¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 12

 
moskitman:
A eso me refiero, Dima, a quién busca qué... Quien vino a ganar, ya ha ganado y sigue ganando, y quien vino a programar, también va.
Se llama "sustitución de valores": usted vino por dinero, dominó MQL4 y comenzó a ganar escribiendo Asesores Expertos... ¡Impresionante!

Empecé a ganar algo de dinero en MQL4)) pero no es tan fácil como dices.
 
trollolo:
Sí, conocemos el sistema. El nombre es el sistema de poder corrupto en la administración))))) (se supone que estás en ella) broma con un grano de ....
Desgraciadamente, soy demasiado educado para reaccionar de forma airada ante las "bromas compartidas", pero le aconsejo que distinga el humor de la estupidez.
 
Roman.:

2startEr de la rama: otro flubbery que bordea el concepto y su aplicabilidad: "temperatura media del hospital". Un paciente se está enfriando en la morgue, el otro tiene 42 de fiebre, pero su temperatura media es de 36,6...



¿Qué clase de personas sois? Personalmente tengo que poner mi rodilla en la garganta, a los críticos no os gusta todo y sin embargo seguís pasando por encima de ellos.

El tema de este hilo dice que voy a coger una calculadora y ponerme a bailar... Es un tema que está libre de detalles materiales.

O si necesitas satisfacer tus ambiciones como crítico, hay decenas de hilos en el foro más inútiles e igual de cutres que este, y las páginas se multiplican por cientos.

Tiene usted un amplio campo de actividad.

 
Svinotavr:
trollolo, ¿qué tiene esto que ver con una niña de siete años? No lo entiendo. Inicias un tema, pero no quieres discutirlo y te "desvías del tema". No quiero que 7 años de mi vida se vayan por el desagüe y por eso me interesa. Seamos constructivos...


Es como si fueras Prival, que quiere saber más de sí mismo desde otra perspectiva)))) sería interesante que apareciera en el hilo y charlara con nosotros)).

Bueno, mientras la gente pregunte. Creo que el tiempo fue crucial (escribió que tuvo 3 trabajos durante algún tiempo), + tal vez siguió buscando en los lugares equivocados todo el tiempo. tal vez las tics le dieron más, tal vez una comprensión diferente, no lo sé, no soy él.

no lo sé, no soy él. pero es mejor que su productividad en 1,5 años (creo que estaba trabajando en su trabajo principal durante ese período) y 7 años de algo que no entiendo. él sabía matcad perfectamente y yo puedo hacer casi cualquier cosa con él en términos de cálculos))

 

Svinotavr: Давайте конструктивно ...

No se puede ser constructivo con un trollolo - es un filósofo demagogo )))) lo principal es el proceso, no lo constructivo ))))
 
LeoV:
Lo principal es el proceso, no lo constructivo ))))


filósofo-demagogo que?))0 no señor, me interesan las ideas constructivas,

Y sin embargo me sorprendes, vas por ahí lanzando frases generales por doquier y hablando de constructivo. ¿has leído siquiera el título del hilo? ¿qué clase de pensamiento constructivo esperas aquí?

 
trollolo:


Depende de para qué necesites los ticks, si operas en base a ellos, buscando divergencias, entonces sí, una mierda.

pero probablemente podría utilizarlos no literalmente para operar con ellos, sino para identificar una señal en medio del ruido, para su uso posterior.

No te rompas la cabeza, ni por ti ni por los demás. A partir de la una de la tarde se observan tendencias de mercado más o menos estables. A mitad de la hora, sólo debe entrar para una entrada precisa de francotirador. Los minutos, y más aún los ticks, son el ABC. Incluso si capta la imperfección del filtro de su empresa de corretaje que le permite detectar una señal en ticks, no durará mucho tiempo hasta que se reconstruya el filtro.
¿Conoces estos filtros de citas como tales?
El concesionario filtra el flujo de cotizaciones que le llega y entrega el flujo ya filtrado a sus clientes. Señores, ¿de qué señales de garrapatas estamos hablando?
Como los niños, por el amor de Dios...
 
Svinotavr:

No está claro, es ambiguo... Los objetivos no están claros, el panorama es nebuloso... Entiendo la situación de Max Otto. Cuando ambos tengamos tiempo libre, hablemos en la terminal de la etiqueta azul, si no te importa.


En realidad no voy allí. Sólo me fijo de vez en cuando.

No tengo un grial, así que si necesitas saber algo, probablemente no me encuentres interesante como fuente de información)))

 
moskitman:
No te molestes ni molestes a la gente. A partir de la una de la tarde se observan tendencias de mercado más o menos estables. En la mitad de la hora debe entrar sólo para la entrada de francotiradores. Los minutos, y más aún los ticks, son el ABC. Incluso si capta la imperfección del filtro de su empresa de corretaje que le permite detectar una señal en ticks, no durará mucho tiempo hasta que se reconstruya el filtro.
¿Conoces estos filtros de citas como tales?
El concesionario filtra el flujo de cotizaciones que le llega y entrega el flujo ya filtrado a sus clientes. Señores, ¿de qué señales de garrapatas estamos hablando?
Como los niños, por el amor de Dios...


Lo he escrito tal y como lo veo aquí, no tengo suficiente imaginación para explicarlo de otra manera (pero lo intento)))) https://www.mql5.com/ru/forum/137768/page11

Y sí, no te preocupes por el chiste del vídeo al principio del post. No quería ponerme por encima de los demás (y no lo hice, en general), pero prefiero explicar que era sólo para aligerar el ambiente, porque entendía que algunos lo percibían de otra manera, así que no es nada de eso.

 
Svinotavr:
No estoy hablando del grial. "Se necesitan las coordenadas del satélite del desierto, sobre el que Prival ha caminado durante siete años. Y las "coordenadas" de los últimos años de la marcha.

Bueno, están todos en el foro, y en otros foros también. o mejor dicho, todo lo que necesitas está aquí también. o mejor dicho, sólo está el March of Bros, y no sé los 7 años)))