de los cuales se generan nuestros beneficios. (No te ofendas, de todas formas aquí no hay compradores potenciales, y un programador entenderá a un programador de lejos, incluso sin palabras...)

 

Es un tema interesante para mí, ya que he estado operando en modo manual durante mucho tiempo utilizando los preceptos de BV. En mi opinión, los indicadores propuestos por BV - AO, AC son uno de los mejores en cuanto a la sincronización de la señal y su probabilidad. La otra cosa es que en muchos mercados esto no es suficiente para obtener beneficios. En algún lugar es necesario recibir una señal para abrir una posición antes - o para cerrarla después. Sin embargo, utilizando una regla simple - abrir una orden pendiente cuando el precio rompe la línea de equilibrio en la dirección de Alligator, y mantener la posición hasta la parada, que se pone en cada barra marcada con AO negativo o AC, me las arreglé para aumentar mi depósito muy bueno durante los fuertes movimientos del mercado (Ratio...)....) Al mismo tiempo, utilizando todas las reglas propuestas por BV (no sé sobre el curso de estudio - yo era demasiado corto para leer "Trading Chaos"), en mi opinión un callejón sin salida ... Hay que tomar lo mejor de cada cosa y descartar todo lo que no te conviene. (Por cierto, el 30%-40% anual -si es sin reinversión- es el sueño de muchos... Y aunque sea con reinversión, habrá quien lo quiera también))))

 
Yo también creo que el cocodrilo Gena no puede hacer mucho sin filtros. Sin embargo, si te sientas a pensar en ello, puedes inventar un sistema de trading rentable. Lo único que debemos agradecer a Williams es el filtro plano. ¡Gena los maneja maravillosamente!
 
A pesar de mi escepticismo, me encanta la teoría del BV. Creo que es el mejor libro de texto sobre análisis técnico. Su singularidad radica en que BW ha puesto todo el análisis técnico bajo un mismo techo: la "teoría del caos". Da una solución completa, pero no indicadores separados. Y por ello le doy las gracias.
 
moremoney >>:
Я и MW патернах тоже позавотился, прилепив библиотеку из 32 штук к графику. Распознает прекрасно. А то что 10% прибыльности, так это не правда. Нужен не слепой а комплексный подход и тогда all will be OK!


Buenas tardes. Una pregunta indiscreta, ¿quieres compartir esta herramienta?
Razón de la queja: