Una sugerencia a la administración - página 57

 
Mathemat:

Cuando se elimina un hilo , el moderador público notificará al foro la eliminación y el motivo de la misma. Esta información debería publicarse en este hilo o en el hilo de spam.

Un moderador público que elimina uno o más mensajes sin eliminar un hilo puede, pero no es necesario, indicar el motivo de la eliminación. Si se indica explícitamente, se publicarán en el hilo de "afectados".

Sugiero que hagamos un hilo separado llamado "Mensajes borrados". Los puestos no deben ser borrados del todo, sino puestos ahí. Pero no debería ser posible publicar en este hilo.
 
Esta sugerencia ya se ha hecho. La mera existencia de la "cesta" contradice las normas del foro.
 
Rosh:
Bien, tienes una semana más para pensar en la denuncia. Prohibición.

Rashid, dime Strongwill, ¿quién me prohibió exactamente? ¿Qué moderador? ¿Quizá ahora siente remordimientos?

Este foro se está muriendo. (Ambos). Tuh, tuh.

Y, en consecuencia, el feedback de los desarrolladores de MT5 con los usuarios, que es tan necesario para la inspiración (bueno, para la depuración), está muriendo.

 

Рашид, скажите силь ву пле, а кто именно меня банил? Какой именно модератор? Может, он теперь раскаивается?

Rashid te ha expulsado. Pero estoy seguro de que no está arrepentido de ello.

El foro está muriendo. (ambos). Tch, tch.

Y en consecuencia, el feedback de los desarrolladores de MT5 con los usuarios, que es oh tan necesario para la inspiración (bueno para la depuración), está muriendo.

ladridos de perros, paseos en caravana.

 
AlexEro:

Rashid, dime, s'il vous plaît, ¿quién me prohibía exactamente? ¿Qué moderador? ¿Quizá ahora siente remordimientos?

Este foro se está muriendo. (Ambos). Tuh, tuh.

Y, en consecuencia, la retroalimentación de los desarrolladores de MT5 a los usuarios, que es tan necesaria para la inspiración (bueno, para la depuración), está muriendo.


Eso fue hace más de un año???? ¿Tienes tan buena memoria, o todavía lo escribes?
 
AlexEro:

Rashid, dime, s'il vous plaît, ¿quién me prohibía exactamente? ¿Qué moderador? ¿Quizá ahora siente remordimientos?

Este foro se está muriendo. (Ambos). Tuh, tuh.

Y, en consecuencia, la retroalimentación de los desarrolladores de MT5 a los usuarios, que es tan necesaria para la inspiración (bueno, para la depuración), está muriendo.


Y eso no es todo, la prohibición desencadenó un terremoto y un tsunami en Japón, una cadena de revoluciones en Oriente Medio, una caída de la calificación de Putin y una bombilla rota en mi edificio. No vuelvas despacio, es aburrido sin ti.
 
La administración no tiene nada que ver, limpia la caché de tu navegador, reinicia tus interruptores, no te conectes desde servidores proxy.
 
FAQ:
La administración no tiene nada que ver, limpia la caché de tu navegador, reinicia tus interruptores, no te conectes desde servidores proxy.

No ayuda. En su mayor parte he estado bien y estoy bien ahora, pero de alguna manera hubo un período recientemente, alrededor de un mes. Ninguna limpieza sirvió de nada. Sucedió después de golpear vk o odnoklassniki. Hubo un error 403. Otros sitios no fueron bloqueados. Así que, tal vez la administración pueda hacer algo.
 
Pues bien, envía una solicitud a la CD, con todos los detalles que se te ocurran. Recuerdo exactamente las mismas señales de la gente en internet móvil (reiniciar la caché ayudó), y en wifi (reiniciar el router).
 
yosuf:
Gracias, gracias, lo probaré.


Has escrito en varios hilos por una pregunta. Se llama SPAM y el castigo suele ser el BAN. Limpia tu desorden.
Razón de la queja: