FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 723

 
Vladimir Zubov:
Bueno, yo lo hago para el mercado, y siempre bloqueo la vela de esta manera. Pero si la gente me pregunta por qué se ha abierto dos veces y no sé por qué... No será bueno...)

Te lo dije - por qué dos órdenes - lee aquí al final

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

new-rena, 2016.08.18 05:30

1.

if(iTime(Symbol(),PERIOD_H1,0)==prevTime) return(0);

datetime prevTime=iTime(Symbol(),PERIOD_H1,0);

Profundice en su código

Y eso es todo....

/Esto es para H1

Ah, sí, el bar está buscando allí. Bueno, entonces tirará.

Y después de int ticket=OrderSelect() - ¿tiene análisis - ha abierto el pedido o no? if(ticket<0)GetLastError() - ¿lo tiene?


 
Vladimir Zubov:

Bien, pero en mi código, ¿podrían los huecos haber afectado a que el código se "estropeara"?

Eso es exactamente lo que lo causó. Pero al probador no le importa eso.
 
new-rena:
sólo por ellos. Pero al probador no le importan esas cosas.
No he entrado en la lógica de su código. ¿Su código se comportaría correctamente o igual que el mío?
 
Vladimir Zubov:
No he entrado en la lógica de su código. ¿Su código se comportaría correctamente o igual que el mío?

Bueno, yo hice ese truco hace mucho tiempo. En algún lugar he buscado el enlace a mi código, que todavía está en el año 14 en 4-rka. Setka. mira allí - cómo abrir / cerrar una orden. Vuelve a hacerla corta y estará bien.
https://www.mql5.com/ru/forum/152182/page133

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 39: Июль 2014) Продолжение следует... (pako) - MQL4 форум - Страница 133
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 39: Июль 2014) Продолжение следует... (pako) - MQL4 форум - Страница 133
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 39: Июль 2014) Продолжение следует... (pako) - MQL4 форум - Страница 133
 
new-rena:
Bueno, hace tiempo que hago este truco. En algún lugar estoy aquí un enlace a mi código, que todavía está en 14-m tirado en el 4-rka. Setka. Mira allí - cómo abrir / cerrar una orden. Rediseña y estará bien.

Sí, estoy confundido por el hecho de que incluso el terminal no ha dibujado la apertura de la orden, sospecho que un fallo, voy a eliminar la publicación hasta que averigüe al menos para mí por qué sucedió, abrió dos veces, pero no se dibuja incluso ... No creo en estos cuentos de hadas)

En los registros, la posición del búho está abierta ...

 
Vladimir Zubov:
Sí, estoy confundido por el hecho de que incluso el terminal no ha dibujado la apertura de la orden, sospecho que un fallo, voy a eliminar la publicación hasta que descubrí al menos para mí por qué sucedió, abrió dos veces, pero no se dibuja incluso ... No creo en esos cuentos de hadas)
Por supuesto que no. DC no tiene nada que ver con esto.
 
Vladimir Zubov:

...

El puesto de búho está abierto en los registros ...

Estaba claro desde el principio.
 
new-rena:
Por supuesto que no. La DC no tiene nada que ver.
Bueno, si DC sigue involucrado, no puedo hacer nada al respecto) no me he quejado de mi código en cinco años)
 
Vladimir Zubov:
Hace cinco años que no me quejo de mi código).
Suerte)) Y me tomó 4 años para averiguar lo que en el '12 me llevó a la ciruela después de 11 veces el aumento del depósito)))
 
new-rena:
Suerte) me pasé 4 años tratando de averiguar lo que en el 12 me llevó a la pérdida después de un aumento de 11 veces en el depo))))
¿Qué fue tan malo en el 12 o fue el código?