FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 726

 

http://ec-analysis.livejournal.com/65556.html

«КРИЗИС, Однозначно!» ©Миллиардеры
«КРИЗИС, Однозначно!» ©Миллиардеры
  • 2016.08.18
  • wallet.livejournal.com
Сегодня я опубликую предпоследний, но самый интересный пост про грядущий глобальный финансовый кризис. Завтра заключительный пост касательно ситуации по России. Но сегодня самый увлекательный пост для меня. А дальше я закрываю тему «Кризис в мире». Про грядущий кризис я писал почти все предыдущее время – полгода, достаточно почитать мои...
 
new-rena:

En resumen.

El indicador muestra visualmente el funcionamiento de una fórmula y me permite probar su rendimiento en el historial de precios. Después, si funciona con éxito, sólo necesito una fórmula para mi robot.

EJEMPLO:

FIBO - % del precio actual

MA = suma de N ticks/N

Así es como mantengo los índices, pero normalmente sólo el 1% de todos los buenos los pruebo. No hay FIBO ni MA en la colección.

¿Qué quieres decir? ¿Qué es? ¿Como un probador matemático?
 
azfaraon:
¿Qué quieres decir? ¿Qué es? ¿Como un probador matemático?
Tomo un indicador y creo un Asesor Experto para él. Luego lo ejecuto en el probador de estrategias y cambio los parámetros.
 
new-rena:
Tomo un indicador y hago un Asesor Experto para él. Luego lo ejecuto en un probador de estrategias y cambio sus parámetros.
No te lo vas a creer - así es como lo hace todo el mundo
 
new-rena:
Tomo un indicador y hago un Asesor Experto para él. Luego lo ejecuto en el probador de estrategias y cambio sus parámetros.
Pregunta, ¿qué resultados del informe del probador te dicen si un indicador es bueno o no? Hasta ahora no hay motivos claros para cribar Asesores Expertos e Inductores.
 
Mis Asesores Expertos en el Probador de Estrategias han ganado miles y decenas de miles de por ciento, y durante un largo período de muchos años, y de qué sirve, estaban perdiendo en el comercio real, por lo que si usted hace un robot, debe probarlo sólo en un gráfico real.
 
Dimmerd:
Mis Asesores Expertos en el Probador de Estrategias han ganado miles y decenas de miles de% durante un largo período de muchos años, y de qué sirve, estaban perdiendo en el comercio real, por lo que si usted hace un robot, sólo debe probarlo en un gráfico real.
Estaban ocupados ajustándolo, por supuesto...
 
azfaraon:
Porque estaban ocupados ajustándose, por supuesto...
Quiero decir que no le veo el sentido al tester, si lo haces, es largo y tedioso observar el bot en un gráfico real, analizarlo y corregirlo, y creo que este proceso es interminable, pero tienes que ser capaz de escribir el código tú mismo.
 
Dimmerd:
Lo que digo es que no le veo el sentido al probador para nada, si practicas, es largo y tedioso ver el bot en un gráfico real, analizarlo y corregirlo, y creo que este proceso es interminable, pero tienes que ser capaz de escribir el código tú mismo.
El probador es como un aparato de entrenamiento en el que puedes practicar variaciones de técnicas como un atleta, pero por supuesto no es el hecho de que acabes siendo un atleta, y especialmente un campeón en el tatami.
 
Dimmerd:
Quiero decir que no le veo el sentido al tester, si lo haces, es largo y tedioso observar el bot en un gráfico real, analizarlo y corregirlo, y creo que este proceso es interminable, pero tienes que ser capaz de escribir el código tú mismo.
El probador está diseñado principalmente para verificar la corrección del algoritmo y detectar errores, no para estimar el beneficio potencial. Por supuesto, hay matices cuando el resultado de las pruebas casi coincide con los reales, menos los deslizamientos, los retrasos en la ejecución y la ampliación de los diferenciales.
Razón de la queja: