[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 519

 

Hola.

Tengo un indicador. Está escrito en el código:

#property indicator_chart_window

Naturalmente, cuando se pone este indicador en un gráfico de símbolos, se dibuja en la ventana principal.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que este indicador se dibuje en la ventana adicional sin ningún cambio de código?

 
MaxZ:

Hola.

Hay un indicador. Está escrito en el código:

Naturalmente, cuando se pone este indicador en el gráfico de símbolos, se dibuja en la ventana principal.

Pregunta: ¿Cómo puedo dibujar este indicador en una ventana adicional sin editar el código?


#property indicator_separate_window
 
Equilibrium:

Aquí hay una captura de pantalla de la prueba. Las órdenes se cierran sólo en Take Profit o Stop Loss. (El cierre debería producirse cada vez que se cruzan las líneas estocásticas)


¿Por qué haces tanto lío? Dado que su punto de entrada en el mercado es el punto de entrada al lado opuesto, primero debe cerrar y luego abrir inmediatamente una orden, sin crear un montón de variables lógicas. En este caso, se trabaja sobre una barra cero y las condiciones estocásticas pueden cambiar incluso en cada tick.

O, si quieres que funcione algo más o menos parecido, intenta intercambiar los bucles while que abren y cierran el bucle - primero cerrar, luego abrir, pero imho, en este estilo de escritura es difícil depurar el programa. Aprender a utilizar funciones, por ejemplo, funciones separadas para cerrar y abrir

 
MaxZ:

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que este indicador se dibuje en una ventana adicional sin editar el código?

Hay que pasar por las plantillas, supongo. Definitivamente no hay otra forma de hacerlo sin editar el código.
 

Hola a todos.

Estimados usuarios del foro, ayúdenme.

Tengo un indicador que muestra los máximos y mínimos de las últimas n barras. La información se muestra como un símbolo y la quiero como una línea.

¿Pueden decirme cómo corregir el código?

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Red
#property indicator_color2 Red

extern int Quant_Bars = 5; //количество баров
int i;                     //номер бара
int Minimum;               //минимум за n баров
int Maximum;               //максимум за n баров

//--- buffers
double Line_1[];     //объявление массивов под..
double Line_2[];     //..буферы индикаторов

int init()
  {
//---- indicators
   SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);                 //стиль линии
   SetIndexBuffer(0,Line_1);                    //назнач. массива буферу
   SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);                 //стиль линии
   SetIndexBuffer(1,Line_2);                    //назнач. массива буферу
//----
   return;                                      
  }

int start()
  {                        
   double Minimum = Bid;      //мин. цена
   double Maximum = Bid;      //макс. цена
   
   for(i=1; i<=Quant_Bars; i++)
   {
    if(Low[i]<Minimum)        //если меньше известного..
       Minimum = Low[i];      //..то оно и будет минимальным
      
    if(High[i]>Maximum)       //если большн известного..
       Maximum = High[i];     //..то оно и будет максимальным
    }
       
    Line_1[i] = Minimum;      //отобразить линию минимума
    Line_2[i] = Maximum;      //отобразить линию максимума
   
   return;
  }

 
TheXpert:
Supongo que se trata de rebuscar en las plantillas. Definitivamente no hay otra manera sin editar el código.

Gracias por su respuesta. Me encontré con un patrón de este tipo. Pensé que este efecto se derivaba de algunos ajustes en MT.


r772ra:
#property indicator_separate_window
¿Respuesta de principiante a respuesta de principiante? :))))
 

No me gusta la historia en algunas empresas de corretaje, Expert Advisor es mucho peor optimizado, pero estoy satisfecho con las condiciones de negociación. Tengo la idea de dividir el Asesor Experto en 2 partes - una parte trabaja con una compañía de corretaje, monitorea el gráfico y genera señales, la segunda parte trabaja con otra, toma las señales de la primera y coloca las órdenes.

Por lo tanto, hay dos maneras de resolver este problema

1) suscribirse a nuestras propias señales según la última actualización de MQ. Pero nos gustaría hacer el intercambio dentro de un ordenador

2) Organizar el intercambio a través de un archivo (o buffer). ¿Tal vez alguien ha hecho algo similar? Lánzame un enlace, por favor, o dime dónde buscar

 
r772ra:
#property indicator_separate_window

Aquí está el famoso idnikator.

¿Puedes conseguir una foto como esta? :))))))


Archivos adjuntos:
 
MaxZ:

Gracias por su respuesta. Me encontré con un patrón de este tipo. Pensé que era un efecto causado por algunos ajustes en MT.


¿Respuesta para principiantes? :))))

¿Y cómo, con la plantilla, no entiendo algo?
 
Usual_Trader:

No me gusta la historia en algunas empresas de corretaje, Expert Advisor es mucho peor optimizado, pero estoy satisfecho con las condiciones de negociación. Tengo la idea de dividir el Asesor Experto en 2 partes - una parte trabaja con una compañía de corretaje, monitorea el gráfico y genera señales, la segunda parte trabaja con otra, toma las señales de la primera y coloca las órdenes.

Por lo tanto, hay dos maneras de resolver este problema

1) suscribirse a nuestras propias señales según la última actualización de MQ. Pero nos gustaría hacer el intercambio dentro de un ordenador

2) Organizar el intercambio a través de un archivo (o buffer). ¿Quizás quién hizo algo similar? Lánzame un enlace, por favor, o dime dónde buscar

A partir de este EA, puede hacer una biblioteca y conectarla a su EA de trabajo.
Razón de la queja: