Campeonato de optimización de algoritmos. - página 80

 
Event:
No he afirmado en ningún sitio que mi versión sea mejor que la tuya )) Enhorabuena.

Puedo decir francamente que no he pensado en una solución tan sencilla como la que presenta su algoritmo. Esta solución tiene la ventaja de que se adapta perfectamente a la tarea específica y no hay nada superfluo en ella.

Sin embargo, su ventaja es también su desventaja. La más mínima complicación de la tarea le obligará a rehacerlo todo.

Por ejemplo, si se le pide que encuentre el número de palabras de una cadena, que cuente el número de símbolos utilizados entre todos los caracteres posibles de la clave, que cuente el número de repeticiones de cada carácter, que cuente el número de letras de cada palabra, que cuente el número de signos de puntuación del texto... su algoritmo no puede manejarlo.

Por qué dije que había dejado espacio para que mi algoritmo se desarrollara - porque incluso antes de compilar una cadena completa y escribirla en un archivo, mi algoritmo calcula todos estos parámetros que he enumerado.

Por supuesto que no es necesario hacerlo para resolver este problema, pero si me dijeran que calculara estos parámetros ahora, no tendría que escribir ni una sola línea de código.

A este enfoque lo llamo "calcular el margen de versatilidad del algoritmo".

 
Andrey Dik:
Entonces prepárate para el reto del campeonato, ya has hecho el "calentamiento" a la perfección.

Una sugerencia interesante.

A falta de un fondo de premios, la única motivación para mí en el concurso es el deseo de encontrar mi lugar en la "cadena alimentaria".

Soy nuevo aquí y tengo curiosidad por saber qué lugar ocupo en términos de profesionalidad entre los desarrolladores de la comunidad.

En aras de la comodidad, propongo suprimir todos los problemas de conectividad.

Que sea tan simple como el problema del texto - hay una biblioteca, tiene un FF. La tarea se resuelve con un script. El resultado se envía a un archivo.

La tarea debe ser un reto no sólo para mí sino también para ti.

Lo que crees que sólo tú puedes hacer. Algo por lo que realmente se va a luchar a muerte, en lugar de hablar generosamente de "calentamiento".

Y el perdedor admitirá abiertamente que ha cedido, sin tratar de llevar las cosas a un argumento vacío y a la demogogia.

¿Qué le parece esta sugerencia? :)

 
Реter Konow:

Una sugerencia interesante.

Al no haber premios en metálico, mi única motivación en la competición es el deseo de encontrar mi lugar en la cadena alimentaria.

Soy nuevo aquí y tengo curiosidad por saber cuál es mi posición en cuanto a la profesionalidad de los desarrolladores comunitarios.

En aras de la comodidad, propongo suprimir todos los problemas de conectividad.

Que sea tan simple como el problema del texto - hay una biblioteca, tiene un FF. La tarea se resuelve con un script. El resultado se escribe en un archivo.

¿Vuelves a las "sugerencias"? Podemos intercambiar guiones sólo tú y yo en correspondencia privada, y para el campeonato, no funcionará. La estructura de los expedientes y su conexión no está sacada del techo, y no es para complicar la vida a los participantes, tiene sentido, lo que se ha dicho muchas veces. ¿Cómo comprobar el trabajo del guión, cómo juzgará el jurado el trabajo y los resultados si no hay forma de gestionar el guión del participante?

Reg Konow:

La tarea debe ser un reto no sólo para mí, sino también para ti.

Eso que crees que sólo tú puedes hacer. Algo por lo que realmente se va a luchar "a muerte" en lugar de hablar generosamente de un "calentamiento".

Y el perdedor admite abiertamente que ha cedido, sin intentar llevárselo todo a un argumento vacío y a la demogogia.

Sobre el tema de la dificultad del campeonato, no te preocupes. Para mí la decisión difícilmente será más fácil que para ti.

 
Andrey Dik:

¿Vuelves a las "sugerencias"? Sólo tú y yo podemos intercambiar guiones en correspondencia privada, y no sirve para el campeonato. La estructura de los archivos y la forma en que se conectan no está sacada del techo y no es para complicar la vida de los participantes, tiene sentido, lo que se ha dicho muchas veces. ¿Cómo se puede comprobar el trabajo del guión, cómo juzgará el jurado el trabajo y los resultados si no hay forma de gestionar el guión del participante?

En cuanto a la complejidad de la tarea en el campeonato, no se preocupe. Para mí, la solución difícilmente será más fácil que para ti.

Extraña persona que promueve el campeonato y evita la competencia abierta...

 
Andrey Dik:

¿Vuelves a las "sugerencias"? Sólo tú y yo podemos intercambiar guiones en correspondencia privada, y eso no es bueno para el campeonato.

¿Por qué necesitamos un jurado? Los resultados de los guiones estarán en el archivo. Podemos suponer que las exportaciones de guiones de los participantes se cargarán aquí. Todos podrán comprobar el trabajo de cualquier participante. El script resolverá una tarea específica, y no puede ser utilizado de ninguna otra manera. El hackeo también es imposible.
 
Реter Konow:
Deje que el propio script del participante cargue en el archivo. Supongamos que tiene un formato claro para todos, pero el nombre del archivo contendrá el nombre del competidor. Tras el concurso, todos podrán descargar los guiones de los demás participantes en su ordenador, subirlos al gráfico y ver los archivos con los resultados de los guiones de los participantes en la carpeta de archivos.
 
Реter Konow:

Extraña es la persona que promueve el campeonato y evita la competencia abierta de todas las maneras posibles...

Coser y ocultar la gestión de los retos de la FF no es una competición abierta, ni es justa, ya que el número real de retos de la FF no puede ser verificado por los espectadores o los jurados.

Yo, por el contrario, defiendo la competencia leal y la transparencia de los resultados.

 
Andrey Dik:

Coser y ocultar la gestión de los retos de FF no es una competición abierta, ni es justa, ya que el número real de retos de FF no puede ser verificado por los espectadores o los jurados.

Por el contrario, estoy a favor de la competencia leal y la transparencia de los resultados.

Bien, en ese caso la decisión debería estar en la biblioteca. Pero quizás haya una opción en la que no sea necesario un jurado. Como no necesitamos un jurado para determinar la mejor solución en un problema de texto.
 
Реter Konow:
Bien, en ese caso la decisión debería estar en la biblioteca. Pero quizás haya una opción en la que no sea necesario un jurado. Como si no necesitáramos un jurado para determinar la mejor solución al problema del texto.
Sólo intento simplificar lo que por alguna razón tú (me parece) intentas complicar.
 

No entiendo en absoluto de qué estamos hablando. Las llamadas de FF se cuentan en su biblioteca mediante una función especial.

Aquí también se encuentra la función de escritura de archivos.

Si en la primera llamada de la biblioteca con el FF, pasa allí (en una función especial) el nombre del participante, entonces esta función introducirá el nombre del participante en el nombre de su archivo con el resultado.

Allí, en el archivo habrá un número de llamadas FF.

En este caso, la secuencia de comandos satisfará todas las solicitudes.

Razón de la queja: