No tiene sentido utilizar indicadores si se quedan atrás. - página 10

 
Parece que todos confundís los conceptos))

Un indicador es una abstracción. En nuestro caso, lo más probable es que se trate de una subrutina, un conjunto de funciones que muestra en el dispositivo de salida (monitor) en una determinada zona de la pantalla (de hecho - pantalla) el resultado de los cambios en algunos parámetros (precios), filtrados mediante el algoritmo de Kalman. ¡Eso es! ¿Por qué hacer un lío y explicar la discusión durante 10 páginas?
 
_new-rena:

Ayer mostré una línea que en principio es un filtro. Usando algo de mi (y no sólo) experiencia, conseguí un arbitraje con dicho filtro. Se utiliza el índice del dólar natural en lugar de una herramienta de promediación. Desde abajo compramos, desde arriba vendemos.

Está perfectamente claro que la señal fue mucho antes que la noticia.

El arranque superior es obviamente erróneo. La señal salió en M15, no en ticks...

Y durante un período más largo - las líneas no se dispersan como algunos...


Recuérdame otra vez cómo se llama el indicador. Creo que lo tengo en alguna parte, pero no lo recuerdo ))
 
mmmoguschiy:
¿Cómo se llama el indicador? Creo que en algún lugar por ahí, pero no puedo recordar )))
en algún lugar de la base de código en el 4 rka original, pero necesita mejorar. perfeccionar, mirando a la imagen. hay un montón de buenos y sin terminar.
 
_new-rena:
en algún lugar de la base de código en el 4pc es el original, pero necesita refinar. refinar mirando la imagen.
¿título? )) En la captura de pantalla se llama New Rena.
 
mmmoguschiy:
¿el nombre del título? )) En la captura de pantalla, se llama New Rena.
Abrí mi mensaje personal, quise escribir y ya estaba así. leí los mensajes...
 
_new-rena:
He abierto un mensaje privado, quería escribir y ya ha pasado.
¿Esto es todo? )) ¡¡¡Gracias!!!
 
Avals:

Estoy de acuerdo con esto.

Pero has escrito que si pones el algoritmo de toma de decisiones en el indicador - dónde comprar y dónde vender, seguirá siendo un indicador. El piloto automático no es un indicador))

El indicador emite señales de información en su salida. El piloto automático, utilizando el modelo del proceso (algoritmo incorporado), emite señales de control a los actuadores del sistema. El modelo de proceso se construye sobre la base de varias señales de información - entradas del modelo de proceso.

Un "Asesor Experto" es un sistema de control. Un indicador forma parte del sistema.

Tal vez debas dibujar un diagrama sencillo: te quedará más claro.

 
avtomat:

El indicador emite señales de información . El piloto automático utiliza el modelo de proceso (algoritmo incorporado) para enviar señales de control a los actuadores del sistema. El modelo del proceso se basa en varias señales de información, las señales de entrada del modelo del proceso.

El "Asesor" es el sistema de control. El indicador forma parte del sistema.

Tal vez, debería dibujar un diagrama simple - sería más claro.

¿Cómo se ve el piloto automático en los indicadores? ¿Tiene ojos?
 
Qué confundido está todo el mundo:
un voltímetro con flecha es un medidor de tensión con un indicador (flecha), un ADC sin flecha o pantalla es un medidor, un medidor.
La MA en la pantalla del monitor es el indicador, la MA en el EA es el indicador promedio.
Si pones una lámina opaca en el velocímetro del coche, no podrás saber exactamente a qué velocidad vas,
pero el coche seguirá sabiendo todo sobre la velocidad.
Un indicador que no indica nada (por sonido, luz, patada ...) es un medidor de dpt, un indicador.
El piloto automático de un avión no utiliza las indicaciones de los indicadores, sino las señales de los sensores, cuyas señales se transmiten también a los indicadores.
 
event:

Si cubres el velocímetro con una lámina opaca, no podrás saber exactamente a qué velocidad vas,
pero el coche seguirá sabiendo todo sobre tu velocidad.

Nunca hubiera pensado que un Moskvich 412 tuviera inteligencia artificial
Razón de la queja: