Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 12

 
Vladimir Pastushak:
Sólo estoy compartiendo sus experiencias, pensamientos, tal vez alguien dirá algo sensato ...

Supongo, corrígeme si me equivoco, que según tu experiencia tu página web no ha aumentado significativamente el número de ventas de tus productos.

Sergey Golubev:

Aquí, en las redes sociales, me gustaría añadir...

....

También creo que antes de que habrá algún beneficio para pasar el tiempo en el perfil de promoción, grupo en kontakte o su página en sots. net.

 
Vitalii Ananev:

Tengo entendido, corrígeme si me equivoco, que según tu experiencia tu página web no ha aumentado significativamente el número de ventas de tus productos?

También creo que antes de que habrá algún beneficio para pasar el tiempo en el perfil de promoción, grupo en contacto o su página en el social.

Sitio trae un montón de problemas y gastos, (luego funciona luego no funciona, las secuencias de comandos necesitan para integrar, el motor para comprar, sitio de publicidad es muy caro)

Por ejemplo, la publicidad en Google por la palabra "abrir una cuenta" cuesta 2500-3000 rublos por clic (en el que el hecho de que la gente no abrir una cuenta). Me caí de la silla cuando lo vi...

 
Vladimir Pastushak:

El sitio trae un montón de problemas y gastos, (entonces funciona, entonces no funciona, entonces las secuencias de comandos tienen que integrar, entonces el motor para comprar, el sitio de la publicidad es muy caro).

Por ejemplo, la publicidad en Google con la palabra "abrir una cuenta" cuesta 2500-3000 rublos por clic (lo que no significa que la gente abra una cuenta). Cuando lo vi, me caí de la silla.

Es posible que la consulta de búsqueda "abrir una cuenta" sea demasiado popular porque cuesta mucho. Creo que es posible abrir una cuenta no sólo con un broker de Forex, sino también con un banco. Lo más probable es que la consulta de búsqueda provenga de una persona que quiere abrir una cuenta bancaria. En el SEO existe una cosa llamada frecuencia de búsqueda. Para las consultas de alta frecuencia es demasiada la competencia de aquí y el coste. Intente promover el inicio del sitio para las consultas de baja frecuencia. Escriba artículos sobre estos temas. La frecuencia (popularidad) de las consultas puede verse en yandex vordstat.

El problema funciona / no funciona es necesario proveedor de alojamiento para cambiar. El motor del sitio se puede encontrar de forma gratuita. Como opción, abandona la publicidad y dedícate a los artículos de promoción. Si no puede escribir usted mismo, intente comparar el coste de la publicidad con el coste de comprar (encargar) un artículo único en el intercambio de contenidos. En general, para todo hay que dedicar tiempo. Y el resultado no llegará pronto. Por lo general, los nuevos sitios cuya edad de dominio es inferior a seis meses, los motores de búsqueda no son demasiado alto rango en el SERP.

 
Vitalii Ananev:

Es posible que la consulta de búsqueda "abrir una cuenta" sea demasiado popular, y por eso cuesta tanto. Puede abrir una cuenta no sólo con un broker de Forex, sino también con un banco. Creo que es más probable que la mayoría de estas consultas de búsqueda provengan de personas que quieren abrir una cuenta bancaria. En el SEO existe una cosa llamada frecuencia de búsqueda. Para las consultas de alta frecuencia es demasiada la competencia de aquí y el coste. Intente promover el inicio del sitio para las consultas de baja frecuencia. Escriba artículos sobre estos temas. La frecuencia (popularidad) de las consultas puede verse en yandex vordstat.

El problema funciona / no funciona es necesario proveedor de alojamiento para cambiar. El motor del sitio se puede encontrar de forma gratuita. Como opción, abandone la publicidad y dedíquese a los artículos de promoción. Si no puede escribir usted mismo, intente comparar el coste de la publicidad con el coste de comprar (encargar) un artículo único en el intercambio de contenidos. En general, para todo hay que dedicar tiempo. Y el resultado no llegará pronto. Por lo general, los nuevos sitios cuya edad de dominio es inferior a seis meses, los motores de búsqueda no son demasiado alto rango en el SERP.

Los artículos escritos por encargo obtienen inmediatamente la incapacidad del primer grupo. El significado de estos artículos en pocas palabras "agua acuosa es agua acuosa", que no se trata de nada en absoluto .....

 
Vladimir Pastushak:

Los artículos escritos por encargo se ven inmediatamente perjudicados en el primer grupo... El significado de estos artículos es en pocas palabras "el agua acuosa es el agua acuosa", es decir, nada en absoluto ....

:) No tiene que pagar por esos artículos. Es como un servicio autónomo, el cliente siempre tiene la razón.
 
Vitalii Ananev:
:) No hay que pagar por artículos como este. Es como un servicio autónomo, el cliente siempre tiene la razón.
Prueba con ....
 

No es fácil promocionar un sitio web, no se puede promocionar sólo con artículos.

Es un proceso muy complicado. EN MI OPINIÓN.

 
Vladislav Andruschenko:

No es fácil promocionar un sitio web, no se puede promocionar sólo con artículos.

Es un proceso muy complicado. EN MI OPINIÓN.

Una muy buena opción es un post (o artículo) al día. Pero es poco realista mantener ese ritmo por sí mismo.
 
Karputov Vladimir:
Una muy buena opción es un post (o artículo) por día. Pero no es realista mantener ese ritmo.

Te diré aún más, estando involucrado en la programación, es decir, órdenes, así como el desarrollo de su propio software - incluso 1 artículo al mes es muy difícil de escribir.

Hay personas que solo escriben artículos, no hacen nada más que escribir artículos y ganar dinero con los enlaces de afiliados.

No hacen nada más que escribir artículos y pasar el rato en el foro - es poco realista que una persona combine pedidos, desarrolle su propio software y escriba artículos.

Paso 12 horas al día frente al ordenador. Sólo tengo un artículo al mes, y es difícil hacerlo... No es así.

Sí, y entonces todavía debe tener en cuenta que el artículo debe ser único, escribir sobre lo que ha sido durante mucho tiempo - el motor de búsqueda no va a entender, y la gente es un vago para leerlo.

La gente en general es algo para leer el vago.

 

Ya hay dos personas que tienen páginas web pero no tienen tiempo para promocionarlas. Si unieran sus fuerzas, sería más fácil para los dos promocionar un sitio.

Razón de la queja: