dónde acudir por un robot comprado que ha perdido su depósito - página 4

 
Sly007:
Si el algoritmo declarado aporta dinero estable, ¿quién lo venderá? Y si sólo proporciona indicaciones correctas con una cierta probabilidad tácita o no medida, entonces es bajo su propio riesgo - confiarle su dinero o no

Exactamente, estoy totalmente de acuerdo con usted. En otras palabras, la venta de EAs es una estafa. Realmente espero que en un futuro próximo Metacquotes equipare los EAs con las Señales en el Mercado y los EAs sólo puedan ser alquilados.

SZZ: Y no más de un mes.
 
Alexander Laur:

Consulte a un abogado. Si acepta el caso, le dirá lo que tiene que hacer. Si no acepta el caso, olvídate del dinero que has perdido. La próxima vez que compres algo en el mercado, ten más cuidado con lo que compras. Eso es todo lo que puedo aconsejarle. No creo que el vendedor te devuelva voluntariamente el dinero, aunque puedes intentarlo.

¡Vaya! ¡Es un consejo estupendo! Ahora a alimentar a los abogados... porque son seres humanos y quieren comer.

 

El mercado no está obligado a dar tales precios que garanticen los beneficios para cada operador que compró el robot. Imagina que en un intervalo corto 2 robots, basados en algoritmos mutuamente excluyentes, han mostrado beneficios en el historial. Está claro que al menos uno de ellos fracasará en el futuro. El problema es que cualquier software se compra "tal cual" y cualquier acuerdo de licencia implica la renuncia a reclamar por posibles daños. Las enormes capas de texto no tratan esencialmente de eso, sino de negarse a descompilar y transferir este software a terceros. A grandes rasgos, si algún photoshop le ha causado daños, ese es su problema. Pero si lo vendiste a alguien a espaldas del titular de los derechos de autor, has violado la licencia.

Un punto más importante. Al firmar un contrato, el cliente de una empresa de divisas confirma la advertencia de riesgos. El hecho mismo de operar en el mercado implica la disposición a incurrir en pérdidas. Si hipotéticamente el robot obtuviera beneficios todo el tiempo, ¿podría denunciar el acuerdo? Legalmente, no. Cualquier beneficio en el pasado no garantiza un beneficio en el futuro. Así que si un abogado se ocupara de un tema tan resbaladizo, destruiría su reputación para siempre.

 
Nikolay Lobanov:
He descargado *** hecho todos los ajustes indicados en el sitio web del robot probado, mostró una pérdida completa del depósito, quiero recuperar mi dinero para el robot dónde ir?

En ninguna parte. He descargado ***, hecho todos los ajustes en el sitio web del robot, probado y mostró una pérdida completa de mi depósito.

 
Alexandr Saprykin:

En ninguna parte. Tienes que pagar tu error (lo compraste sin pensar y sin probarlo) con tu propio dinero.

Puedes probarlo durante todo un año. No significa nada. Puedes empezar a fallar un día después. Así es la vida. Es imprevisible.

 
Sergey Vradiy:

Puedes hacer la prueba durante todo un año. No significa nada en absoluto. Podría ser un día de retraso en el proceso. Así es la vida. Es imprevisible.

El principal responsable lo compró primero, luego lo probó y vio que fallaba. Que haya negociado con el EA comprado estaba fuera de toda duda.
 
El autor, no se ofenda, pero primero debería haber preguntado antes de comprar un EA, leer un hilo de discusión sobre cómo funciona este EA (mejor el hilo de mt4 del mismo búho), lo que la gente aconseja sobre qué MM y configuraciones para operar, lo que escriben sobre el backtest de este búho. Yo mismo utilicé la versión mt5 durante algunos meses, pero tomé la configuración de la rama mt4 y sé que a veces EA está perdiendo (a veces) no todo el depósito con MM no agresivo, pero con la gestión inteligente del dinero y la retirada periódica se puede utilizar y debería obtener algún beneficio.
 
Alexandr Saprykin:
El topiario primero compró, luego probó y vio una pérdida en la prueba. No estamos hablando del hecho de que haya operado utilizando el Asesor Experto comprado.

Hay muchas técnicas de prueba. Es una aproximación como dibujar líneas de tendencia, es decir, un ejercicio inútil. Ni siquiera es digno de plantear un tema así.

 
vladzeit:

Sea a tu manera... Vamos a desarrollarlo más)

Estoy razonando desde el punto de vista de la Ley y veo una pega clara, la de la publicidad engañosa del producto que engaña al comprador.

La definición tiene criterios claros y muchas decisiones judiciales.

El hecho es que la publicidad de un producto/servicio en un mercado es unidireccional, es decir:

sólo indica las características positivas del producto y no menciona las negativas, mientras que la ley obliga expresamente al Vendedor

indicar obligatoriamente todas las características del producto, cuya información debe reflejarse proporcionalmente.

Por ejemplo;

En el asunto № A65-27882/2012, a la autoridad antimonopolio no le gustó la forma de hacer publicidad en forma de seis cuadros cambiantes en un banner.

Según la FAS, esta forma de presentación más la letra pequeña no permite al consumidor entender y comprender la totalidad de las condiciones publicitarias.

El tribunal sostuvo que los usuarios debían entrar en el sitio web del banco y leer las condiciones con más detalle (Decisión del Distrito FAS Povolzhskiy de fecha 25.06.2013).

---

Si hay que tener en cuenta la ley, las conclusiones que has sacado sobre lo que el comprador podía y no podía comprobar no son relevantes para la Ley,

porque la Ley se basa principalmente en el hecho de que el comprador no está obligado a ser competente en los bienes/servicios, es el deber del vendedor.

El comprador vio la rentabilidad anunciada del Asesor Experto y compró exactamente esta calidad (anunciada) del producto.

Elcomprador compró el algoritmo - el algoritmo funciona, cuáles son las preguntas.

Pero en términos de publicidad, el comprador no compró el algoritmo, sino el producto que prometía rentabilidad.

Ese es el problema.

Así que ese es el consumidor. Basta con abrir la definición de consumidor en la ley correspondiente.

Un consumidor es un ciudadano que tiene la intención de pedir o comprar o que pide, compra o utiliza bienes (obras, servicios) únicamente para sus necesidades personales, familiares, domésticas y otras no relacionadas con actividades empresariales;

Por lo tanto, en nuestro caso no es necesario recurrir a la Ley de Protección del Consumidor, sino al Código Civil de la Federación Rusa.

Y sí, una cosa más:

Calle John Kennedy,
Casa IRIS, 3ª planta
Limassol 3106, Chipre.

+31 30 369 0501

En todo caso, se trata de la dirección legal del lugar donde se realizó la compra. Así que, si no estoy confundido, bienvenido a los tribunales de Chipre.

 

Para continuar con las excursiones legales.

No he encontrado en el apartado 1 del capítulo 30 del Código Civil la obligación de informar sobre los bienes. ¿Puede alguien corregirme?

Párrafo 2 del capítulo 30, por favor, no lo cite:

Art. 492 p.1

En virtud del contrato de venta al por menor, el vendedor, que realiza actividades empresariales de venta de bienes al por menor, se compromete a transferir al comprador los bienes destinados a un uso personal, familiar, doméstico o de otro tipo no relacionado con las actividades empresariales.

Razón de la queja: