servidor vps - página 7

 
Dmitiry Ananiev:

Abre la terminal. Vaya a Archivo - Abrir directorio de datos. y llegará a la carpeta correcta. allí vaya a la carpeta MQL. Aquí es donde se encuentran los EAs e indicadores reales.

Este esquema no funciona en la UPU. La peculiaridad de la UPU es que la carpeta raíz no contiene la opción "terminal" y sólo funciona con el terminal proporcionado inicialmente. Los intentos de copiar y replicar las carpetas de los terminales están condenados. Hice lo siguiente: forzar, poner EAs en la carpeta, exportar a la UPU y todo funcionó. No sé si los propietarios de la UPU estarán de acuerdo con esta maquinación, no lo sé. Pero los pondré antes del hecho. El caso es que cuando se enteraron del problema, me dieron una nueva carpeta y un nuevo terminal. Pero, la carpeta proporcionada resultó ser una copia de la carpeta "que no funciona", es decir, la carpeta "traviesa" con todos mis EAs anteriores, ¡y el terminal "no escucha" la nueva carpeta! Sólo la carpeta implantada y el terminal de la misma solucionaron el problema. Gracias a todos por su atención y respuestas. Resulta que la UPU tiene sus peculiaridades. Pero, gracias a los que me han proporcionado una UPU donde puedo experimentar e identificar errores.
 

es barato ahora, construido en el terminal - $ 10/terminal, comprar un VPS separado - $ 5-10/terminal

Si es aún más barato - usar netbook/portátil (ya comprado) + electricidad + canal de internet
 

Hola. He encontrado un comportamiento no estándar en el EA, si se ejecuta en un servidor virtual y se llama a WebRequest(...) obtengo un error 4014, aunque no lo veo en la máquina local.

void OnTimer()
  {

//---

   string cookie=NULL,headers;
   char post[],result[];
   char   data[];  // массив с данными для отправки POST-запросов 
   char   file[];  //-- 
   int res1, res2;
   string updateStatesUrl="http://127.0.0.1/netfx/rest/upstats";
   string getOrdersUrl="http://127.0.0.1/netfx/rest/fz/?a="+IntegerToString(AccountInfoInteger(ACCOUNT_LOGIN));
//--- обнуляем код последней ошибки 
   ResetLastError();
   int timeout=5000; //--- timeout менее 1000 (1 сек.) недостаточен при низкой скорости Интернета 
//--- сформируем тело POST запроса
   ArrayResize(data,StringToCharArray(statsToJson(),data,0,WHOLE_ARRAY,CP_UTF8)-1);
   res1=WebRequest("POST",updateStatesUrl,NULL,timeout,data,result,headers);//--
   if(res1==-1)
     {
      Comment("Ошибка в WebRequest. Код ошибки  =",GetLastError());
       return;
     }
   res2=WebRequest("GET",getOrdersUrl,cookie,NULL,timeout,post,0,result,headers);
//--- проверка ошибок 

   if(res2==-1)
     {
      Comment("Ошибка в WebRequest. Код ошибки  =",GetLastError());
      return;
     }
//--------- TODO
}


¿Cuál puede ser la razón?

 
maximivanov:

es barato como es ahora, construido en el terminal - $ 10 / terminal, comprar un VPS por separado - $ 5-10 / terminal

Si es aún más barato - usar netbook/portátil (ya comprado) + electricidad + canal de internet
Sólo para añadir: hasta un mes, para acostumbrarse y probarlo, puedes hacerlo gratis. El mismo regalo de microsoft azure.
 

Queridos conocedores

Por favor, aconsejar sobre la optimización de un VPS de MetaQuotes.

Al conectar inicialmente un terminal a un VPS, el servicio MetaQuotes selecciona automáticamente el servidor óptimo teniendo en cuenta la ubicación geográfica del corredor y el tiempo de ping. Sin embargo, a veces hay situaciones en las que, por algunas razones, es necesario conectar otro broker al VPS alquilado. En su cuenta en mql5.com esto se puede hacer manualmente. Pero esto es un problema grave - aumento de ping (en mi caso casi 20 veces). Está claro que este servidor no es óptimo para este corredor. Pero tal vez haya alguna manera... hacia la optimización de los costes. ¿Por qué debería estar inactivo sin razón?

¿Es posible cómo reconectar el terminal al VPS correcto y seguir utilizando el recurso de pago.

Gracias.

 
SYMRDV:

Queridos conocedores

Por favor, aconsejar sobre la optimización de un VPS de MetaQuotes.

Al conectar inicialmente un terminal a un VPS, el servicio MetaQuotes selecciona automáticamente el servidor óptimo teniendo en cuenta la ubicación geográfica del corredor y el tiempo de ping. Sin embargo, a veces hay situaciones en las que, por algunas razones, es necesario conectar otro broker al VPS alquilado. En su cuenta en mql5.com esto se puede hacer manualmente. Pero esto es un problema grave - aumento de ping (en mi caso casi 20 veces). Está claro que este servidor no es óptimo para este corredor. Pero tal vez haya alguna manera... hacia la optimización de los costes. ¿Por qué debería estar inactivo sin razón?

¿Es posible cómo reconectar el terminal al VPS correcto y seguir utilizando el recurso de pago.

Gracias.


El VPS no es por terminal, sino por cuenta de trading.
Puede mover su suscripción VPS de una cuenta a otra (en su terminología - "cambiar VPS a otro broker"): Su Perfil - Alojamiento - Activo -...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Mover el VPS de una cuenta de comercio MT4 a otra

Eleni Anna Branou, 2017.03.09 09:24


Puede trasladar su suscripción VPS de una cuenta a otra. Vaya a su Perfil >> Alojamiento >> Mover :


 
Sergey Golubev:

VPS - no al terminal, sino a la cuenta comercial.
Puede migrar su suscripción de una cuenta a otra (en su terminología "cambiar de VPS a otro broker"): Su perfil - Alojamiento - Activo -...



Lo mismo, pero con un poco más de detalle (en inglés, pero las imágenes son claras) -

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Cómo migrar una suscripción de señal de un VPS a un nuevo VPS?

Rashid Umarov, 2017.04.07 10:22

Si sólo necesitas cambiar tu cuenta comercial en el VPS alquilado, hazlo desde tu Perfil en mql5.com

1. Abra la sección "Hosting" de su perfilhttps://www.mql5.com/en/users/your_login/hosting.

2. Localiza tu suscripción, haz clic en el icono del "engranaje" y selecciona "Mover".

3. Especifique la nueva cuenta de trading (Login) y el nuevo servidor de trading (Broker) si es necesario, luego haga clic en el botón "Mover".



4. Abra su terminal MetaTrader y autorice en la cuenta comercial a la que acaba de trasladar la suscripción.

5. En la ventana "Navegador" inicie el servidor y migre su entorno comercial.

Si usted quiere "transferir la misma cuenta comercial a otro VPS", pero es necesario registrar ya otro VPS (es decir - en este caso simplemente transferir la cuenta comercial de un VPS a otro VPS no funcionará).
Es más fácil (y gratuito) utilizar un VPS ya alquilado, y transferirlo a otra cuenta.
 
¿Puede alguien sugerir una UPU en Maidenhead, cerca de Londres, o en Londres, que esté a 1-2ms de Tickmill

El de aquí es caro, todos los demás se ofrecen por 5-7 dólares, pero están en Holanda o en otros lugares. Necesito el inglés.
 
Ivan Butko:
Puede alguien sugerir un VPS en Maidenhead, cerca de Londres, o en Londres para tener 1-2ms con Tickmill

El de aquí es caro, todos los demás se ofrecen por 5-7 dólares, pero están en Holanda o en otros lugares. Necesito el inglés.

Lea el artículo:Por qué el alojamiento virtual en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 es mejor que el VPS normal. Está muy detallado por qué es mejor utilizar el alojamiento virtual incorporado en el terminal.

 
Vladimir Karputov:

Lea el artículo:Por qué el alojamiento virtual en MetaTrader 4 y MetaTrader 5 es mejor que el VPS normal. Explica con gran detalle por qué es mejor utilizar el alojamiento compartido incrustado en el terminal.

Gracias, soy consciente de ello.

Son sólo 10 dólares. Me gustaría que fuera de 5 a 7, como los competidores


UPD

Me olvidé por completo, mi EA requiere un programa auxiliar que se ejecuta por separado de la terminal. en este caso vps de MKL no es adecuado

Razón de la queja: