servidor vps - página 8

 
Sergey Golubev:

Lo mismo, pero con un poco más de detalle (en inglés, pero por las fotos todo está claro) -

Si usted quiere "transferir la misma cuenta comercial a otro VPS", pero es necesario registrar ya otro VPS (es decir - en este caso simplemente transferir la cuenta comercial de un VPS'a a otro VPS no funcionará).
Es más fácil (y gratuito) utilizar un VPS ya alquilado y transferirlo a otra cuenta.

¡Gracias Sergei!

Exactamente lo que recomiendas hice, pero al parecer no lo dejé claro en mi anterior post. Esto cambia el corredor, su ubicación geográfica, y no sólo la cuenta de operaciones. Así, el ping aumenta muchas veces.

Pregunta: ¿Es posible utilizar los recursos ya pagados para elegir otro VPS, con el ping más bajo.

Pues como: alquilar VPS deMetaQuotes durante un año a buen precio y luego cambiar de broker como los guantes...:)

 
SYMRDV:

¡Gracias Sergei!

Hice exactamente lo que recomiendas, pero al parecer no lo dejé claro en mi anterior post. El corredor, su ubicación geográfica, y no sólo los cambios de la cuenta comercial. Así, el ping aumenta muchas veces.

Pregunta: ¿Es posible utilizar los recursos ya pagados para elegir otro VPS, con el ping más bajo.

Pues como: alquilar VPS deMetaQuotes durante un año a buen precio y luego cambiar de broker como los guantes...:)


¿Otro VPS?
No tengo información de que se pueda hacer tan fácilmente como cambiar de cuenta comercial dentro de un VPS.
Aquí, probablemente tenga que registrarse para un nuevo VPS (es decir, todo de nuevo - ping, pago ...).

 
Sergey Golubev:

¿Otro VPS?
No tengo información de que esto se pueda hacer tan fácilmente como cambiar una cuenta de trading dentro de un mismo VPS.
En este caso, probablemente tendrías que contratar un nuevo VPS (es decir, todo de nuevo - ping, pago...).


Cambiar de cuenta dentro de un mismo broker no es ningún problema, yo lo he hecho más de una vez.

¡Cambiar de corredor cualitativamente en un VPS alquilado a largo plazo es un problema! Y parece que no tiene solución... :(((

Al parecer, es aquí donde se entierra al perro, lo que reporta buenos beneficios a los propietarios del servicio. O alquilas al precio más caro durante 1 mes y si tienes problemas con el intermediario, pierdes, pero no mucho. O ahorrar una cantidad significativa en el alquiler anual, pero luego no se mueven, se sientan en un solo lugar.

Así es: pagas dos veces menos.

 
SYMRDV:

Cambiar de cuenta dentro de un mismo broker no es ningún problema, yo lo he hecho más de una vez.

¡Cambiar de corredor cualitativamente en un VPS alquilado a largo plazo es un problema! Y parece que no tiene solución... :(((

Al parecer, es aquí donde se entierra al perro, lo que reporta buenos beneficios a los propietarios del servicio. O alquilas al precio más caro durante 1 mes y si tienes problemas con el intermediario, pierdes, pero no mucho. O ahorrar una cantidad significativa en el alquiler anual, pero luego no se mueven, se sientan en un solo lugar.

Así es: pagas dos veces menos.


Es mejor que preguntes en el servicio de atención al cliente, ellos te responderán (te informarán sobre las normas, es decir, te darán información).

 
Subscribers:
¿Qué tipo de vps utilizas? Quizás algún consejo no caro y fiable para 5-10 terminales.
Estoy utilizando un servidor VDS.
Razón de la queja: