Escribiré un asesor gratuito de mql4 - página 12

 

¡Saludos a todos los de la rama! ¿Quién puede ayudarme a terminar el indicador MAShift Oscillator? Fue escrito por encargo hace mucho tiempo. El problema es que no hay línea de señal en la pantalla. Probablemente una pequeña cuota por el trabajo.

 
LRA:

A ver, es un pasatiempo favorito arreglar los indicadores.

Cualquier cosa que pueda decirnos sobre el

regfiles:

Página 10, post:#100 indicador BackToFuture hay un texto y una imagen así:


se llamaron a sí mismos y eso es todo por ahora.....
 
regfiles:

Todo lo que pueda expresar en relación con

hazte voluntario y eso es todo por ahora.....

¡Buenas tardes!
Por favor, puede decirme si tiene una secuencia de comandos tan simple.
La tarea del script es sencilla: colocar las órdenes pendientes cuando son retiradas por el Stop.
Ejemplo:
Yo establezco órdenes pendientes en mi terminal por mi propia estrategia. Si el precio alcanza el SL, entonces según los mismos parámetros el robot establece un precio de apertura, SL y TP (con el mismo lote), pero siempre será (por stop y sell stop). Si borro las órdenes del par, el robot sólo espera hasta que ponga nuevas...

 
Djon Rodjers:

¡Buenas tardes!
¿Tienes un script sencillo como este?
La tarea del script es sencilla: colocar las órdenes pendientes cuando son arrastradas por un stop.
Ejemplo:
Yo establezco órdenes pendientes en mi terminal por mi propia estrategia. Si el precio alcanza el SL, entonces según los mismos parámetros el robot establece un precio de apertura, SL y TP (con el mismo lote), pero siempre será (por stop y sell stop). Si elimino órdenes del par, el robot sólo espera hasta que coloque nuevas...

Póngase en contacto con el LRA https://www.mql5.com/ru/users/lra

¡¡¡ayuda a todos!!!

LRA
LRA
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
regfiles:¡¡¡Recurra a LRA que ayuda a todo el mundo!!!

sólo a cambio de una idea sensata

 
Mercado: Ha realizado una nueva activación del producto Extremum Scalper, quedan activaciones: 3 de 5. (Véase el Reglamento, puntos IV.10 y IV.11)
 
Evgenii Khokhlov:

...
La tarea del script es sencilla: colocar las órdenes pendientes cuando son retiradas por el Stop.
...

Una orden pendiente no puede ser retirada por un stop. Sólo se puede cerrar la posición en Stop. La orden pendiente sólo puede ser eliminada.
 
MQL4: automated forex trading, strategy tester and custom indicators with MetaTrader
MQL4: automated forex trading, strategy tester and custom indicators with MetaTrader
  • www.mql4.com
MQL4: automated forex trading, strategy tester and custom indicators with MetaTrader
Archivos adjuntos:
EA_awesome.mq4  31 kb
 

¡Hola! ¿Puedes escribir un indicador?

Necesito que todos los pares que están en la visión general del mercado se muestren en el mismo gráfico. Y el par se destacará cuando haya una señal.

La señal aparece en cada barra cuando el MACD es mayor que cero o menor que cero en el marco temporal especificado. Puede haber varios TFs. Tengo un indicador, pero no puedo hacerlo perfecto. ¿Puede ayudarme?

 
Andrey Luxe:

Para ganar experiencia en esta área, voy a escribir 25 EAs gratis para sus ideas y estrategias interesantes

Quedan 19 EAs


Hola.

Necesito un EA que trace cuatro líneas en cinco clics del ratón en un gráfico. Es decir, hago clic en cinco puntos seguidos y obtengo

Cuatro líneas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: