Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 15

 
Alexey Volchanskiy:
La publicidad de Forex en Instagram no funcionará: es específica de Instagram.
 
Alexey Volchanskiy:
Ya veo, preguntaré por Twitter). ¿Y qué hay de Instagram? ¿Sabes algo de eso? Veo fotos de "mira mis tetas" y "esto es lo que estoy desayunando"). Los pensamientos están ahí, pero son vagos.

No he usado Instagram, no lo sé.

Tengo más de 1 ths en linkedin, pero linkedin es más oficial (como instagram por el contrario).

 
Sergey Golubev:

Acerca de los perfiles ... Los perfiles son como una página web personal. Pero hay un problema: aquí podemos ser amigos (seguidores) unos de otros... pero necesitamos a los comerciantes como clientes potenciales... y para ello, el perfil también necesita promoción/publicidad, para que no sólo nos suscribamos a los perfiles de los demás, sino que ellos también se suscriban al nuestro. Todavía no sé cómo promocionar mi perfil...
Si, por ejemplo, los perfiles son como una "versión mejorada de Twitter", pero tienen que estar todos juntos en algún lugar... es decir, yo tengo el mío, pero sigue en algún lugar con todos los demás... En resumen: no lo sé todavía.
Es decir, se puede hacer una red social a partir de los perfiles - todo el mundo ya los tiene (perfiles) con una funcionalidad y un contenido decente, ahora deberían unirse en uno aquí en mql5 como "cuentas de twitter unidas en un sitio de twitter" ... cómo y qué - no lo sé, pero los perfiles no deberían ser anunciados por separado (yo - el mío de alguna manera, tú - el tuyo en alguna parte), sino todos juntos, donde los comerciantes de fuera se inscriban también (no sólo nosotros entre nosotros como ahora).
 
Vitalii Ananev:
No esperaba que sólo los rodillos estuvieran en contacto. Resulta que allí puedes encontrar a tu público objetivo.

Hay muchos grupos de forex por ahí, tengo un conocido en VK que vende su scalper, no sé su tasa de éxito. Hay una búsqueda en VK, mi perfil dice esto, obviamente está indexado en la búsqueda. Allí no escribo mis posts sobre tetas, sino sobre divisas.

Carrera

Lugar de trabajo:
Trader, desarrollador de robots de trading en Forex
San Petersburgo, desde 2010.

(maestro de sí mismo))

 
Sergey Golubev:

No he usado Instagram, no lo sé.

Tengo más de 1 ths en linkedin, pero linkedin es más oficial (como instagram por el contrario).

Sí, linkedin no me funcionó, no entendí el sistema. Por el momento, para los usuarios de habla inglesa Facebook manda. Hay muchos grupos de forex allí, crearé el mío pronto. En cualquier caso, me han añadido a 100 grupos de forex seguro. Por otro lado, hay mucha gente allí.

Por otro lado, hay un montón de gente sentada allí como moderadores o trabajando en la captación de clientes para los corredores. Si les ofreces un producto gratis, lo aceptarán. Pero entonces hay que pensar en ello).

Lo principal es no darles su número de teléfono porque luego les llamarán.

 
Alexey Volchanskiy:

Hay muchos grupos de forex por ahí, tengo un conocido en VK que vende su scalper, no sé su tasa de éxito. Hay una búsqueda en VK, mi perfil dice esto, obviamente está indexado en la búsqueda. No escribo allí posts sobre tetas, y sobre forex.

Carrera

Lugar de trabajo:
Trader, desarrollador de robots de trading en Forex
San Petersburgo, desde 2010

(maestro de sí mismo))

Me hice una cuenta en VK hace tiempo, tendré que recuperar mi contraseña e intentar anunciarme allí.
 
Vitalii Ananev:
Me hice una cuenta en VK hace mucho tiempo, tendré que recuperar mi contraseña y probar a anunciarme allí.
Está muerto allí, VK está infestado de bots y almas muertas...
 
Sergey Golubev:

No he usado instagram, no lo sé.

También está linkedin, después de 500 seguidores otras personas (corredores, gerentes, comerciantes establecidos, etc.), probablemente tengo más de 1 mil allí ya, pero linkedin es más oficial (como instagram por el contrario).

¿Puedo hablar más sobre Linkedin? ¿Cuánto más profesional es el público de Linkedin? ¿Para qué sirve que la gente sea "amiga nuestra"? ¿Qué ofrecen? ¿Cuáles son las oportunidades de tener una página allí?
 
Así que, ¿alguien está interesado en intentar crear sus propias páginas/postes publicitarios? El alojamiento está disponible. Hay espacio disponible.
 
Karputov Vladimir:
Así que, ¿alguien está interesado en intentar crear sus propias páginas/postes publicitarios? El alojamiento está disponible. Hay espacio disponible.
¿Es posible crear en cualquier constructor?
Razón de la queja: