Campeonato de optimización de algoritmos. - página 86

 
Event:

No sentí que estuvieras engañando a la gente. Y la base para ello son las matemáticas.
Ha establecido un límite para cambiar las variables -10 +10 en pasos de 0,1
se obtienen 201 valores, que es suficiente para optimizar cualquier parámetro.
Sólo queda transponer el rango [-10 +10] a cualquier otro deseado.
Los que conocen el tema ya lo han leído)))

Fue mi sugerencia para proteger los algoritmos del uso práctico por parte de terceros, es decir, me ocupo de su propia propiedad intelectual. 200 pasos en la optimización es muy débil para la mayoría de las tareas prácticas, como la optimización de redes neuronales y otras. Es sencillo y, esperemos, comprensible y no plantea ninguna duda.

Si tienes alguna otra sugerencia de PROPERTY para proteger los algoritmos, por favor, habla. No hay acusaciones de nada, sino simplemente algo como "creo que la protección ofrecida por el organizador del campeonato es demasiado débil para mi algoritmo, sugiero cambiar las propiedades del FF de esta manera: ....". - seguido de una sugerencia concreta y sensata.

Eres como una mujer en un bazar, sinceramente, me gusta/no me gusta, me engaña/no me engaña...

 
Andrey Dik:

Mi sugerencia fue proteger los algoritmos del uso práctico por parte de terceros, es decir, cuidar su propia propiedad intelectual. 200 pasos en la optimización es muy débil para la mayoría de las tareas prácticas, como la optimización de redes neuronales y otras. Es sencillo y, esperemos, comprensible y no plantea ninguna duda.

Si tienes alguna otra sugerencia de PROPERTY para proteger los algoritmos, por favor, habla. No hay acusaciones de nada, sino simplemente algo como "creo que la protección ofrecida por el organizador del campeonato es demasiado débil para mi algoritmo, sugiero cambiar las propiedades del FF de esta manera: ....". - seguido de una sugerencia concreta y sensata.

Eres como una mujer en un bazar, sinceramente, me gusta/no me gusta, me engaña/no me engaña...

¿Acaso lo crees tú mismo?
Eso es exactamente lo que eres. Dinero de sangre.

 
Event:

¿Te lo puedes creer?
Es el dinero. Dinero de sangre.

¿Habrá alguna propuesta para proteger los algoritmos de los participantes?
 
Andrey Dik:

Si hay alguna otra sugerencia de DEAL para la protección de los algoritmos, entonces por favor - hablemos. No hay acusaciones de nada, sino simplemente algo como "creo que la protección ofrecida por el organizador del campeonato es demasiado débil para mi algoritmo, propongo cambiar las propiedades de la FF de esta manera: ....". - y luego una sugerencia concreta y sensata.

En dos hilos te han dado muchas sugerencias sensatas.

 
Event:

Se le han hecho muchas sugerencias sensatas en dos hilos.

Ya veo... Por favor, no vuelvas a escribir aquí, no te equivoques, te lo ruego mucho.
 
Andrey Dik:
Ya veo... Por favor, no vuelvas a escribir aquí, no te equivoques, te lo ruego mucho.
¿Son estos todos sus argumentos?
Así que el rey está desnudo después de todo)
 
Andrey Dik:
Ya veo... Por favor, no vuelvas a postear aquí, no lo hagas, te lo ruego.

Tomemos el ejemplo de la Administración: dicen en silencio: "Escriba lo que quiera, nos hemos quedado con una garantía".

Tu campeonato está muerto por una razón muy simple y comprensible: murió justo después de su nacimiento, gracias a ti. Justificación: la administración ofreció su participación en forma de patrocinio y apoyo por 3000 dólares y simplemente renunció a ti y a tu campeonato.

Si quieres revivirlo, tienes que leer todo desde el primer post, entender las razones de su muerte y simplemente dar a luz algo cualitativamente nuevo.

Alternativamente:

-- Establece un reto, tu reto -- y muestra tu solución a ese reto.

-- Desafía a tu oponente a superar tu resultado

-- quien esté interesado -- ofrezca su propia solución a su problema y su resultado -- por parte del ganador, puede cambiar el problema y ofrecer su solución bajo una nueva condición

-- el concurso puede durar mucho tiempo -- no hay necesidad de árbitros ni de pedos ruidosos en un intento interminable de reinventar a Frankenstein.

 
<br / translate="no">
 

por qué el "campeonato" estaba condenado:


PD: La segunda captura de pantalla es especialmente elocuente.

 
Andrey F. Zelinsky:

Tomemos el ejemplo de la Administración: dicen en silencio: "Escriba lo que quiera, nos fuimos con una garantía".

Tu campeonato está muerto por una razón muy simple y obvia: murió justo después de su nacimiento, gracias a ti. Justificación: la administración ofreció su participación en forma de patrocinio y apoyo por 3000 dólares y simplemente renunció a ti y a tu campeonato.

Si quieres revivirlo, tienes que leer todo desde el primer post, entender las razones de su muerte y simplemente dar a luz algo cualitativamente nuevo.

Alternativamente:

-- Establece un reto, tu reto -- y muestra tu solución a ese reto.

-- Desafía a tu oponente a superar tu resultado

-- quien esté interesado -- ofrezca su propia solución a su problema y su resultado -- por parte del ganador, puede cambiar el problema y ofrecer su solución bajo una nueva condición

-- el concurso puede durar mucho tiempo -- no hay necesidad de árbitros ni de pedos ruidosos en un esfuerzo interminable por reinventar a Frankenstein

Eres como el conserje de una residencia de chicas: te pierdes la emoción y arruinas el evento, todo ello con unos argumentos convincentes que no puedes salvar....
Razón de la queja: