FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 699

 
azfaraon:
No entiendo lo que estáis discutiendo). Si se fortalece el rublo hoy, el mínimo es 56, pero creo que veremos 57 y algunos kopeks.
¿Veremos una libra a los 57 años hoy?
 
new-rena:
Es preferible ignorar el hecho de que alguno de los locales no comercia de verdad.
Es decir, ¿quién escribe aquí que comercia en el real se sienta en el demo?
 
Dimmerd:
Entonces, ¿quién escribe aquí que comercia en la demo está sentado en la demo?
No me corresponde a mí aclarar esto, como comprenderá.
 
Dimmerd:
¿Veremos el quid a los 57 años hoy?
ҮҮҮNo ... todo seguirá en movimiento con una máxima de 67, y 57 en mi opinión será alrededor de finales de noviembre ...
 
azfaraon:
ҮҮҮNo ... todo seguirá en movimiento con una máxima de 67, y 57 en mi opinión será alrededor de finales de noviembre...
Sí, me pareció que era un poco exagerado para hoy)
 
Dimmerd:
Sí, me pareció que era un poco caro para hoy)
¿Y qué pasa con la OMC y cómo debería afectar al tipo de cambio del rublo?
 
new-rena:
¿Y qué pasa con la OMC y cómo debería afectar al tipo de cambio del rublo, lo has descubierto?
He tecleado en un buscador y me ha salido un millón de temas diferentes, ¿cómo adivinar a cuál te refieres? Estás hablando en clave...
 
Dimmerd:
Al menos dame un enlace o dime a qué tipo de evento te refieres, he tecleado en un buscador y me ha dado un millón de temas diferentes, ¿cómo voy a adivinar a cuál te refieres? Estás hablando en clave...

Simplemente elige uno más fresco, eso es todo).

¿Por qué debería hacerte ganar dinero?

Aprenda usted mismo.

 
new-rena:
¿Y qué pasa con la OMC y cómo debería afectar al tipo de cambio del rublo, lo han resuelto?
¿Por qué tenemos que hacer un lío?
 
azfaraon:
¿Por qué quieren hacer un lío?

Es que han comenzado a ordenar todo, buscando las razones de la caída del precio del petróleo y el debilitamiento del rublo.

Así que Shto....

Razón de la queja: