¿Los corredores ven a los compañeros de trabajo establecidos - página 3

 
Vitaly Muzichenko:
¿Estás paranoico? Mi amigo en el siguiente hilo tiene un distribuidor que se conecta a la terminal D y mira a través de sus carpetas protegidas por contraseña, incluso cuando su equipo está apagado. ¿Tiene usted el mismo problema?

Eres tú el que no sabe quién dice qué.

Si el programador tiene acceso a la base de datos del servidor del intermediario, puede determinarlo todo.

Y cualquier botón de MT5 puede ser pulsado de forma programada y simular el trabajo de un trader. ¿Es un problema?

 
Si se introducen comisiones adicionales para el uso de sovtenniks, utilizaré WINAPI - simularemos el comercio manual.
 
Dmitiry Ananiev:
Si se introducen comisiones adicionales para el uso de sovtenniks, entonces utilizaremos WINAPI - simularemos el comercio manual.
Es más, una mayoría razonable se moverá en la dirección en la que no hay tal disparate.
 

Y si es así - abrimos una cuenta de centavos, configuramos el Robot para operar - y creamos una señal en mql5.com -

- y en la cuenta principal copiamos de esta señal. Pero claro si el robot no es tick y no es arbitraje.

¿Cómo? Parece que hay una salida.

 
Yuriy Zaytsev:
¿Y cómo pueden los DIs tener acceso al algoritmo?


¿Está diciendo que los expertos de DEALING tienen acceso a su máquina, y pueden descargar el "brillante" algoritmo, el Expert Advisor?
¿O tal vez, Dios no lo quiera, puedan buscar por ejemplo en otros lugares de su disco? Probablemente alguien tenga todavía algo muy "interesante" en su ordenador?
¿Realmente cree que los expertos de MetaQuotes, que desarrollaron el terminal, hicieron posible que los empleados de las empresas de distribución robaran a los expertos?
¿quizás te confunde esta pequeña cosa?




p.d.
puse una pirámide de ideas a propósito

Si todo es posible, no significa que todo lo que has escrito esté sucediendo.

Muchos traders y desarrolladores de robots no saben cómo operar, no saben cómo desarrollar EAs normales y empiezan a culpar al broker por ello.

 
La pregunta se repite, las respuestas se han dado muchas veces.

Nunca ningún broker ve o tiene acceso al ordenador del trader, ni conoce o tiene acceso a sus robots o cualquier otro programa.

Pero cada orden tiene un tipo de razón, que indica cómo fue creada: manualmente o por expertos.

No hay razón para tener miedo de los conocimientos de un corredor de bolsa sobre el "comercio de los expertos". Un gran número de corredores tienen un porcentaje de autotrading de más del 50% de las operaciones - todo el mundo entiende que esta es la nueva realidad.
 
Renat Fatkhullin:
La pregunta sigue apareciendo, las respuestas se han dado muchas veces.


Esto demuestra que hay recién llegados al foro.
 
Petros Shatakhtsyan:

Si todo es posible, no significa que todo lo que has escrito esté sucediendo.

Muchos traders y desarrolladores de robots no saben cómo operar, no saben cómo desarrollar EAs normales y empiezan a culpar al broker por ello.

Una vez creé un bot con errores y lo dejé para operar en mi cuenta real... Abrí el VPS por la mañana y .....

Por la mañana abrí el VPS y fui a y el 30% del depósito se ha ido.

Primero, culpé al corredor, armé un escándalo en el foro, armé un escándalo en .... entonces .... al final del día el robot repitió -

Abrí 100 pedidos, pero todos se convirtieron en beneficios.... Y luego investigué un poco y encontré un error. )))

 
Alexey Volchanskiy:

Puedo poner magic = 0 en el búho, como en el comercio manual

En el segundo post escribí: pasa el ratón por encima del historial de operaciones del EA y todo se aclarará

Magik = 0 no significa que no haya magik. Significa que hay un magik y es cero pero el magik está ahí y significa que el robot, el script o el asesor funciona. Si operamos manualmente, el mago está ausente o es nulo y la orden se marca como abierta manualmente en alguna parte inaccesible de los datos en MQL. He probado a poner tanto EMPTY, EMPTY_VALUE, 0, -1 etc. No ayuda.

Eres como una especie de principiante en el comercio práctico...

 
<br / translate="no"> Aquí, lo que se resalta en rojo, es el administrador, que merodea por el ordenador del usuario, sobre todo en los momentos en que está apagado. En la captura de pantalla, no está conectado en este momento. Sólo se cansó de hacer bromas y se fue a descansar, más tarde volverá a su trabajo principal =).
Vitaly no es para ti.

:-) para que lo encienda.


p.d.
oops me temo que se me puede malinterpretar :-)
Razón de la queja: