Consigue tu primer millón - página 166

 
Alexandr Murzin:
"No podía confiar en nadie" (lo hago).
Más arriba di un enlace a FX Trend - todo iba bien - sin gerente, un par de millones en la gestión, pero resultó que sus ingresos totales son un par de millones y no tienen suficiente para pagar los depósitos existentes de un millón en una cuenta no corriente

y alguna empresa desconocida y falsa que abrió ayer... Apuesto a que están ganando trillones.
 
Daniil Stolnikov:
También tengo un enlace a FX Trend, pero resultó que sus ingresos totales son un par de millones y no tienen suficiente para pagar los depósitos existentes en la cantidad de un millón en su cuenta corriente.

y aquí hay una falsa compañía que abrió ayer... Probablemente trillones.
La cuenta tiene dos meses y hay 3 millones en inversiones, das ist fantástico.
 
Alexandr Murzin:
Tiene dos meses y la inversión de 3 millones es das ist fantástica.
Picasso, una mierda.
 
Daniil Stolnikov:
y esta es una falsa empresa que abrió ayer... Probablemente valen billones.

Siempre me he preguntado de dónde saca la gente esas conclusiones...

y con qué propósito.

porque basta con un par de clics para demostrar que no es cierto.

y estarás en la caca.

¿Es algún tipo de placer sadomasoquista?

 
valeriy odintsov:

Siempre me he preguntado de dónde saca la gente esas conclusiones...

y con qué propósito.

porque basta con un par de clics para demostrar que no es cierto.

y estarás en la caca.

Dime, ¿es una especie de placer sadomasoquista?

Querida,

1. Elige tus palabras... No estamos en medio de la nada.
2. ¡¡¡No hace falta que me lo digas a mí para demostrar algo de lo que no tienes ni idea!!!
 
Daniil Stolnikov:
Querida,

1. Elige tus palabras... No estamos en medio de la nada.
2. No tienes que echar espuma por la boca para demostrarme lo que no tienes ni idea.
Daniil Stolnikov:
¡Pikaso!

De la misma manera, elige tus palabras, no estás en un bazar.

¿Qué hay que demostrar, si no se sabe de qué se habla?

Te mostraron una captura de pantalla de un corredor real con millones de dólares en cuentas.

¿cuál es el problema?

¿que no te crees la captura de pantalla?

ese es su propio problema.

Tú estás tratando de refutar la captura de pantalla, no yo. No necesito demostrar nada, especialmente a los tipos inestables.

Tengo todos los datos delante de mí en línea.

 
Alexander Laur:

Volviendo al tema.

Séptimo día: +17,6%.

Total de siete días: +167,94%.

Acuerdo sobre el EURUSD:


¿Cuánto es el depósito, el saldo, el capital? ¿Trabaja con un margen completo?
 
valeriy odintsov:

...

 

Daniil Stolnikov ¿Cree que los retoco para usted personalmente?

no se puede ir en contra del hecho - el resultado final - un mes de beneficio neto es 846% y la inversión de 2,5 millones de libras.

la línea superior es de seis mil setecientos por ciento en dos meses y una inversión de cuatro millones de dólares.

Así es, no es como un dibujo animado de YouTube.

 
valeriy odintsov:

Daniil Stolnikov ¿Cree que los retoco para usted personalmente?

Valeriy odintsov ¿Siempre cree lo que otros "dibujan" para usted? ¿O conoce a estas personas personalmente? Puedes decir, escribir y dibujar cualquier cosa. La cuestión es hasta qué punto esta información es cierta. Y como muestra la práctica, ¡mucha de esta información no es más que FALSA!

En particular, existen mitos en la red de que algunas personas han logrado ganar un millón de dólares o cerca de esa cantidad en un año. Este mito, lo voy a probar con mi propia experiencia. Demostrar o refutar que no traes ni yo ni tú no lo conseguirás, por mucho que lo intentes. Pero lo más probable es que se trate de una ficción de una empresa recién formada, que germina todos los días y también se pudre después de la lluvia Bueno, es lo mejor: el grano se separa de la paja
Razón de la queja: