FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 446

 
Roman Busarov:
Hay un chiste en cada chiste.

Bueno, en realidad estaba bromeando.

Me da la impresión de que estos días cualquier cosa con la que Rena no esté de acuerdo le hace sentirse insultado.

 

new-rena:
Дак можно же переспросить, что непонятного я там нагородил. Говорил же тебе, что меня дажк друзья по жизни не всегда понимают

Eidler ha dicho correctamente que mis pensamientos superan mis declaraciones y que tengo una omisión de palabras coherentes.
Bueno, si ese es tu rasgo innato, tendré que aceptarte como eres. )))
 
lactone:
No, realmente no me gustan los pelirrojos)) y ciertamente no para la vida
Lo afeitas).
 
Anatoli Kazharski:

Olvídalo. No es un insulto. No tienes nada que preguntar ya que no sabes nada en absoluto. Acabas de recoger mucha palabrería del foro, ejemplos de artículos y código base. Pero no lo has digerido todo y consolidado con la práctica. Esa es tu táctica. Generar tonterías, y luego, cuando alguien te señala errores, le das la razón y dices que eso es lo que quieres decir. Y luego una simple pregunta denuncia tu ignorancia en tal o cual tema. Y así es todo el tiempo. No quiero buscarlo en toneladas de páginas ahora mismo.

Aquí vamos de nuevo (((

¿Era una pregunta o qué quieres decir? Es un sentimiento de superioridad sobre el resto de nosotros....

 

Tal es el caso...

 
Server Muradasilov:
Muy buena :)
Los milagros ocurren. Es frustrante cuando te das cuenta de que vas a aprender todo con un retraso irreal. Empiezas a pensar que eres el más listo, pero los bromistas están por todas partes. El análisis técnico es genial, pero hay momentos. Nunca creeré que en cinco o diez horas nadie sepa nada en absoluto.
 
new-rena:

Aquí vamos de nuevo ((((.

Lo único que veo es que lo tienes de nuevo, pero esta vez admites que ni siquiera recuerdas lo que contenía.

//---

Bien hecho. Hay progreso. ;)

 
iIDLERr:
pips parece ser una categoría de trader poco respetada.

¡Bingo!

Esa es la cuestión, ahí es donde empezó todo: ¿son respetables o no? ¿Y cómo los llamó el muy respetado Strange, que esencialmente ha estado operando con pips, a juzgar por audi y pound?

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page385#comment_1804404


FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 385 - Категория: общее обсуждение
 
iIDLERr:
y lo afeitas).

Los calvos no me inspiran nada)))

Prefiero que digas simplemente "píntalo".

 

Bien, gracias a todos...

Me voy a la casa de campo a por unos kebabs y vodka =)

Nos vemos el domingo.

Razón de la queja: