Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 11

 
Vitalii Ananev:

Ha surgido una idea. Algo así como un mini-negocio publicitario, pero centrado sólo en el servicio de Mercado.

El propietario de su sitio (el sitio debe ser más o menos sin torsión) por una cuota (la cuota puede ser tomada mensualmente o anualmente) coloca en su sitio artículos de publicidad de los productos del mercado.

Pero, de nuevo, es necesario tener un sitio web lo suficientemente popular, para que los autores de Asesores Expertos e indicadores estén interesados en la publicidad pagada. Y mientras no se promocione el sitio, se puede hacer de forma voluntaria, donde el pago será la participación activa en la promoción del sitio.

¿Qué grado de promoción es necesario? ¿Cuántos visitantes al día y cuántos al mes?
 
Yury Reshetov:

La idea existe desde hace mucho tiempo y no es necesario reinventar la rueda. Vaya al sitio web de cualquier proveedor de publicidad y obtendrá una lista de sitios ya preparados en los que los propietarios colocan anuncios a cambio de una tarifa.

Esto lo sé. Pero la diferencia es que, por ejemplo el mismo Yandex direct el número de caracteres en el anuncio es limitado. Aquí, sin embargo, su sitio es altamente especializado (es decir, los artículos sólo en el tema de la divisa o cerca de la divisa). Y la posibilidad de publicar artículos completos. Utilice todos los métodos legales de SEO (enlaces internos, optimización de palabras clave, etc.).

También hay sitios (varios directorios de artículos, etc.) en los que se pueden publicar artículos a cambio de una cuota, pero (los sitios) no suelen tener un enfoque temático estrecho.

 
Alexey Volchanskiy:
¿Qué grado de promoción es necesario? ¿Cuántos visitantes al día y cuántos al mes?
No puedo responder a eso de forma inequívoca. Pero cuanto más, mejor. Existe una cosa llamada clickability (CTR) relación entre el número de impresiones y el número de clics. De esto se puede concluir que a más impresiones (visitantes) más clics potenciales.
 

Otra idea para un sitio web.

Existen recursos en la red como los monitores de HYIP. Te muestran la paga/no paga, cuáles son los ingresos, etc.

Podemos construir el mismo sitio, pero los Asesores Expertos serán monitoreados allí. El propietario del sitio llegará a un acuerdo con el vendedor, los términos pueden ser inventados.

Abre una cuenta, hace un informe en directo, valoraciones, etc.

Sería mucho más fácil atraer a los compradores a un recurso así.

 

Crear páginas web con publicidad es, lo siento, una estupidez. Es como ver los canales de televisión con publicidad. Un sitio así estará muerto en el primer mes.

Si no sabes qué hacer con él, no puedes hacerlo en absoluto. " ya no tiene sentido.

Sí, hay algunos, pero las estadísticas dicen que en los años noventa había 5-10 principiantes que creían y compraban, ahora hay 1 por cada 1000-2000, el tiempo se ha ido irremediablemente...

¿Cómo se vende un sistema de trading automatizado?

Tienes que ejecutarlo en la cuenta real, conectar 3-5 monitores, incluyendo el servicio de señales, llevar la cuenta a 100-300% de beneficio y mostrar el resultado.Pero no va a suceder !!!

Una vez que el Asesor Experto le dé un beneficio del 100%, se preguntará: "¿Por qué venderlo?"

Todo lo que se puede vender, en relación a los sistemas de trading automatizados, es la implementación de tácticas de trading en los asesores, nota la rentabilidad o no rentabilidad está fuera de la cuestión.

Es decir, el programador implementa un sistema de comercio y vende el código a quienes están interesados en automatizar el sistema de comercio. (Esencialmente, el modo en que funciona ahora Freelance).

En esencia, el programador tiene derecho a cobrar por ese código sólo en función de (el tiempo de trabajo invertido en su aplicación) / (del número de compras potenciales).

Crear un sitio con los blogs de publicidad también de la categoría de la utopía, la red en un eje de los blogs muertos de diversos temas.

¿Qué es lo que hay que entender para tener éxito como vendedor?

Póngase en la piel de un comprador, de un principiante, de un operador perdedor/exitoso.

¿Leerás los blogs de publicidad sobre el supergrial?

¿Utilizarías un sitio de publicidad con super-nano-mega-ultra-asesores de pago?

No lo creo...

 

Si lees atentamente lo que he escrito arriba. Puede ver que el sitio contendrá algo más que publicidad. Nadie necesita realmente un sitio web que sólo tenga publicidad. El sitio debe ser principalmente para las personas. El sitio contendrá artículos publicitarios de productos del mercado junto con artículos no publicitarios.

Por ejemplo, hay 10 productos, cada producto es artículo escrito, pero estos 10 artículos se "diluyen" (se mezclan) con el número habitual de artículos no es menos, y preferiblemente más de artículos de promoción. Se permiten los enlaces internos, es decir, desde un artículo sin publicidad un enlace temático a un artículo con publicidad, o desde un artículo con publicidad un enlace temático a un artículo sin publicidad.

Por publicidad me refiero a artículos únicos completos, no a breves descripciones de la funcionalidad del producto anunciado.

 
Vitalii Ananev:

Si lees con atención lo que he escrito arriba. Puede ver que el sitio contendrá algo más que publicidad. Nadie necesita realmente un sitio web que sólo tenga publicidad. El sitio debe ser principalmente para las personas. El sitio contendrá anuncios de productos del mercado junto con artículos no publicitarios.

Por ejemplo, hay 10 productos, cada producto es artículo escrito, pero estos 10 artículos se "diluyen" (se mezclan) con el número habitual de artículos no es menos, y preferiblemente más de artículos de promoción. Se permiten los enlaces internos, es decir, desde un artículo sin publicidad un enlace temático a un artículo con publicidad, o desde un artículo con publicidad un enlace temático a un artículo sin publicidad.

Por publicidad me refiero a artículos únicos completos, no a breves descripciones de la funcionalidad del producto anunciado.

¿Por qué no te gusta mql5.com?

No pagan mal los artículos. Se comprueba la calidad de los artículos, el servicio tiene reputación, autoridad, es visitado por miles de visitantes únicos dirigidos que confían en el recurso.

El servicio le permite mantener blogs en los que puede "decorar" su producto de cualquier manera. ¿Por qué crear una bicicleta? ¿Para eludir las prohibiciones como la promesa de beneficios?

 
Vladimir Pastushak:

¿Por qué no te gusta mql5.com?

¡No pagan mal por sus artículos! Hay un control de calidad de los artículos, el servicio tiene una reputación, autoridad, es visitado por miles de visitantes únicos dirigidos que tienen confianza en el recurso.

El servicio le permite mantener blogs en los que puede "decorar" su producto de cualquier manera. ¿Por qué crear una bicicleta? ¿Para sortear las prohibiciones como la promesa de beneficios?

No voy a discutir sobre el tema de la necesidad o no de un sitio. Cada uno debe decidir. Tienes en tu perfil miro hay un enlace a tu sitio ;) por qué lo necesitas después de todo.

No sabía que se podía enlazar a sus productos en los blogs locales.

...

Originalmente, el tema de los sitios web era que se puede minimizar el coste de su mantenimiento si se encuentra a algunas personas dispuestas a anunciar sus productos y hacer la promoción usted mismo.

 
Vitalii Ananev:

No voy a discutir si es necesario un sitio web o no. Cada uno debe decidir. Veo que tienes un enlace a tu página web en tu perfil ;) ¿para qué necesitas uno?

No sabía que se podía enlazar a sus productos en los blogs locales.

...

Originalmente, el tema del sitio era que se puede minimizar el costo de mantenerlo si se encuentran algunas personas dispuestas a anunciar sus productos y hacer la promoción usted mismo.

Sólo estoy compartiendo mi experiencia, el razonamiento, tal vez alguien va a decir algo sensato ...
 

Aquí en las redes sociales me gustaría añadir...

Ya he mencionado que en los foros ingleses (al menos en los dos primeros), la principal tarea (del propietario) de los moderadores y administradores es desarrollar el recurso en términos de contenido y asistencia. Los moderadores lo hacen según su nivel de responsabilidad (he dado ejemplos aquí), los administradores lo hacen según el suyo (mejorar el diseño de la web, por ejemplo).
Y luego (a principios de la década de 2000) creé blogs (tres de ellos: google, zhj y wordpress) y los mantuve (para atraer nuevos usuarios a ese foro). Luego abrí dos cuentas propias en Twitter, con el mismo propósito (y muchas otras cuentas diferentes en otras redes sociales). Luego me dejé llevar mucho por el tema y hasta hice un "tweaker": tuiteo en una red social y automáticamente va a otras 10, como en mi LiveJournal.

Yo ya no estoy en ese foro, pero todas estas redes sociales se han conservado, el contenido no se borra, muchas están bien promocionadas. En el blog de Google hace muchos meses, incluso se adjunta un widget (señales de la parte superior) - se actualiza automáticamente desde aquí (se cuelga hermosa, pero cuántas visitas en él - ni idea).

Así que aquí, en las redes sociales, puedo hablar de las desventajas:

  • todo es largo (se puede colgar del todo),
  • Las redes sociales y los blogs - están interesados en el desarrollo de sí mismos, no en la transición de ellos a nosotros; es decir, sólo se puede desenredar una página en FB, que será bueno y así sucesivamente con un montón de suscriptores, pero va a trabajar para sí mismo (es decir, primero promover la propia página, y luego puede haber algunas conversiones normales de ella) - que se obtiene como si "para el prestigio" y ayudar a Facebook :),
  • La audiencia no es del todo un objetivo - incluso hay un puesto en la red social sólo "nuestro" contenido (sin entretenimiento).

Sobre los beneficios:

  • mejores conversiones de las cuentas de twitter - comprobado aquí en los blogs (hay un contador de este tipo - se puede ver cuántos viene): a partir de una entrada de blog (los que tienen la terminología de texto específico) a twitter (con, por ejemplo, 3 mil - 6 mil seguidores) a nosotros aquí de twitter (mi cuenta, no MQ) - de 40 a 120 conversiones de un paso. Es cierto, cuántos de ellos se registrarán o entrarán aquí para continuar/comprar, etc. - es desconocido. Pero Twitter es al menos la forma más rápida de conseguir clientes potenciales de las que he probado (no he probado sólo vk - ya que es de habla rusa).
  • el mejor blog está en google - como blogger (el blog de google es el mejor/ más rápido indexado por el propio google como motor de búsqueda).
  • Otra buena es google+, pero tiene un público muy poco específico.

Pero la mejor manera de atraer al público objetivo directamente a un producto/señal concreto son otros foros (ver mi post sobre ejemplos).
Los spammers por cierto no son tontos cuando van a otros foros y hacen spam, y probablemente han probado todas las opciones (no digo que hagan spam, solo como ejemplo).

Cuando un usuario va a otro foro, abre un hilo comercial, por ejemplo, e inserta algo así como un widget, y todo el mundo puede ver las operaciones de señal en un gráfico aunque el usuario no haya publicado nada más: todo se actualiza en el widget). Realmente - es el mismo widget de aquí que ya está allí:

Puede que estos widgets no se publiquen en todos los foros (el código html está desactivado o se aplican otras restricciones), pero siempre se verán bien.

-------------------

Por cierto, el perfil aquí se puede llevar a cabo como un sitio, por ejemplo, pero entonces también hay una cuestión de la promoción del perfil.

Razón de la queja: