FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 730

 
sxww:

Mito, ya sabes, en Vilnius (el día anterior) buena cerveza casera, en Viena (ayer) más o menos, pero en Varsovia (hoy) estoy sentado en una cafetería y no sé ni qué elegir)))))

No veo una opinión.

Hay un arriba y un abajo))

¿Qué hacer?)

¿Por qué esperar a que los límites de abajo compren a los de arriba para vender?
 
azfaraon:
Por qué esperar a que los límites de abajo compren a los de arriba para vender... ¿Por qué correr descalzo por el campo?

la venta le quitará los pantalones.

Digámoslo así.

Si el precio sube, lo más probable es que la inclinación sea de venta o de compra, aunque en el mejor de los casos se entre en ambos. Por cierto, ¿cuál es el lugar más probable para el piso si el precio está subiendo?

Creo que en sus niveles superiores. Intenta obtener un beneficio ahí, al menos mentalmente.

 
sxww:

Mito, ya sabes, en Vilnius (anteayer) buena cerveza casera, en Viena (ayer) más o menos, pero en Varsovia (hoy) me siento en el comedor y no sé ni qué elegir)))))


ahí tienes=)) es hora de una nueva semana... =)))))))

pero sí, es cierto... no hay razón para quedarse en casa cuando tienes opciones...

Anteayer estuve en Moscú por segunda vez en mi vida... recorrí los lugares de mi primera visita (estuve allí en 3er grado)... sí, la capital de nuestro país ha cambiado mucho... pero no volveré a ir allí si no es necesario)))

 
Roman Busarov:

aquí vamos=)) es hora de una nueva semana y un corte de pelo... =)))))))

pero sí, es cierto... no hay razón para quedarse en casa cuando tienes opciones...

Anteayer estuve en Moscú por segunda vez en mi vida... recorrí los lugares de mi primera visita (estuve allí en 3er grado)... Sí, la capital de nuestro país ha cambiado radicalmente, pero no volveré a ir allí si no es necesario=)))

Nada que hacer, nada que hacer. Marriott es un antro).

Gracias por esto) también decidí ir a dar un paseo por los lugares de la juventud).

 
 
Y está lloviendo en Varsovia)
 
sxww:
Y está lloviendo en Varsovia)

Y aquí.

https://youtu.be/WBaTa3VBS9k

и коротко о погоде
и коротко о погоде
  • 2011.03.13
  • www.youtube.com
деревню гадюкино смыло
 
sxww:
Y está lloviendo en Varsovia)
Ya he estado allí cuatro veces este año....
 
new-rena:
Ya he estado allí cuatro veces este año....
¿Cuánto cuesta ir allí en general?
 
azfaraon:
¿Cuánto cuesta ir allí?

Una semana de viaje cuesta 40 libras a la semana, mcaximo. Eso incluso con los gastos de bolsillo.

Pero es mejor en casa.

Sin embargo, yo estaba en el negocio. Así que no busqué en ningún sitio.

Lo mejor es Alemania para la Nochevieja. Eso es lo que realmente disfruté. Sin embargo, son un auténtico petardo. ....

En Rusia, los lugares más atractivos son Arkhyz y Ryazan. No entendí Moscú, aunque viví allí durante un año.

Razón de la queja: