Campeonato de optimización de algoritmos. - página 85

 
Event:
No hay que engañar a la gente sobre la protección de los algoritmos de los participantes del uso mediante la introducción de restricciones en los parámetros.

¿Sí? ¿Qué crees que es realmente?

Y no hables en nombre del pueblo, estás perdido, ¿qué tiene que ver el pueblo? - ¿O hay 100 personas sentadas detrás de ese monitor?

 
Andrey Dik:

¿Sí? ¿Qué crees que es realmente?

Y no hables por el pueblo, estás perdido, ¿qué tiene que ver el pueblo? - ¿O hay 100 personas sentadas detrás del monitor?

¿Paranoico?

 
Event:

¿Paranoia?

Hablas de ti en plural, llamándote "el pueblo", atribuyendo tus delirios a más de 1 persona. Entonces, ¿quién de nosotros está paranoico?
 
Andrey Dik:
Hablas de ti en plural, llamándote "el pueblo", atribuyendo tus delirios a más de 1 persona. Entonces, ¿quién de nosotros está paranoico?
¿Sí? ¿Y puede mostrarme dónde?
 
Andrey Khatimlianskii:

...

Andrey, ¿vas a juzgar? Será necesario probar todos los algoritmos de los participantes, calcular la tabla de resultados y publicar los resultados y cálculos de la tabla. El trabajo no es tan polvoriento y respetado como el que no es remunerado.
 
Event:
¿Sí? ¿Y puede mostrarme dónde?

Aquí:

Evento:
No hayque engañar a la gente sobre la protección de los algoritmos de los participantes del uso mediante la introducción de un límite de parámetros.

 
Andrey Dik:

aquí:

¿Puede responder concretamente a sus palabras? De lo contrario, esto es un trolling.
 
Event:
¿Puede responder concretamente a sus palabras? Si no es así, ya es trolling.

Te han hecho creer que estoy engañando a la gente. ¿En qué se basa esta conclusión? ¿Se ha realizado una encuesta sociológica o se han aplicado otros medios para conocer la opinión pública? - ¿No? - Entonces concluimos: atribuyes tus propios delirios a la gente, y esto, por decirlo suavemente, está mal.

Ahora lo demuestras, yo, aportando argumentos para proteger la propiedad intelectual de los participantes, estoy tratando de engañar a nadie. Por favor, sea concreto, sin frases de una sola sílaba ni expresiones faciales de perplejidad.

 
Andrey Dik:

Te han hecho creer que estoy engañando a la gente. ¿En qué se basa esta conclusión? ¿Se ha realizado una encuesta sociológica o se han aplicado otros medios para conocer la opinión pública? - ¿No? - Entonces concluimos: atribuyes tus propios delirios a la gente, y esto, por decirlo suavemente, está mal.

Ahora lo demuestras, aportando argumentos a favor de la protección de la propiedad intelectual de los participantes estoy tratando de engañar a nadie. Por favor, sea concreto, sin frases de una sola sílaba ni expresiones faciales de perplejidad.

No me pareció que estuvieras engañando a la gente. Y la base para ello son las matemáticas.
Ha establecido un límite de cambio de variables -10 +10 en incrementos de 0,1
se obtienen 201 valores, lo que es suficiente para optimizar cualquier parámetro.
Queda por transponer el rango [-10 +10] a cualquier otro deseado.
Quien está en el tema, ya lo ha leído)))

 
No dudo del nivel del Compositor, y una persona con ese nivel no puede dejar de tener un conocimiento similar de los algoritmos, y por lo tanto no tiene sentido distribuirlo con fines de lucro, es algo superficial e inútil. Y no tiene sentido pasarlo a las manos de la izquierda más. Puse al compostador como ejemplo de un tercero al que se puede acudir como un tribunal. Si no os gusta, reunid a todos los que queráis participar y votad a alguien de confianza del foro, que sólo quedan un puñado de profesionales así.
Razón de la queja: