De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 91

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
)) Lo interesante es que tanto tú como tu oponente tienen exactamente la mitad de la razón cada 😂
Así que podéis repartiros la primera y única plaza entre vosotros 😄😄😄

Dicho esto, eres el único que tiene toda la razón, lo sabes todo y sabes cómo, pero no puedes escribir nada porque es tu "propiedad intelectual y el resultado de años de desarrollo"...

 
denis.eremin:

Es usted el único que tiene toda la razón, lo sabe todo, pero no puede escribir nada porque es su "propiedad intelectual y el resultado de muchos años de desarrollo"...

No sé a qué te refieres, no sé nada y no sé cómo hacer nada. Y sobre la propiedad intelectual estaba bromeando. No tengo nada, nunca lo he tenido ni lo tendré).
Mejor escuchar a los demás, ellos dicen cosas inteligentes, y yo con mis pensamientos tontos solo les hago caso en el fondo de los míos) eso es todo)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No sé a qué te refieres, no sé nada y no sé cómo hacer nada. Y sólo estaba bromeando sobre la propiedad intelectual. No tengo nada, nunca lo he tenido, nunca lo tendré)

¿Por qué escribes en el foro entonces?

 
denis.eremin:

¿Por qué escribes en el foro entonces?

Para la gente como tú que hace) la pregunta correcta es la mitad de la respuesta)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Para la gente como tú que hace) la pregunta correcta es la mitad de la respuesta)

Pero no sabes la respuesta.

 
denis.eremin:

Pero no sabes la respuesta.

Existe un "método pato" para encontrar respuestas a tus propias preguntas. Búscalo en Google.

 
PapaYozh:

Existe un "método pato" para encontrar respuestas a tus propias preguntas. Búscalo en Google.

El uso del método del pato es un indicador de que es hora de ver a un psiquiatra

 
denis.eremin:

Pero no sabes la respuesta.

"... El que busca se ve obligado a vagar..."
No busco nada, ni respuestas. Por lo demás, lea atentamente lo anterior.
 
denis.eremin:

Usar el método del pato es un indicador de que es hora de ver a un psiquiatra

Deberías saberlo.

 
PapaYozh:

Deberías saberlo.

Los psiquiatras son los que más saben.

Razón de la queja: