WebMoney está reventado, ¿qué hacer con los fondos de la cuenta? - página 9

 
lazarev-d-m:
Traté de usar WebMoney - no hay conexión con el servidor, el infierno, voy a tener que hacer otro bolso, sólo WM se cierran o otros como QIWI, Yandex, también en el territorio de Ucrania ya no?

Sí, todo está cubierto. Las luces se apagan esta noche, el gas se apaga mañana. No habrá agua a partir del lunes.

La resistencia es inútil. Compra velas y sal.

 

Que se retiró ayer o hoy, pero tengo esto en Ukrgarant:

Se suspende temporalmente el depósito y la retirada de fondos.
Estamos trabajando en la recuperación de los servicios. Por favor, espere. Todavía no podemos dar una fecha exacta. La información sobre la recuperación de los servicios se publicará en la sección de noticias de nuestro sitio.
Si necesita retirarse urgentemente, puede utilizar los servicios de los cambiadores privados. Encuentre los servicios de intercambio más cercanos a su ciudad en el sitio web del Geoservicio

¿Qué servicio utilizas para retirar dinero y luego la comisión de cambio llega a 30 hryvnias por cada 100?

 
Mi tarjeta BMB de marca compartida (retirada en 30 minutos) sigue sin funcionar, hay un cartel que dice que el servicio no funciona temporalmente.
 

La retirada se abre/se cierra periódicamente. Hay que vigilarlo todo el tiempo. Aparentemente, de esta manera se mantiene el tipo de cambio WMZ/WMU (Intercambiador) en un nivel sano (hasta 9).

Para retirar (no WMU, pero WMZ) ahora la opción más rápida - intercambiadores (también hay una variante a través de Kyivstar). Puede encontrar una tasa bastante aceptable para retirar dinero a la tarjeta de USD o UAH.

Si necesita retirar WMU, sólo indirectamente - a través de la recarga de teléfonos, el pago de servicios públicos, y mucho más se puede encontrar en su sitio ... Por cierto, hoy incluso he pagado por la WMU.

 
Farekx:

Que se retiró ayer o hoy, pero tengo esto en Ukrgarant:

Se suspende temporalmente el depósito y la retirada de fondos.
Estamos trabajando en la recuperación de los servicios. Por favor, espere. Todavía no podemos dar una fecha exacta. La información sobre la recuperación de los servicios se publicará en la sección de noticias de nuestro sitio.
Si necesita retirarse urgentemente, puede utilizar los servicios de los cambiadores privados. Encuentre los servicios de intercambio más cercanos a su ciudad en el sitio web del Geoservicio

¿Qué servicio utilizas para retirar dinero y luego la comisión de cambio llega a 30 hryvnias por cada 100?

Hoy sin problemas he pagado los servicios del proveedor de Internet, y durante todo el tiempo de un revuelo no tenía mensajes sobre cualquier restricción (incluso temporal) en la recepción WMU...
 

¿Para qué te apegas a estas VMUs? ¿Dónde los consigues?

Retirar los Zetas, la comisión es la misma - 2-3%.

Es cierto, si retiras a una tarjeta de hryvnia, puede haber una mala tasa. Pero abrir una tarjeta en dólares no es un problema.

Puedo darle el servicio que he estado utilizando durante varios años.

 
Por favor, envíenme la dirección.
 
komposter:

¿Para qué te apegas a estas VMUs? ¿Dónde los consigues?

Retirar los Zetas, la comisión es la misma - 2-3%.

Es cierto, si retiras a una tarjeta de hryvnia, puede haber una mala tasa. Pero abrir una tarjeta en dólares no es un problema.

Puedo darle el servicio que he estado utilizando durante varios años.

En Ucrania, todos los pagos "condicionalmente legal" Webmanyh durante varios años hizo sólo en WMU. Así que no todo es tan simple como parece desde el exterior - incluso para retirar a una tarjeta bancaria (banco ucraniano) WMZ-> $, se convertirá en varias etapas de WMZ->WMU->UAH->USD, creo que nadie necesita explicar lo que esto va a costar ....
 
Wangelys:
En Ucrania, todos los pagos "condicionalmente legal" Webmanyh durante varios años hizo sólo en WMU. Así que no todo es tan simple como parece desde el exterior - incluso para retirar a una tarjeta bancaria (banco ucraniano) WMZ-> $, se convertirá en varias etapas de WMZ->WMU->UAH->USD, creo que nadie necesita explicar lo que esto va a costar ....

No hace falta que lo explique, simplemente haga las cuentas.

Sobre todo si se tiene en cuenta que sólo nuestros conciudadanos pueden pagar en VMEs (no tengo memoria de tales clientes), es decir, que todavía se cambia de VMEs a VMEs antes de la retirada.

Naturalmente, he hecho las cuentas, y más de una vez. No vi ninguna ventaja en el Ushki.

 
FAQ:
Por favor, envíenme la dirección.
Uh-huh