Campeonato de optimización de algoritmos. - página 78

 

Mi resultado:

La coincidencia es del 100%.

Número de llamadas FF (con una cadena inicial de 49 caracteres): 904

 
Mañana publicaré una copia exe del script.
 
Andrey Dik:
¿Premio en metálico por el problema del texto? -No entendí la pregunta.
Sólo estaba preguntando. Como sea, el dinero del premio... :)
 
Реter Konow:

Mi resultado:

100% de coincidencia.

Número de llamadas al FF (con la cadena original de 49 caracteres): 904

"¡No lo puedo creer!" (с)

Bueno, ciertamente se puede pegar el diccionario de Dahl u Ozhegov en el algoritmo y hacer comparaciones con palabras conocidas, pero entonces si el texto del problema no tiene palabras significativas (por ejemplo, un conjunto aleatorio de letras), entonces este algoritmo seguramente se "volverá loco".

 
Andrey Dik:

"¡No lo puedo creer!" (с)

Por supuesto, también se pueden añadir diccionarios Dahl u Ozhegov al algoritmo y comparar con palabras conocidas, pero entonces si el texto del problema no tiene ninguna palabra con sentido (por ejemplo, un conjunto aleatorio de letras), entonces dicho algoritmo fallará definitivamente.

Este "complejísimo" problema puede resolverse en 892 llamadas a FF en un 100% con sólo dos bucles anidados,
sin ningún algoritmo evolutivo:)
 
Event:
Este "complejísimo" problema se resuelve en 892 llamadas a FF al 100% con sólo dos bucles anidados,
sin ningún algoritmo evolutivo :)

¿Sí? Muy interesante.

¿Es porque has visto lo que hay dentro de FF? - ¿O su mágico "dos bucles anidados" resuelve cualquier problema de optimización?

 
Andrey Dik:

¿Sí? Muy interesante.

¿Es porque has visto lo que hay dentro del FF? - ¿O su mágico "dos bucles anidados" resuelve algún problema de optimización?

No he especificado para nada esta tarea.
Puedes insertar cualquier texto. Lo principal es conocer la longitud de la cuerda. Y sólo hay que buscar los parámetros de mínimo a máximo.
Es elemental. Sólo hay que pensar de forma diferente.
 
Event:
No he especificado para nada esta tarea.
Puedes insertar el texto que quieras. Lo principal es conocer la longitud de la cuerda. Y solo hay que recorrer los parámetros de mínimo a máximo.
Es elemental. Sólo hay que pensar de forma diferente.
No es tan sencillo, se lo aseguro. :)
 
Реter Konow:
No es tan sencillo, se lo aseguro. :)
Cómo, ¿ya has visto mi versión? :)
 
Event:
No he especificado para nada esta tarea.
Puedes insertar el texto que quieras. Lo principal es conocer la longitud de la cuerda. Y solo hay que recorrer los parámetros de mínimo a máximo.
Es elemental. Sólo hay que pensar de forma diferente.
¡Eso es genial! Los enfoques no estándar son, si no la clave del éxito, al menos no una mala base para ello. ¿Así que se enfrentará a sus compañeros en el campeonato?
Razón de la queja: