FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 724

 
Vladimir Zubov:
¿Qué fue tan feroz en el 12? ¿O fue el código el culpable?
Ah, ya me acuerdo, el rebote fue al alza en el eurik, o quizás no sólo en el eurik, también bajé en mayo de 2012)))
 
Vladimir Zubov:
¿Qué era tan urgente en el 12 o el código tiene la culpa?

El programa se me filtró. Me hice una pregunta tonta: ¿por qué?

Encontré la respuesta de inmediato: cubrir las órdenes sólo con beneficio>0.

Esto es lo mismo que sin un stop loss.

Mi pregunta es: ¿cómo?

Llevo 4 años intentándolo.

 
new-rena:

El programa se me filtró. Me hice una pregunta tonta: ¿por qué?

Encontré la respuesta de inmediato: cubrir las órdenes sólo con beneficio>0.

Esto es lo mismo que sin un stop loss.

Mi pregunta es: ¿cómo?

Llevo 4 años luchando.

Mi problema no es cuando >0, he aprendido a trabajar con los stops, pero aquí hay otro problema: ¿cuándo cerrar cada orden, sobre todo cuando se va a pérdida y no se sabe si va a llegar o no)?

 
Vladimir Zubov:
Tengo cuando >0 no es un problema, aprendí a trabajar con los stops, pero aquí hay otro problema: ¿cuándo cerrar cada orden, sobre todo cuando se va al LOS y no se sabe si llegará o no)?
así es)
 
new-rena:
Sí)
Es que cada orden es 99% rentable, pero somos demasiado codiciosos para cerrar la pérdida, pero ¿cuándo cubrir la puta pérdida sin esperar a una pérdida y una pérdida corta (5pp) tampoco es una opción?
 
Vladimir Zubov:
Es que cada orden es 99% rentable, pero somos demasiado codiciosos para cerrar la pérdida, pero cuando cubrir la maldita pérdida sin esperar una pérdida y un alce corto (5pp) tampoco es una opción ?
no es una opción. 2 y 3 y 5 y 10 y 30 y 50 y 100 y 1000 - etc. - no es una opción
 
new-rena:
no es una opción. 2 y 3 y 5 y 10 y 30 y 50 y 100 y 1.000 - etc. - no es una opción.
La señal inversa tampoco es siempre una opción, todo va hacia el 50/50
 
mmmoguschiy-new:
Chicos, siento interrumpir, ¿alguna predicción? ¿Consecuencias tal vez...? Y estas tonterías son en privado - o en un hilo aparte, por favor. ¡¡No puedo ver bien!!
Parece que no interfiere, ayer esta rama estaba completamente vacía, todos discutiendo por libre)
 
Vladimir Zubov:
La señal inversa tampoco es siempre una opción, todo se encamina hacia el 50/50.

Sí, pero la extensión se interpone en el camino.

OK, no hay auge, o MMM no será capaz de vender sus acciones ...

 
mmmoguschiy-new:
Aquí estamos.

aquí vamos de nuevo... La predicción del precio la hace ella misma. Ayer los cangrejos de río eran 5, hoy son 3....

¿Queda mucho dinero para comerciar así?

Está a punto de subir 60 puntos...