Qué instrumentos negociar en Otkritie - página 13

 
Sergei Vladimirov:
Lo es, explicó su posición más arriba.
Qué imagen más optimista para el TP... Estás escribiendo basura. Entonces, si cierro mi posición con Limit, ¿el panorama es más optimista?
 

Pregunta para los desarrolladores. Un poco tarde, pero aún así...

En las capturas de pantalla anteriores del panel de opciones, ¿será posible personalizar los parámetros mostrados? En primer lugar, me interesa la OI y los volúmenes de cada strike, así como el Last price (o al menos así se llama en thinkorswim) de cada operación.

 
GoVegas:

Pregunta para los desarrolladores. Un poco tarde, pero aún así...

En las capturas de pantalla dadas del panel de opciones, ¿será posible establecer los parámetros mostrados? En primer lugar, me interesa la OM y los volúmenes de cada strike, y también el Last price (o al menos así se llama en thinkorswim) de cada operación.

Otra pregunta: ¿se lanzarán las opciones en MT5 para MOEX, y si lo hacen, en qué año? Por el momento estoy utilizando TSLab para las opciones, pero es terriblemente problemático.

 

Pregunta a los que operan en la apertura a través de MT5 - ¿es posible abrir futuros de 1 Si allí? Al introducir una orden 1 lote escribe = 1000 Si, y no es suficiente dinero. El GO es suficiente (para 1 contrato).

Hay algunos instrumentos para los que ciertamente hay suficientes fondos (fondos más de 3 veces GO) - pero también dice que no hay suficiente dinero. Por ejemplo, los futuros sobre Rosgidro (HYDR), hay 10.000 ba (acciones) volumen escrito allí. Pero también al intentar abrir 1 lote dice que no hay suficiente dinero... Creo que hay un error terrible en alguna parte.

 
John Smith:

Pregunta a los que operan en la apertura a través de MT5 - ¿es posible abrir futuros de 1 Si allí? Al introducir una orden 1 lote escribe = 1000 Si, y no es suficiente dinero. El GO es suficiente (para 1 contrato).

Hay algunos instrumentos para los que ciertamente hay suficientes fondos (fondos más de 3 veces GO) - pero también dice que no hay suficiente dinero. Por ejemplo, los futuros sobre Rosgidro (HYDR), hay 10.000 ba (acciones) volumen escrito allí. Pero también al intentar abrir 1 lote dice que no hay suficiente dinero... Creo que hay un bicho espeluznante en alguna parte.

Elmargen inicial (lo que se ve en la especificación del contrato) no es el GO,

El GO se calcula según una fórmula compleja

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Информация об инструменте - Состояние окружения - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Razón de la queja: