Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 10

 
sanyooooook:
¿Y si la herencia es del tío de un petrolero? )
Entonces compra una isla y vete allí )
 

Uno ya compró cinco grandes ... y ahora está siendo conducido (ver TV) - es alto - más alto que su valla :) En Camboya todos estudiaron en Ucrania, Rusia y Kazajistán (MIA junto con sus servicios especiales) ... Hablan ruso con fluidez y sin acento (trabajé allí durante mucho tiempo... Lo sé, incluso tengo una medalla de ellos, ojalá me hubieran dado una isla)...

  • Mucho dinero, muchos problemas.
  • Poco dinero, pocos problemas
  • Sin dinero, no hay problema.
 
newdigital:

Uno ya compró cinco grandes ... y ahora está siendo conducido (ver TV) - es alto - más alto que su valla :) En Camboya todos estudiaron en Ucrania, Rusia y Kazajistán (MIA junto con sus servicios especiales) ... Hablan ruso con fluidez y sin acento (trabajé allí durante mucho tiempo... Lo sé, incluso tengo una medalla de ellos, ojalá me hubieran dado una isla)...

  • Mucho dinero, muchos problemas.
  • Poco dinero, pocos problemas
  • Sin dinero, no hay problema.
mejor un problema de tener dinero que de no tenerlo...
 

Que hay dinero, lo sabrá todo el mundo. Por eso habrá problemas.



 
sanyooooook:
¿Y si heredo de mi tío un petrolero? )

Me recuerda a un chiste:

- ¿Cómo consiguió su primer millón?

- Muy sencillo. Compré una libra de naranjas por 2 dólares y las vendí por 2,30 dólares.

- ¿Y después?

- Luego invertí los 2,30 dólares en comprar más naranjas y las vendí por 2,70 dólares.

- ¿Y después?

- Y luego me casé con la hija de un millonario...

 
... En general, es un gran mito que el gran dinero provenga del trabajo duro, la habilidad y el ingenio. La realidad es que es el robo, la violencia y la explotación lo que consigue la riqueza discreta. Al fin y al cabo, el principio del juego de suma cero también funciona en la vida real.
 
C-4:
... Y, en general, es un gran mito que el gran dinero provenga del trabajo duro, la astucia y el ingenio. En realidad, son el robo, la violencia y la explotación los que consiguen la riqueza inestimable. Al fin y al cabo, el principio del juego de suma cero también funciona en la vida real.

El robo, la violencia y la explotación no te darán más dinero, ni el trabajo duro, la habilidad y la inteligencia te darán más dinero.

Sólo conseguirás mucho dinero si tienes suerte.

 
MoneyJinn:

El robo, la violencia y la explotación no te darán más dinero, ni el trabajo duro, la habilidad y la inteligencia te darán más dinero.

El gran dinero sólo te llegará si tienes suerte.

Creo que la suerte puede equipararse a la violencia, el robo y la explotación en términos de eficacia. Así que estoy completamente de acuerdo en que la suerte se impone.

En cuanto al robo y la violencia, hay muchos ejemplos en los que estas cosas han funcionado de maravilla. Mira la historia del Estado #1: toda la prosperidad de Estados Unidos se construyó sobre los esclavos africanos, sobre las tierras indígenas arrebatadas y luego a costa del resto del mundo (recuerda la deuda externa de Estados Unidos y la hegemonía del dólar).

 
newdigital:

Uno ya compró cinco grandes ... y ahora lo llevan (ver TV) - es alto - más alto que su valla :) Todos ellos estudiaron en Camboya en Ucrania, Rusia y Kazajistán (MIA junto con sus servicios especiales) ... Hablan ruso con fluidez y sin acento (trabajé allí durante mucho tiempo... Lo sé, incluso tengo una medalla de ellos, ojalá me hubieran dado una isla)...

  • Mucho dinero, muchos problemas.
  • Poco dinero, pocos problemas
  • Sin dinero, no hay problema.

si no tienes mil millones, puedes ir a .....

eso es lo que dijo el comprador de la isla...

 
trora:

si no tienes mil millones, puedes ir a .....

eso es lo que dijo el comprador de las islas...

Y por cierto, no tiene mil millones (creo que nunca los tuvo). Por eso ya está en el vagabundo... Por cierto, compadézcase de él...

Con toda seriedad, los principiantes piensan que pueden hacerse millonarios operando en Forex... y cuando entienden que el retorno de la inversión anual del 40% - es muy bueno, y si el retorno de la inversión anual es del 80% - es tan bueno que sólo se piensa que esto es la manipulación a la backtest en el probador - las ilusiones pasan, y la comprensión viene que si, por ejemplo, hay $ 1 millón, a continuación, en un año en el caso de un comercio rentable muy exitoso puede ser 1.400.000 ... y si tienes 1.000 dólares, en un año pueden ser 1.400.000 dólares...