Publicidad: GOOGLE y YANDEX de nuevo - página 3

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, ya lo has dicho muchas veces.

Pero arriba alguien dio un buen consejo, hacer un buen producto además de una señal, esa es la mejor publicidad.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Por favor, piensa en lo que dices.

No me quejo de las ventas, me va bien.


Estoy preguntando sobre un tema completamente diferente. Pregunto por la publicidad de forex en google y yandex.

¿Qué tiene que ver esto con un buen producto?

 

¡Chicos, esto es P....!

Ser maleducado, trollear, pinchar, intentar humillar, ser grosero.

¿Es ese el colmo de tus modales?


¿Es así como le hablas a toda la gente?

La comunicación con otros "programadores" deja mucho que desear.

¿Su secretismo e inaccesibilidad le dan derecho a comunicarse de esta manera?


¿Por qué lo hace? Cuál es su idea. ¿Qué significa esta grosería?

¿Para demostrar que eres más culto? ¿Más inteligente? ¿Más éxito? ¿Más rico? ¿Más potente? ¿Tiene más p....a? ¿Qué está tratando de mostrar?

¿Por qué toda esta disputa?


El tema trata de una cosa, no, hay que burlarse, insultar, injuriar. ¡Quieres conseguir p-.....!


No me conoces, no conoces mis ventas, ¿por qué dices esas cosas?

Estoy tratando de encontrarle sentido a esta grosería. No puedo entenderlo. Tal vez sea demasiado joven.

Pero si nos fijamos en la simple comunicación, queda claro por qué nuestro mundo se está volviendo loco. La gente se ha encerrado y no quiere dejar que nadie se acerque. Todo el mundo es el enemigo para ellos. Hay una falta de respeto por todas las personalidades. La sociofobia.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, ya lo ha dicho muchas veces.

Pero arriba alguien dio un buen consejo, hacer un buen producto además de una señal, esa es la mejor publicidad.

A veces es mejor quedarse callado.

Un buen producto no se vende solo.

NO TODOS los productos se venden. Es decir, no todos los productos pueden emitir señales.

 
Andrey Barinov:

A veces es mejor quedarse callado.

Un buen producto no se vende solo.

NO TODOS los productos se venden. Es decir, no todos los productos pueden ser señalizados.


Gracias por su opinión.

Eso es exactamente lo que es.

Ya sabes de qué hablo.

 
Vladislav Andruschenko:

Estoy preguntando sobre un tema completamente diferente. Pregunto por la publicidad de forex en Google y Yandex.


¿Cómo están las redes sociales en este tema? ¿Permiten la publicidad en estos temas?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cómo están las redes sociales en este tema? ¿Permiten la publicidad en este tema?


Sinceramente, no me siento en las redes sociales.

Hay un auto-agregado de noticias a las redes sociales a través del sitio - parece que no lo bloquean. Pero no soy activo en las redes sociales.

 
Vladislav Andruschenko:

¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Por favor, piense en lo que está diciendo.

No me quejo de las ventas, me va bien.

Estoy preguntando sobre un tema completamente diferente. Pregunto por la publicidad de forex en google y yandex.

¿Qué tiene que ver esto con un buen producto?

Obviamente, un buen producto no necesita publicidad.

Y si la publicidad es necesaria, entonces no todo está bien y el objetivo de la publicidad es "esquilar a las ovejas". Bueno... Sí, en ese caso, la publicidad es necesaria, y cuanto más, mejor.

 
Georgiy Merts:

Evidentemente, un buen producto no necesita publicidad.

Y si la publicidad es necesaria, entonces no todo es tan bueno, y el propósito de la publicidad es "esquilar ovejas". Bueno... Sí, en este caso, la publicidad es necesaria, y cuanto más, mejor.

La publicidad es necesaria para que "las ovejas no sean esquiladas"...

 
Georgiy Merts:

Obviamente, con el hecho de que un buen producto no necesita publicidad.

¿Desde cuándo es así?

 
En absoluto. No hay productos buenos en la naturaleza en absoluto, sólo los bien publicitados.
Razón de la queja: