FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 725

 
mmmoguschiy-new:
Aquí está.

¿es wti o cuál es el horario?
 
mmmoguschiy-new:
¿Cuál es la lectura del índice? ¿Se equilibrará la balanza? ¿Por dónde? ¿O se acabó?
¿Qué pasó aquí, quién hizo qué a quién?
 
Dónde enviar euras???????? (hasta 135 verdes nivel 1337, y en los higos en general es espeluznante)
 
sterva:
Dónde enviar euras???????? (hasta 135 verdes nivel 1337, y en los higos en general es espeluznante)

https://www.youtube.com/watch?v=uzSVSIpx96o


Лолита - Ориентация север
Лолита - Ориентация север
  • 2012.07.26
  • www.youtube.com
Установите песню «Ориентация север» вместо гудка: http://r.interakt.ru/lolita/ (с) VGTRK
 
Existen estas cifras, pero a veces tengo dudas...) Gracias.
 
sterva:
Dónde enviar el eura???????? (hasta 135 verdes nivel 1337, y en los higos es un lío en absoluto)

¿Un juego de adivinanzas sobre los higos?

Donde van los higos, hay humo, ¿es así?

 
new-rena:

¿Adivinación en los higos?

Donde va un higo, hay humo, ¿es así?

También hay que tener en cuenta los pequeños detalles. No rueda por lo que 23,6 MN es también una fila, o es toda la miel sólo en el panal).
 
sterva:
También hay que tener en cuenta las minucias. No rueda por lo que 23,6 MN también está alrededor, o toda la miel sólo en panal).

No sé sobre la miel de panal. Confío en el éxito de la negociación por volumen, pero hasta ahora sólo la observo desde la barrera

El resto de tu post aún no lo entiendo.

 
mmmoguschiy-new:
Sí, ¿por qué lo pregunto? Lo has jodido.
(puterío y dumping)
 
mmmoguschiy-new:
Piel de gato

En resumen.

El indicador muestra visualmente el funcionamiento de una fórmula y me permite probar su rendimiento en el historial de precios. Después, si funciona con éxito, sólo necesito una fórmula para mi robot.

EJEMPLO:

FIBO - % del precio actual

MA = suma de N ticks/N

Así es como mantengo los índices, pero normalmente sólo el 1% de todos los buenos los pruebo. FIBO y MA faltan en la colección.

Razón de la queja: