FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 720

 
 
azfaraon:
El rublo se mantiene antes de las elecciones, quemando el presupuesto, después de las elecciones ( bueno en un par de semanas) 120 tal vez.
 
Vladimir Zubov:
El rublo se mantiene hasta las elecciones, quemando el presupuesto, después de las elecciones ( bueno, en un par de semanas ) 120 tal vez.

Ya han demandado una vez, y dudo que alguien quiera jugar con el precio del petróleo tan fácilmente.

el departamento de estado se está retirando poco a poco de la sala de juntas - uno al mes.

y cuanto mayor sea el armamento, mayor será la posición................

no sueñes en corto.

 
azfaraon:

déjame decirte algo sobre el robot.

Asegúrese de comprobar

- Compruebe cómo funciona la inversión de la señal en su cuenta de demostración.

- es la señal tal que +/- 1 punto de Bid/Ask está girando la señal, si es así, entonces directamente al horno del robot, de lo contrario te desharás de todo el depo en un instante

- ¿Se mantiene el rendimiento (y la misma señal) después de reiniciar el ordenador, desconectar / volver a conectar a Internet

- La precisión con la que se desarrolla el punto de inversión, si es muy precisa, entonces prueba cómo se comporta el robot en el plano

- Probar si el robot funciona dentro de una tendencia

- Pruebe el piso y la tendencia juntos

- encontrar las mayores desventajas para el robot y sus puntos débiles (hay que comportarse con severidad, imaginarse en la piel de la marioneta)

- corregir el código de una vez y asegurarse de que tiene el código

Nunca apuestes en serio hasta que estés 200% seguro del éxito.

Al principio el lote mínimo.

Después de que el robot esté en la cuenta real, supervise su trabajo durante un día entero.

Anota en un papel todo lo que no te gusta.

Esto es lo primero que se me ocurre.

No debe tocarlo con las manos, de lo contrario el algoritmo de trabajo se romperá y se agotará.

Si algo va mal, primero hay que decidir qué hacer a continuación, y luego parar el robot del todo, como se dice, hasta que se descubra).

 
new-rena:

Ya han demandado una vez, y dudo que alguien quiera jugar con el precio del petróleo tan fácilmente.

el aparato del departamento de estado se va retirando poco a poco de la sala de juntas, una al mes.

y cuanto mayor sea el armamento, mayor será la posición................

no sueñes.

No estoy soñando, no lo creo... Tampoco tiene nada que ver con el Departamento de Estado, es sólo economía y el precio del petróleo...
 
new-rena:

déjame decirte algo sobre el robot.

Asegúrese de comprobar

- Compruebe cómo funciona la inversión de la señal en su cuenta de demostración.

- es la señal tal que +/- 1 punto de Bid/Ask está girando la señal, si es así, entonces directamente al horno del robot, de lo contrario te desharás de todo el depo en un instante

- ¿Se mantiene el rendimiento (y la misma señal) después de reiniciar el ordenador, desconectar / volver a conectar a Internet

- La precisión con la que se desarrolla el punto de inversión, si es muy precisa, entonces prueba cómo se comporta el robot en el plano

- Probar si el robot funciona dentro de una tendencia

- Pruebe el piso y la tendencia juntos

- encontrar las mayores desventajas para el robot y sus puntos débiles (hay que comportarse con severidad, imaginarse en la piel de la marioneta)

- corregir el código de una vez y asegurarse de que tiene el código

Nunca apuestes en serio hasta que estés 200% seguro del éxito.

Después de poner el robot en la cuenta real, supervise su trabajo durante un día entero.

Escribe en un papel todo lo que no te gusta.

Esto es para empezar, algo que recordé enseguida.

Así es, en estos casos no puedo dormir durante 24 horas. Observo para ver si todo funciona como está previsto).
 
Vladimir Zubov:
Así es, no puedo dormir en esos casos. A ver si todo sale como tiene que salir).
Sí. Es mucho más fácil con las manos, sólo que aún no sabe lo que es el trading con robots. Pero si todo va bien, habrá una ventaja sobre el comercio manual.
 
new-rena:
Sí. Las manos son mucho más fáciles, sólo que aún no sabe lo que es el comercio de robots. Pero si todo va bien, habrá una ventaja sobre el comercio manual.
Tengo el código básico escrito, los módulos revisados y la BC también, no debería haber fallos. Pero hasta que no vea los resultados exactos de la escritura del código no me alejaré de la pantalla.
 
Aunque las manos también son atraídas por el comercio para el romance, sólo que no por debajo de H4, y todo termina en la escritura de código)))
 
Eltiempo de apertura de la vela probablemente no coincida por el pequeño hueco en la M1 real, pero por qué el terminal no dibujó la señal de apertura, un montón de fallos por supuesto, me acostumbré, así que tengo que ver un día o más y analizar los matices).