Campeonato de optimización de algoritmos. - página 82

 
Реter Konow:

¿Así que crees que hice trampa?

Tenías exactamente las mismas condiciones que yo y que el Evento. Dije que podía publicar el script compilado. (¿Colocar?)

Usted,como concursante del concurso de resolución de problemas de texto, debería haber publicado su versión, pero no lo ha hecho y ni siquiera ha dicho sus resultados. Aunque, miento - sus resultados de resolver el problema con el texto que usted dijo al principio, y yo y Evento le ganaron por más de 20 veces el resultado. Hice la vista gorda. Bueno, creo que - un hombre crea algoritmos universales, y tales tareas no son graves para él ...

(Aunque es extraño - un algoritmo universal, que, debido a su universalidad, pierde en eficacia a los algoritmos no universales. Algo está mal aquí...)

¿Y qué tiene que ver el conocimiento del contenido con esto? Puedes cambiar la cadena por cualquier otra.

Aquí hay un ejemplo de mi script. Está hecho en mt4. Reescribí la biblioteca de FF a mt4. Estoy acostumbrado a trabajar con esta plataforma. Simplemente cambié la línea de #import "FFtext.ex5" a #import "FFtext.ex4" en mi script y guardé FF bajo ese nombre como una biblioteca en mt4.


Por supuesto que podrías hacerlo en mt5, pero no es tan importante.

Archivos adjuntos:
 
Реter Konow:
Ves, te lo dije, ¿por qué tenías que apegarte tanto al contenido de una tarea en particular? ¿Por qué "a" primero? - ¿Porque viene primero en la clave? Y todo lo demás no tiene nada que ver con la "universalidad" y, por tanto, es inútil cuando se desconocen las "tripas" del problema, e inútil para el campeonato.
 

Hoy es 11 de julio, día de inicio del campeonato.

¿Hay algún administrador del foro que esté dispuesto a dedicar parte de su tiempo a recopilar el FF y a realizar pruebas de algoritmo a los participantes?

 

"Muchos, como yo, han visitado esta fuente; pero algunos ya no están, otros vagan lejos. [Sadi]"

epígrafe de "La fuente de Bakhchisarai" de A.S. Pushkin

 
¿Ha empezado el campeonato o qué?
 
Alexandr Saprykin:
¿Ha empezado el campeonato o qué?
No. Los jueces no se presentaron al evento.
 
Andrey F. Zelinsky:

"Muchos, como yo, han visitado esta fuente; pero algunos ya no están, otros vagan lejos. [Sadi]"

epígrafe de "La fuente de Bakhchisarai" de A.S. Pushkin

+
No se trajo agua a esta fuente.
Error del diseñador)
 
Andrey Dik:
No. Los jueces no se presentaron al evento.
Jabón a los jueces))
 

Cómo se puede dirigir algo si el tema en sí es un bosque oscuro para la gran mayoría. Además, ya he dicho más de una vez, que para empezar, hay que quitarse el puchero y condescender con los usuarios, para mostrar y explicar el tema. Pero nadie quiso escuchar - y por eso el resultado lógico.

 
Karputov Vladimir:

Cómo se puede dirigir algo si el tema en sí es un bosque oscuro para la gran mayoría. Además, ya he dicho más de una vez, que para empezar, hay que quitarse el puchero y condescender con los usuarios, para mostrar y explicar el tema. Pero nadie quiso escuchar, y de ahí el resultado lógico.

Hoy en día, la inmensa mayoría no sabe quién es Pushkin, así que ¿qué, la gente culta no debería celebrar concursos literarios, actos culturales y reuniones entre ellos? - El único problema es que algunos hooligans vendrán corriendo sin aliento y un montón de intelectuales se asustarán de las multitudes de más de 3 personas.

¿Todavía no has entendido lo que significa "optimización" en dos meses? O tal vez tenga dificultades con las palabras "campeonato" o "algoritmo", si quiere elevar su nivel de conocimiento, ocúpese de la autoeducación.

En dos hilos seguidos he respondido a preguntas y he intentado explicar por qué los comerciantes necesitan la optimización, pero he recibido una mirada indiferente en el mejor de los casos, y en el peor, agresiones e intentos de enterrar el tema.

No es la primera vez que sugieres que la mayoría de la gente es inculta, y de hecho es cierto. Pero en el caso de la población de este foro, ni mucho menos, la mayor parte del foro sabe muy bien lo que es la optimización, pero es tan perezosa que ni siquiera puede coger ejemplos de códigos ya hechos y participar en el evento, y mucho menos esforzarse si no les beneficia directamente en términos monetarios.

Mira a tu alrededor, cualquier pregunta de los novatos se responde con qué? - ¡Vete a la mierda! Aquí hay gente muy práctica de mala manera, para la que la investigación dudosa y la lectura de literatura es un desperdicio de dinero.

Por favor, no borres mi post.

Razón de la queja: