Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 3

 
Por favor, no discutan aquí los pros y los contras del mercado.
 
Karputov Vladimir:

Hola.

En este hilo compartiré y discutiré con vosotros las formas de aumentar la popularidad de los productos del Marketplace, las señales y los servicios de los programadores. Nuestro principal objetivo es conseguir que los visitantes interesados en las transiciones únicas de la World Wide Web a nuestros productos delMercado,señales y servicios de losprogramadores. El concepto general:

En otras palabras, todos los caminos deberían llevar a mql5.community.

Por la tarde.

Aquí, un ejemplo concreto, hay un popular foro de Forex. Quieren ganar en comisiones por la venta de EAs.

Proponen dar su EA a los desarrolladores que quieran ejecutarlo a través de MQLlock y venderlo a sus visitantes.

No quiero hacerlo así. Una opción más interesante es crear un tema allí, ejecutarlo, y los enlaces de ese tema (¿foro?)

el cliente llega a mi producto en el mercado. Si compró (alquiló), entonces ese foro obtiene su comisión sólo por esta transacción.

¿Cómo se puede poner en práctica?

 

Por cierto, ¿alguien conoce las estadísticas totales del mercado?

cuántos productos en categorías por rango de precios, cuántos son nuevos, cuántos se han comprado, cuántos se han descargado

Sólo he encontrado algunas estadísticas muy míseras de hace muchos años :(

 
Añadido el método #3 al principio del hilo.
 
Karputov Vladimir:
He añadido el camino número 3 al principio de la rama.
La forma #4 es crear y promocionar tu propio sitio web. Puedes anunciar cualquier cosa en ella y nadie será baneado por ello (a no ser que el dueño de la página se banee a sí mismo debido a su autoengaño).
 
Yury Reshetov:
El método número 4 consiste en crear y promocionar su propio sitio web. Puedes anunciar cualquier cosa en él y nadie será baneado por ello (a menos que el dueño del sitio se banee a sí mismo debido a su auto-anulación).
Sí. También un camino. Quiero añadir que los sitios personales, los blogs, los foros, requieren "alimento" - contenido. A los motores de búsqueda les gusta añadir contenido constantemente (si es único).
 
Sergey Kozyrev:

Buenas tardes.

Aquí, un ejemplo concreto, hay un popular foro de Forex. Quieren ganar dinero con las comisiones de la venta de EAs.

Y ofrecen a los desarrolladores que les den su EA, que quieren ejecutar a través de MQLlock y vender a los visitantes ellos mismos.

No quiero hacerlo así. Una opción más interesante es crear un tema allí, ejecutarlo, y los enlaces de ese tema (¿foro?)

el cliente llega a mi producto en el mercado. Si compró (alquiló), entonces ese foro obtiene su comisión sólo por esta transacción.

¿Cómo se puede poner en práctica?

Recientemente se ha desactivado por no ser popular.
 
Yury Reshetov:
El método número 4 consiste en crear y promocionar su propio sitio web. Puedes anunciar cualquier cosa en ella y nadie te baneará por ello (excepto cuando el dueño del sitio se banee a sí mismo debido a su autoengaño).
Crear la mitad de los problemas, aquí está bajo la palabra promoción esconde la cantidad de 2000 - 10000 $
 
Vladimir Pastushak:
Crearlo es la mitad del problema, pero la palabra promoción esconde la cantidad de 2000 a 10000 dólares.

................

de todos modos, cualquier producto debería tener un sitio web.

Pero para promoverlo, sí. Es complicado.

 
Vladislav Andruschenko:
Ya estoy jodido por la lista de correo.... He estado en una casa de baños, he tenido un poco de vapor, aunque corría el riesgo de estar en una casa de baños para siempre...
¿Qué quieres decir con que te han fastidiado? ¿Has intentado conseguir una base aquí en el foro?
Razón de la queja: