Campeonato de optimización de algoritmos. - página 83

 
Andrey Dik:

Ahora la gran mayoría de la gente no sabe quién es Pushkin, por lo que no se permite a la gente culta celebrar concursos literarios, actos culturales y reuniones entre ellos? - El único problema es que algunos hooligans vendrán corriendo sin aliento y un montón de intelectuales se asustarán de las multitudes de más de 3 personas.

¿Todavía no has entendido lo que significa "optimización" en dos meses? O tal vez tenga dificultades con las palabras "campeonato" o "algoritmo", si quiere elevar su nivel de conocimiento, ocúpese de la autoeducación.

En dos hilos seguidos he respondido a preguntas y he intentado explicar por qué los comerciantes necesitan la optimización, pero he recibido una mirada indiferente en el mejor de los casos, y en el peor, agresiones e intentos de enterrar el tema.

No es la primera vez que sugieres que la mayoría de la gente es inculta, y de hecho es cierto. Pero en el caso de la población de este foro, ni mucho menos, la mayor parte del foro sabe muy bien lo que es la optimización, pero es tan perezosa que ni siquiera es capaz de coger ejemplos de códigos ya hechos y participar en el evento, y mucho menos esforzarse si no les beneficia directamente en términos monetarios.

Mira a tu alrededor, cualquier pregunta de los novatos es respondida por ¿qué? - ¡Vete a la mierda! Aquí hay gente muy práctica de mala manera, para la que la investigación dudosa y la lectura de literatura es un desperdicio de dinero.

Por favor, no borres mi post.

¿Recuerdas el labio? ¿O lo estás leyendo en diagonal?
 
Karputov Vladimir:
¿Recuerdas el labio? ¿O lo estás leyendo en diagonal?

Lo recuerdo.

¿Recuerdas qué libro te recomendé leer para que se abrieran los chakras correctos de la iluminación? - Por supuesto que no te acuerdas y no lo has leído, porque para qué vas a perder el tiempo en escribir algo, ¿no? - Eso es lo que todo el mundo parece pensar y por eso no hay la atracción de masas que usted defiende.

 
Andrey Dik:

Ahora la gran mayoría de la gente no sabe quién es Pushkin, y qué, la gente culta no puede hacer concursos literarios entre ellos, ...

¿Se considera una persona educada?
Sólo las dos palabras "entre ustedes" son una indicación de su alfabetización.

 
Event:

¿Se considera una persona educada?
Sólo dos palabras "en medio" describen su educación.

Yo sí. Y utilizo con éxito formaciones de palabras y combinaciones de palabras grotescas, en las que Pushkin también incurrió, por cierto.

¿Y tampoco has leído el libro como introducción al tema? Pues entonces al menos lee algo de literatura de casi 8Gb, que está más cerca de ti, y hay banca, y comercio, y encriptación de moda y no menos relevante.

 
Andrey Dik:

Yo sí. Y utilizo con éxito formaciones de palabras y combinaciones de palabras grotescas, en las que Pushkin también incurrió, por cierto.

¿Y tampoco has leído el libro como introducción al tema? Pues entonces al menos lee algo de literatura de casi 8Gb, que está más cerca de ti, y hay banca, y comercio, y encriptación de moda y no menos relevante.

¿Con quién estabas hablando? ¿Más tonterías?

 
Event:

¿Con quién estabas hablando hace un momento? ¿Más tonterías?

Ya está, te lo dije:

Andrey Dik:

... Pero en el mejor de los casos me encontré con una mirada indiferente, y en el peor con agresiones e intentos de ofuscación.

Lee algunos libros, dije, ¡es muy útil! Pero los moderadores juran que el moderador no proporciona ningún atractivo masivo...
 
Andrey Dik:

Ahí tienes, te lo dije:

Lee un libro, te digo, ¡es muy útil! Pero los moderadores juran que el autor no proporciona las masas...
No regañan por nada. Tienes una wile{} interminable
 
Andrey Dik:

Ahí, te lo dije.

Andrei, tienes que ser más simple, más cercano a la gente de ganado sin educación. Bájate del podio, deja la actitud y comunícate de igual a igual.

Entonces, tal vez no te echen la bronca.

Ahora bien, según mi sensación, el "campeonato intergaláctico" no se celebró, sólo porque el ordenanza no dejó salir a los participantes de sus habitaciones. Tampoco lo hizo el organizador.

 
Andrey Khatimlianskii:

Andrei, tienes que ser más simple, más cercano a la gente del ganado sin educación. Bájate del podio, deja la actitud y comunícate de igual a igual.

Entonces, tal vez no te echen la bronca.

Ahora bien, según mi sensación, el "campeonato intergaláctico" no se celebró, sólo porque el ordenanza no dejó salir a los participantes de sus habitaciones. Y el organizador también.

¿Qué sentido tiene, Andrei? Adelantas en la carretera a cualquier BMW rojo conducido por una chica teñida cuyo padre, en el mejor de los casos, le ha comprado un coche para el cumpleaños de 16 años: eso es un alarde, ¿sabes? Si se fuera a una fábrica, a una fresadora, si no es inteligente, o a algún instituto de investigación, ganaría dinero para una kalina, entonces sí, pero aquí sólo está presumiendo.

Y aquí, ¿qué sentido tiene presumir? ¿Tiene alguna pregunta? - Pregúntales. ¿Quieres discutir mis méritos? - Demuéstralo, estaré encantado de hacerlo. ¿Sólo está interesado en investigar y hablar con gente inteligente? - Para eso estoy aquí, ven a acompañarme.

En privado, hoy mismo, un participante de la lista me ha sugerido un panel visual, que sea colorido y cómodo, para que los participantes puedan conectar fácilmente sus algoritmos con el panel... Es decir, una persona ofrece ayuda real, sugerencias sensatas, estoy muy agradecido a esas personas.

Ahora es verano, mucha gente está calentando sus burbujas en Chipre y Sochi, es bueno, pero ahora mismo es difícil abastecer a las masas también por esa razón. Así que esperemos al amigo que ofreció ayuda gratuita hasta septiembre, y entonces veremos.

Hay un conocido satírico-humorista que se pasa por aquí siempre (lo dice su perfil), un programador de una fuerza increíble. Le pregunté si hay algo que pueda ayudar, no a mí, sino a los que quieren participar y tienen problemas con el MQL... pero no, sólo quiere reírse y criticar....

 
Andrey Dik:

¿Cuál es el problema, Andrei? Un BMW rojo, conducido poruna chica pintada, te adelanta en la carretera...

Un hombre no lo permitiría)))

Andrey Dik:

Lo mismo digo, ¿cuál es el problema? ¿Alguna pregunta? - Pregúntales. ¿Quieres discutir mis méritos? - Pruébalo, estaré encantado de...

¿Qué mérito tiene? Demuéstralo tú mismo, y si pudieras ir más despacio, me lo apunto.

Razón de la queja: