Bill Williams y sus estrategias... - página 27

 
He comprobado mi cuenta personal, volveré a mirar más tarde.
 
Funciona!!! Por supuesto, si estás más cerca de Williams, tienes que poner un retraso, y no estoy seguro de que el cocodrilo se dibuje correctamente, y en general...
 
Así es como los primeros sueños se derrumbaron. Pero no importa, puedo operar con alzas, si sólo hubiera una tendencia en el gráfico de balance )))) Si queremos hacer pruebas - sería deseable al menos subir las cotizaciones al archivo y probarlas por todos los ticks.
 
No sé realmente cómo funciona, y no esperaría nada diferente, pero cuando lo haces así, la comprensión crece.
 
wow, no hay nada que hacer con tales delays))))) y no tenía sentido escribir)))
 
ZZZEROXXX:
Así es como los primeros sueños se derrumbaron. Pero no importa, puedo operar con alzas, si sólo hubiera una tendencia en el gráfico de balance )))) Si queremos hacer pruebas - sería deseable al menos subir las cotizaciones al archivo y probarlas por todos los ticks.

Estoy terminando la creación de un búho de acuerdo con la estrategia de 5 dimensiones de B. Williams NAVARROT - la cantidad y la calidad de los tratos es uno en uno con su sistema "básico" Profitunity en cinco dimensiones (los informes y gráficos (espejo) lo confirman) - el gráfico se muestra uno en uno, pero todavía se vierte, si hay interés, estoy dispuesto a compartir las dos versiones aquí para la evaluación y la opinión ...
 
Tantrik:

Resumen:
Depósito/retirada: 2 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 2 159.12 P/L flotante: -1 193.44 Margen: 265.05
El equilibrio: 4 159.12 La equidad: 2 965.68 Margen libre: 2 700.63
Detalles:

Beneficio bruto: 6 874.74 Pérdida bruta: 4 715.62 Beneficio neto total: 2 159.12
Factor de beneficio: 1.46 Pago esperado: 2.61
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 1 268.96 (26.91%) Reducción relativa: 26.91% (1 268.96)
Total de operaciones: 826 Posiciones cortas (% ganado): 415 (75.18%) Posiciones largas (% ganado): 411 (73.97%)
Operaciones con beneficios (% del total): 616 (74.58%) Operaciones con pérdidas (% del total): 210 (25.42%)
El más grande comercio de beneficios: 575.60 comercio de pérdidas: -467.60
Media comercio de beneficios: 11.16 comercio de pérdidas: -22.46
Máximo ($): 40 (556.69) pérdidas consecutivas ($): 14 (-915.51)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 1 087.41 (6) pérdidas consecutivas (recuento): -915.51 (14)
Media victorias consecutivas: 7 pérdidas consecutivas: 2

¿cómo se negocia este?

Control de equilibrio en él - habrá una mejora significativa en el rendimiento ( si es un completo automático, por supuesto) - el gráfico se ajusta muy bien.

 
Dima_S.:

Control de equilibrio en él - habrá una mejora significativa en el rendimiento ( si es un completo automático, por supuesto) - el gráfico se ajusta muy bien.


¿Por qué estás lanzando algo que no entiendes... Si se le añade el código, no habrá preguntas... En cuanto a esto... "nada" en el contexto del tema...
 
Roman.:

por qué estás lanzando algo que no entiendes... echa el código y no habrá preguntas... Pero esto... "nada" en el contexto del tema...
olvídalo.
 
Dima_S.:
olvídalo.

Gracias. Yo, además, no lo fumo (a él). Pronto publicaré sistemas con capturas de pantalla aquí y en codebase. (Uno de estos días, en cuanto esté preparado).
Razón de la queja: