Qué instrumentos negociar en Otkritie - página 4

 
MetaQuotes Software Corp.:

Piensa más en el examen, aparta tu mente de la teoría y todo se aclarará de inmediato.

En una prueba pasiva (la estrategia no afecta de ninguna manera a la corriente de precios ya registrada) puede utilizar y reaccionar exclusivamente a los mejores precios de compra y venta. Con una liquidez normal y muchas ofertas por segundo, funciona muy bien. Hay que pensar seriamente en ello y entonces todo se aclarará.

Para implementar la simulación profunda completa con todas las pilas en cualquier momento con la posibilidad de comer/suplementar esta pila, tendré que esperar unos años más para que las posibilidades de todos los lados crezcan. Pero esto sólo ayudará a las estrategias de scalper, y no mucho debido a la reacción del mercado y la latencia. El scalping de un tumblr se prueba mejor en la vida real con pequeñas cantidades.

Por lo tanto, la respuesta correcta es que todo funciona correctamente.

¿Escalera? - Sí, en realidad, precisamente por lo que he escrito más arriba. En general, rara vez envío órdenes de mercado.

En cuanto a la historia, hay algunas suposiciones allí, probablemente diferentes para diferentes estrategias. Para las pruebas suelo tomar el peor escenario posible (a golpe de vela). Tengo un probador casero, tengo esta capacidad.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, está muy lejos de la terminal de intercambio de MT hasta ahora. Dicen que es mejor en términos de velocidad.

¿Dónde está, por ejemplo, la junta de opciones?

Aquí:

Tan pronto como completemos la pasarela para MOEX y los corredores realicen pruebas, estará disponible.

El problema del "dicen" es que la gente no comprueba ni comprueba nada por sí misma, sino que ahorra su tiempo confiando en personalidades con escasos conocimientos técnicos o directamente descontentos.

 
MetaQuotes Software Corp.:

En cuanto la pasarela para MOEX esté terminada y los corredores la prueben, estará disponible.

Está claro que esto debe verse en la vida real.

¿Existe una exportación en tiempo real de la tabla de opciones? ¿Existe un acceso a las tarifas y a los gráficos de los instrumentos, directamente desde el tablero de opciones? Y eso no es todo. :) Esto es lo mínimo que realmente necesitas.

Me explico, las opciones son un juego de posición complicado. Ninguno de los terminales existentes permite este juego directamente en el terminal (a nivel normal) sin una exportación en tiempo real a un software externo.

 

Yuri, haces una y otra vez la afirmación "dame, dame más, de todas formas es malo, yo tengo lo mío, tú no tienes esto".

Has dicho tonterías sobre el terminal de intercambio, y sobre el acceso a la pila y a los datos, también. Todos los accesos están ahí.

¿Conoce en general la funcionalidad y la velocidad de MQL5? Que no hayas visto un terminal decente en tu vida (para el mercado ruso, nunca los tuvieron antes de MT5) no significa que no existan. Toda la vida los operadores de la bolsa rusa han utilizado muletas y se han acostumbrado tanto a ello que ahora no creen que haya una solución adecuada.

Recomiendo leer la documentación sobre MQL5 (más de 4000 páginas y esto es todo sobre la funcionalidad del lenguaje sin ningún tipo de agua), unos 600 artículos, mirar a través del código fuente de miles de programas en kodobase y programas en el mercado.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Renat Fatkhullin:

¿Acaso conoces la funcionalidad y la velocidad de MQL5? El hecho de que no hayas visto ningún terminal normal en tu vida (y para el mercado ruso no existían antes de MT5), no significa que no existan. Toda la vida, los operadores del mercado de valores ruso han utilizado muletas y se han acostumbrado tanto a ello que ahora no creen que haya una solución adecuada.

Ahora estamos hablando de un tablero de opciones y de la funcionalidad mínima que debe tener para poder trabajar con él. Hasta ahora no lo he visto (el tablero). Pero me gustaría que estuviera bien.

Un corredor ha puesto en marcha un nuevo terminal, pero el tablero de opciones allí es completamente disfuncional. Sí, hay muchos trucos, pero sin la exportación todo está vacío.

No he dicho nada sobre el mercado, pero sí he mencionado los acuerdos. Para forex, por supuesto, no lo hacen, pero lo que he visto en los hilos, realmente no me gustó.

Aquí está la tabla de operaciones en tiempo real que me gustaría ver, y no son todos los campos. Y esta tabla en tiempo real puede exportarse a otro software de varias maneras.

Y sinceramente deseo que MT sea realmente lo mejor.

Si lo necesita, puedo mostrarle un software de construcción de posiciones y tablero de opciones ya exportado en tiempo real en Excel.

 
Yuriy Asaulenko:

...

Aquí está la tabla de operaciones en tiempo real que me gustaría ver, y no son todos los campos. Y esta tabla en tiempo real se puede exportar a otro software.

Y sinceramente deseo que MT sea realmente lo mejor.

Hay CopyTicks, hay estructura MqlTick que tiene tanto milisegundos como precios Bid, Ask y Last. Hay una dirección de la transacción:

  • TICK_FLAG_BID - el tick ha cambiado el precio de la oferta
  • TICK_FLAG_ASK - el tick ha cambiado el precio de venta
  • TICK_FLAG_LAST - El tick ha cambiado el precio de la última transacción
  • TICK_FLAG_VOLUME - El tick ha cambiado de volumen
  • TICK_FLAG_BUY - El tick se produjo como resultado de una operación de compra
  • TICK_FLAG_SELL - el tick se ha producido como resultado de una operación de venta

¿Qué tanto alboroto se puede hacer? Es hora de estudiar el terminal.

 

Karputov Vladimir:

¿Cuánta queja es suficiente? Ya es hora de que aprendas la terminal.

Hasta que el terminal sea completamente satisfactorio y completo para el mercado de valores. Tal vez en una forma ligeramente diferente.

En lo que respecta a las divisas, estoy casi completamente satisfecho con MT.

En cuanto a las instrucciones y demás, las he leído, no lo dudes. :)

ZS ¿Qué tiene que ver CopyTicks con esto? Lo sé todo sobre él.

 
Yuriy Asaulenko:

Hasta que el terminal sea completamente satisfactorio y funcione a pleno rendimiento para el comercio. Tal vez en una forma ligeramente diferente.

En lo que respecta a la divisa, estoy completamente satisfecho con MT.

En cuanto a las instrucciones y demás, las he leído, no lo dudes. :)

¿Qué tiene que ver CopyTicks con esto? Lo sé todo sobre él.

¿Has utilizado MT5?

¿Has ejecutado el probador? En caso afirmativo, ¿qué problemas ha encontrado en la práctica? No en teoría, sino en la práctica. ¿Ha utilizado la cuenta de operaciones de Opencast para las secciones de futuros, divisas y acciones?


Pero está absolutamente claro: no necesitas ningún terminal, sólo has venido por los datos históricos. Dame tu probador, dame exportaciones, sin exportaciones no es un terminal. Usted no es más que otro inventor de una bicicleta que nunca admitirá que todo lo que existe ya es un par de órdenes de magnitud mejor que su propio invento. De ahí las críticas.
 
Renat Fatkhullin:

Pero está perfectamente claro: no necesitas ningún terminal, sólo estás aquí por los datos históricos. Dame tu probador, dame exportaciones, sin exportaciones no hay terminal. Otro inventor de la bicicleta, que nunca admitirá que todo existe desde hace mucho tiempo y es un par de órdenes de magnitud mejor que su propio invento. De ahí las críticas.

Disponer de datos históricos de gran profundidad es fundamental. Sin esto, la discusión sobre el probador, las estrategias y todo lo demás es simplemente inútil, ya que no hay un tema real de análisis.
 
Vasiliy Sokolov:
La disponibilidad de datos históricos en gran profundidad de la historia es fundamental. Sin ella, la discusión sobre el probador, las estrategias y todo lo demás carece de sentido, porque no hay sujeto del análisis.

¿No es así en MT5?

Lo es:

  1. profundidad ilimitada y acceso automático al historial M1
  2. profundidad ilimitada y acceso automático al historial de garrapatas para decenas y cientos de millones de garrapatas
  3. profundidad ilimitada y acceso automático al historial de sus operaciones, incluso de miles de millones
  4. acceso automático a cualquier dato tras pulsar el botón de inicio en el comprobador, incluida la prueba multidivisa (multiinstrumento)
  5. entrega automática del entorno completo del mercado (símbolos, gráficos, ticks, etc.) a decenas de miles de agentes de todo el mundo en la red MQL5 Cloud Network

Para conseguirlo, todo lo que tienes que hacer es utilizar MetaTrader 5. Y leer la documentación con artículos.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
Razón de la queja: