Qué instrumentos negociar en Otkritie - página 6

 
pusheax:

Soy nuevo en esto (desde el viernes pasado), ¿podéis decirme en qué parte exacta del terminal MT5 debo buscar esta fecha?

En la ventana de Símbolos la fecha de caducidad es 2016.09.15.

Maldita sea, no entiendo por qué no funciona, ¿qué hacer, dónde buscar?

Y por si acaso, ¿has intentado preguntar a tu agente de bolsa llamándole o escribiéndole? Seguro que obtendrías respuestas más rápidamente.


 
Anton Zverev:
Suena a delirio. La gente está haciendo girar historias de cristal en sus bicicletas.

Así es como trabajan habitualmente. Puedes sacarlo de casi cualquier terminal: escríbelo y, si estás dispuesto, regálalo.

No es imposible que la bolsa pueda operar también en esto. Me refería al libre acceso.

Ve al sitio de MOEX, obtén una suscripción, obtendrás mucha más información allí por el dinero.

Pero, en general, me cuesta imaginar la grabación de los bombos en todos los instrumentos durante, por ejemplo, un mes. :)

 
Yuriy Asaulenko:

Así es como trabajan habitualmente. Puedes sacarlo de casi cualquier terminal: escríbelo y, si estás dispuesto, regálalo.

No es imposible que la bolsa pueda operar también en esto. Me refería al libre acceso.

Ve al sitio de MOEX, suscríbete, por dinero tendrás mucha más información allí.

Pero, en general, me cuesta imaginar la grabación de bombos para todos los instrumentos, por ejemplo, durante un mes. :)

¿Para qué? ¿Qué es este anacronismo? Ya lo tienes todo, sólo tienes que utilizar el mejor terminal del mundo MetaTrader 5. Sólo tienes que conectarte y tendrás todo el historial de todos los símbolos de la ventana "Market Watch". Es hora de usar el terminal, no de inventar historias.
 
Karputov Vladimir:
¿Por qué escribir? ¿Qué es este anacronismo? Todo está ya ahí, sólo tiene que utilizar el mejor terminal del mundo MetaTrader 5. Sólo tienes que conectarte y tendrás todo el historial de todos los instrumentos en la ventana "Market Watch". Es hora de usar el terminal, no de inventar historias.
No estoy hablando de MT en absoluto. ¿Escribes toda la historia del mercado? Tiki es comprensible, útil, genial. ¿Pero los vasos? - No lo entiendo. Lo siento.
 
Yuriy Asaulenko:
No estoy hablando de MT en absoluto. ¿Escribes toda la historia de los vasos? Tiki es comprensible, útil, genial. ¿Pero los vasos? - No lo entiendo. Lo siento.

Si no estás hablando de MetaTrader, y probablemente nunca lo has encendido, ¿qué estás haciendo aquí?

Para aquellos que nunca han trabajado con MetaTrader 5, repito: no es necesario escribir la historia. Siempre puedes obtener el historial mediante CopyTicks.

Y por favor, antes de hacer otra declaración vacía, intente trabajar con MetaTrader y lea la enorme cantidad de información:Documentación y Artículos.

 
Karputov Vladimir:

Para aquellos que nunca han trabajado con MetaTrader 5, repito: no es necesario escribir más la historia. Siempre puedes obtener el historial mediante CopyTicks.

:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
{
   MqlTick array[];
   datetime start = D'2013.02.20';
   CopyTicks("Si-3.13", array, COPY_TICKS_ALL, start*1000, 100);
   printf((string)ArraySize(array));
}

Resultado:

2016.04.21 17:29:36.343 CopyTicks (MIX-6.16,H1) Скопировано тиков: 0
Resumiendo: hasta que el usuario no tenga la capacidad de realizar análisis sobre sus propias fuentes de datos, hablar de cualquier característica no tiene sentido, porque una vez más repito: no hay materia.
 

CopyTicks funciona de forma asíncrona, iniciando el proceso de descarga en segundo plano y emitiendo inmediatamente el volumen de datos actual sin demora.

Vuelve a solicitarlo a su vez después de un tiempo y observa cómo aparece el volumen de datos. El comportamiento no puede ser otro, ya que bloqueará completamente al Asesor Experto por la espera.

Los ticks pueden ocupar (y de hecho lo hacen) cientos de megabytes por símbolo, que deben descargarse en modo de ahorro, sin infringir las demás funciones del terminal (datos en tiempo real y negociación en primer lugar), y sin sobrecargar los servidores comerciales regalando decenas de gigabytes en todo el mundo, donde algunos operadores tienen una velocidad de descarga de 1kb por segundo.

Todo ello realizado de forma sensata y muy correcta, sobre la base de una amplia experiencia en la creación de sistemas distribuidos con grandes volúmenes.

 
Karputov Vladimir:

Si no estás hablando de MetaTrader, y probablemente nunca lo has encendido, ¿qué estás haciendo aquí?

Para aquellos que nunca han trabajado con MetaTrader 5, repito: no es necesario escribir la historia. Siempre puedes obtener el historial mediante CopyTicks.

Y por favor, antes de hacer otra declaración vacía, eche un vistazo a MetaTrader y lea la enorme cantidad de información:Documentación y Artículos.

En realidad tengo una cuenta real en MT5. Soy consciente de la historia. Sobre las garrapatas también. Eso no es lo que estábamos hablando en absoluto.

Así que sobre la historia de los bombos, para que tus acusaciones no sean infundadas, dame un enlace a la documentación. Quiero ver cómo se desarrollaron las cosas en el vaso hace una semana. Ahora que lo mencionas.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad tengo una cuenta real en MT5. Soy consciente de la historia. También soy consciente de las garrapatas. Eso no es lo que estábamos hablando en absoluto.

Así que sobre la historia de las tics, para no hacer tus acusaciones sin fundamento, dame un enlace a la documentación. Quiero ver cómo se desarrollaron las cosas en el vaso hace una semana. Ahora que lo mencionas.

CopyTicks. También, por si acaso, sobre el vidrio:

La profundidad del mercado.

La profundidad del mercado muestra las ofertas y demandas de un determinado instrumento al mejor precio actual (el más cercano al mercado).

Te insto a que trabajes con el terminal antes de publicar.

 
Renat Fatkhullin:

...

Vuelve a solicitarlo a su vez después de un tiempo y observa cómo aparece el volumen de datos. El comportamiento no puede ser otro, ya que bloqueará completamente al Asesor Experto por la espera.

No. No funciona. Tal vez haga algo mal.

2016.04.21 18:02:10.550 CopyTicks (Si-6.16,D1)          Скопировано тиков: 0
2016.04.21 18:01:45.346 CopyTicks (Si-6.16,D1)          Скопировано тиков: 0
2016.04.21 18:01:40.373 CopyTicks (Si-6.16,D1)          Скопировано тиков: 0
2016.04.21 18:01:31.435 CopyTicks (LKOH-6.16,M1)        Скопировано тиков: 0
2016.04.21 18:01:28.875 CopyTicks (LKOH-6.16,M1)        Скопировано тиков: 0
Razón de la queja: