Campeonato de optimización de algoritmos. - página 84

 
Event:

Un hombre no lo permitiría)))

¿Qué mérito tiene? Demuéstralo tú mismo, y puedes ir más despacio, que me lo apunto.

:)))

Te lo digo, vamos a competir. - Nadie quiere competir, casi. Pero puedes acusarme de tener una actitud "pomposa".

 
Andrey Dik:

:)))

Te lo digo, ¡vamos a competir! - Nadie quiere competir, casi. Pero acusarme de "fanfarrón" siempre es bienvenido.

No. Tienes crédito antes de demostrarlo.
 
Event:
No. En presencia de: se asignó méritos antes de probarlos.

No me los he dado, me los han concedido, probablemente sin merecerlo. ¿Me lo han dado y tengo que demostrar que no lo merezco? - Eso es una mierda, ¿no?

"Vengan a competir", y yo digo: "No sabemos qué es". "Hay algoritmos, optimización, algo muy útil en el hogar", y yo digo: "¿Qué son los algoritmos?". Le dije: "Toma, tengo algunos libros aquí, léelos". - y me dicen: "¡No puede ser! "Has leído muchos libros, debes ser muy inteligente. Le dije: "¿Cuál es el problema? "Léelo, a lo mejor te gusta". Y me responden: "Eres un listillo, ¿por qué no bajas a hablar con la gente? No haces más que agitar tus méritos no demostrados delante de las narices de la gente". .... Todo ese tipo de cosas.

 
Andrey Dik:
No me las he dado, me las han concedido, probablemente inmerecidamente. ¿Me lo han dado y tengo que demostrar que no lo merezco? - Eso es una mierda, ¿no?

Oh, debo haberme perdido la ceremonia de entrega de premios.
Ya que lo has declarado públicamente, ¿puedes recordarme cuándo y cómo ocurrió?

 
Event:

Oh, debo haberme perdido la ceremonia de entrega de premios.
Ya que lo has declarado públicamente, ¿puedes recordarme cuándo y cómo ocurrió?

Vaughn, el post de arriba me ha contado cómo fue la "adjudicación").
 
Si es así, por qué no acordar una tercera persona ajena al MC, el Compositor por ejemplo, si está de acuerdo, o alguien más que todos estén de acuerdo como juez.
 
Andrey Dik:
Vaughan, en el post anterior, me contó cómo fue la "adjudicación").
¿Está el rey desnudo?
 
Nikkk:
En ese caso, por qué no organizar una tercera persona ajena a MQ, el Compositor por ejemplo, si está de acuerdo, o alguien más que todo el mundo esté de acuerdo en actuar como árbitro.

No hay problema.

Sólo hay una cosa, se ha dicho mil veces:

1. Si un representante de MQ, es posible utilizar FFs que no implican restricciones en los parámetros de FF, es decir, se proporciona una garantía de que los algoritmos no caerán en manos de la "izquierda", ya que no hay protección para la aplicación práctica en los algoritmos.

2. Si el juez no es un MQ, es necesario aplicar el FF con una restricción en los parámetros del FF, para proteger la propiedad intelectual de los participantes.

Como los participantes potenciales sospechaban de una aplicación sesgada de las restricciones de FF por parte del organizador del Campeonato (punto 2), se decidió poner los algoritmos en manos de un representante de MQ (punto 1). Pero como los representantes de MQ no han expresado su deseo de ser juzgados, no será posible celebrar el campeonato. O tendremos que volver al punto 2, es decir, aplicar restricciones a los parámetros de FF.

 
Event:
¿Está el rey desnudo?

¿De eso se trata? ¿Eh? ¿Es usted también un humorista satírico? - ¿O tienes algo que decir/mostrar?

¿Y quién es el rey? - Me vuelves a etiquetar, ¿y en un par de páginas quieres que demuestre que no soy el rey?

 
Andrey Dik:

No hay problema.

Sólo hay una cosa, se ha dicho mil veces:

1. Si un representante de MQ, es posible utilizar FFs que no implican ninguna restricción en los parámetros de FF, es decir, se proporciona una garantía de que los algoritmos no caerán en manos de la "izquierda", ya que no hay ninguna protección para la aplicación práctica en los algoritmos.

2. Si el juez no es un MQ, es necesario aplicar el FF con una restricción en los parámetros del FF, para proteger la propiedad intelectual de los participantes.

Como los participantes potenciales sospechaban de una aplicación sesgada de las restricciones de FF por parte del organizador del Campeonato (punto 2), se decidió poner los algoritmos en manos de un representante de MQ (punto 1). Pero como los representantes de MQ no han expresado su deseo de ser juzgados, no será posible celebrar el campeonato. O tendremos que volver al punto 2, es decir, aplicar restricciones a los parámetros de FF.

No engañar a la gente sobre la protección de los algoritmos de los participantes de la utilización, mediante la introducción de restricciones en los parámetros.
Razón de la queja: