¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados? - página 15

 
osmo1709 #:
Sí lo es, porque la libra es más volátil que el euro y me he dado cuenta de que si compras eurgbp, y vendes su sintético en forma de euro-dólar y libra-dólar, el saldo NO cambia. Debería ser una constante, pero en realidad cambiará debido a la diferente volatilidad de los pares

Por lo tanto, hay que elegir lotes para cada par, se ha escrito aquí más de una vez, por si te lo perdiste.

En todo caso, la situación en este momento. Lotes 1 y 0,57

¿Ves la cruz subir o bajar?


 
Artyom Trishkin #:

¿Es su credo meterse siempre con alguien? La máquina ya ha sido expulsada de aquí. Por sí mismo. Pensé que estarías aliviado. Pero no lo es. Deja de trolear y de inundar de una vez.

Estimado señor, no estoy insultando a nadie. Deja de buscar razones para que te baneen. Hay mucho flubber en cada hilo sin mí.
 
osmo1709 #:
Sí lo es, porque la libra es más volátil que el euro y me he dado cuenta de que si compras eurgbp, y lo vendes sintético en forma de euro dólar y libra dólar, el saldo NO cambia. Debería ser una constante, pero en realidad cambiará debido a la diferente volatilidad de los pares

1. La pregunta se refería a algo totalmente distinto. La volatilidad no tiene nada que ver. Se trata de conocimientos básicos de matemáticas a nivel de operaciones con fracciones.

2. No entiendo el algoritmo de cálculo sintético. La operación opuesta para comprar EURGBP es vender EURUSD, comprar GBPUSD.

 
Vladimir Baskakov #:
Estimado señor, no estoy insultando a nadie. Deja de buscar razones para que te baneen. Ya hay suficiente flubber en todos los hilos sin mí.

Repito - no te metas con la gente y nadie "buscará razones para ser baneado" - tú mismo las buscas - no puedes hacerlo sin escándalo. No es mi culpa, pero comportarse con dignidad es mejor que convertirse en un troll. Por las palabras que tengo, eso es todo.

 
Artyom Trishkin #:

Repito - no te metas con la gente y nadie "buscará razones para ser baneado" - tú mismo las buscas - no puedes hacerlo sin escándalo. No es mi culpa, pero comportarse con dignidad es mejor que convertirse en un troll. Por las palabras que tengo, eso es todo.

Vale, pero la última vez me baneó, con la expresión Spam. No me comunico con nadie en absoluto, no envío nada a nadie. Razón de la nada.
 
Vladimir Baskakov #:
Vitya, ¿qué te trae al mercado de divisas? Sólo tienes que abrir la calculadora en invertir y ver cómo se correlacionan estos pares. ¿Tal vez deberías coleccionar sellos?

Vladimir, no entiendes de lo que estamos hablando, Vitaly sólo estaba mostrando que hay una correlación, y sólo de forma más convincente que citando símbolos con una moneda común.

 
Vitaly Muzichenko #:

Por lo tanto, hay que elegir lotes para cada par, se ha escrito aquí más de una vez, por si te lo perdiste.

En todo caso, la situación en este momento. Lotes 1 y 0,57

¿Ves la cruz subir o bajar?


Al hacer una herramienta sintética, es mejor no tomar el cociente de dividir un par por otro,

sino su producto. No sé por qué, pero los resultados de los cálculos posteriores (del producto) son más precisos.

Añadido

El lote, al entrar en una posición, es mejor calcularlo no a partir del precio actual del instrumento, sino del precio medio del duplicado

de tiempo de mantenimiento de la posición (en promedio) para este par.

 
prostotrader #:

Cuando se arma una herramienta sintética, es mejor no tomar el cociente de un par dividido por otro,

sino el producto de ellos. No sé por qué, pero los resultados de los cálculos posteriores (del producto) son más precisos.

Añadido

El lote, al entrar en una posición, es mejor que se calcule no a partir del precio actual del instrumento, sino a partir del precio medio de los duplicados

de tiempo de mantenimiento de la posición (en promedio) para este par.

Aquí tienes toda la razón, así es como se hace el cálculo, como se puede ver en la captura de pantalla

 
<br/ translate="no">.

Por cierto, como se sugirió anteriormente tomar valores del mismo sector y negociarlos en direcciones opuestas, se probó esta idea - estrategia muy arriesgada.

Los valores de alguna manera no están muy ligados entre sí, pueden ir en tándem, y luego en un momento en diferentes direcciones, uno de ellos puede tener malas estadísticas o algún escándalo en una corporación, sanciones, etc. Por ello, estos paquetes no se han mostrado del mejor lado.

Con las divisas es de alguna manera más fácil y fiable, aunque también hay momentos en los que se da, pero es extremadamente raro, por la palabra "extremadamente".

 
Me pregunto dónde tiene precio el tiempo duplicado. ¿Dónde está el precio del tiempo?
Razón de la queja: