Qué instrumentos negociar en Otkritie - página 8

 

Renat Fatkhullin:

Nuestro objetivo es utilizar nuestro MetaQuotes-Demo para reunir los datos históricos más precisos, incluidos los datos de ticks, para el mayor número de mercados posible. Ya se está trabajando en ello.

Los corredores pueden sincronizar fácilmente estos datos históricos desde nuestro servidor para que los operadores puedan probar normalmente el historial con la máxima calidad.

Esto es lo correcto. Porque los únicos que pueden doblegar a los agentes de bolsa para conseguir una buena historia es su empresa. Nosotros, los usuarios, estamos condenados a comunicarnos con el estúpido personal.

Me pregunto si habrá algún problema legal con esto, porque la mayoría de las citas tienen el titular de los derechos?

 
Renat Fatkhullin:
Aquí hay una opción más adecuada en forma de experto con un temporizador para mayor comodidad:
Bien. Lo investigaré.
 
Renat Fatkhullin:

Nuestro objetivo es utilizar nuestro MetaQuotes-Demo para reunir los datos históricos más precisos, incluidos los datos de ticks, para el mayor número de mercados posible. Ya se está trabajando en ello.

Los corredores podrán sincronizar fácilmente estos datos históricos desde nuestro servidor para que los operadores puedan probar normalmente el historial con la máxima calidad.

Preste especial atención a los futuros pegados (acceso a las garrapatas, etc.). De hecho, es en los futuros pegados donde se realizan todas las pruebas.
 
Vasiliy Sokolov:

Pero me pregunto si habrá algún problema legal con ello, porque la mayoría de las citas tienen el titular de los derechos?

No puedo hablar por todos, pero hace tiempo que muchos brokers te permiten descargar el historial (velas-volúmenes) hasta 1m de profundidad. Usuarios reales, a menudo no sólo reales. Y parece que nunca hubo problemas con los derechos de autor.

Ofertas de ascensos, historia de las garrapatas - sí, eso nunca sucedió. Los MQ son probablemente los primeros aquí.

 
Vasiliy Sokolov:

Estaba pensando en eso de camino a casa.

De hecho, es sorprendente quién las recogió si el servidor de MT no estaba en funcionamiento en ese momento.

El caso es que ya estaba en marcha, por lo que veo. El tiempo vuela rápido.
 
Renat Fatkhullin:
Aquí hay una variante más correcta en forma de Asesor Experto con temporizador para mayor comodidad:

¿Cómo sé que los datos solicitados para los copyticks tienen todos los datos y no hay que volver a solicitarlos?

Dado que es asíncrono, ¿tal vez para crear OnCopyTicks evento (como, caché cambiado)?

 
Anton Zverev:

¿Cómo sé que los datos solicitados para los copyticks se han dado todos y que no necesito hacer una segunda solicitud?

...

1. ¿Qué sentido tiene? Hay campos en CopyTicks para especificar el número de ticks. Haz consultas hasta que CopyTicks devuelva la cantidad correcta.

Anton Zverev:

...

Dado que es asíncrono, ¿quizás crear un evento OnCopyTicks (como si la caché hubiera cambiado)?

2. ver punto 1.

 
Karputov Vladimir:

1. ¿Qué sentido tiene? CopyTicks tiene campos para especificar el número de ticks. Haga consultas hasta que CopyTicks devuelva el número correcto.

Necesito escribir una función que devuelva ticks de una fecha a otra. En caso de éxito sería verdadero, de lo contrario sería falso.

Y estas tonterías no las puedo escribir. Porque no sé qué hacer con la función asíncrona. El ejemplo de Renat a través de OnTimer es probablemente una opción. Pero definitivamente no de la manera que citó. OnTimer se puede utilizar para muchas cosas.

En definitiva, se puede aportar una función elemental de fecha a fecha para que funcione.

Losvolúmenes de ticks de las barras son totalmente incoherentes con lo que aparece en los copyticks, por lo que no está claro cuántos ticks hay que consultar.

 
Después de una reconexión o reinicio accidental, toda la caché de ticks se reinicia y todo tiene que ser cargado de nuevo. El probador sólo bombea los ticks y copyticks de una hoja blanca cada vez.
 
Anton Zverev:
Después de una reconexión o reinicio accidental, toda la caché de ticks se reinicia y todo tiene que volver a descargarse. El probador sólo bombea los ticks y los copyticks de la lista blanca cada vez.

No, todos los ticks descargados previamente para cada servidor de negociación se almacenan en la memoria local y se recuperan automáticamente.

Hay una captura de pantalla de los archivos de garrapatas en la página anterior.

Razón de la queja: