FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 729

 
sxww:

Faraón, ¿qué es lo que muestras en las fotos con líneas en la parte superior e inferior que crees que es específico?

Escribí el precio de compra de la libra y los objetivos específicamente en la roja. Capta la diferencia.

Ahí es donde están los detalles, los volúmenes y los niveles de FIBO en diferentes plazos. La estabilidad es un signo de habilidad.


 
sxww:

Faraón, ¿qué es lo que muestras en las fotos con líneas en la parte superior e inferior, que crees que es específico?

Escribí el precio de compra de la libra y los objetivos específicamente en la roja. ¿Entiendes la diferencia?

No miro a ningún lado. Si tengo que hacerlo, puedo hacerlo en números.

GBP/USD Límite de venta 1. 3373;1.3245;

vender stop 1,2975 y todo cerrar en 1,2843 ...

EUR/USD

1,1459; 1,1335; 1,1265 niveles de venta

cerrar todo en 1,1025.

Enlace a sus números, por favor

 
sxww:

Faraón, ¿qué es lo que muestras en las fotos con líneas en la parte superior e inferior, que crees que es específico?

Escribí el precio de compra de la libra y los objetivos específicamente en la roja. ¿Entiendes la diferencia?

Escribiste un precio de compra de 285 en este foro, ¿ha cambiado algo?
 
azfaraon:

Nunca miro a ninguna parte... Bueno, puedo hacerlo en números si es necesario.

GBP/USD Límite de venta 1. 3373;1.3245;

vender stop 1,2975 y cerrar todo en 1,2843...

EUR/USD

1,1459; 1,1335; 1,1265 niveles de venta

cerrar todo en 1,1025.

Por favor, danos un enlace a tus números.

Del euro no diré nada y de la libra buena suerte, no pasará.

sterva:
Escribiste un precio de compra de 285 en este foro, ¿ha cambiado algo?

Escribí comprar desde la corriente el viernes pasado y el fondo en 1,2780, nada ha cambiado.

http://ruforum.mt5.com/threads/77938-serfing-po-obemam?p=15046745&viewfull=1#post15046745

 

Faraón, ¿también vas a vender a los comerciantes? Hay consecuencias para su dinero)

 
azfaraon:

Nunca miro a ninguna parte... Bueno, puedo hacerlo en números si es necesario.

GBP/USD Límite de venta 1. 3373;1.3245;

vender stop 1,2975 y cerrar todo en 1,2843 ...

EUR/USD

1,1459; 1,1335; 1,1265 niveles de venta

cerrar todo en 1,1025.

Enlace a sus números, por favor

Faraón, ¿no ves la imagen verde de la Extraña que hemos discutido?

Bien, descargue un informe CME y calcule en un minuto qué y qué ....

Para la libra, incluso los números son "directos", listos para salir, por así decirlo.

¿Cómo se puede vender la libra ahora? (Sin embargo, sigo estando a favor del 1,45...)

¿Y quién tiraría de la cotización tan baja en el euro, tienes una foto mía con lotes calculados y el riesgo de 5k para este trimestre?

En pocas palabras, hay que ocuparse de ello mientras haya dinero.

Ya te lo he dicho, no te dejará dinero. Pregúntale a Ilya, que lleva mucho tiempo operando con el undécimo indicador, si no me crees.

 
Perra, el mercado no está cambiando, la gente está cambiando, eso es cierto, pero esto es diferente)
 
dejad de hacer ruido aquí=)) necesitamos descansar=)) y estáis todos arriba, abajo... Estoy 100% seguro de que es a la derecha... =)
 

Hasta ahora he dado mi opinión, si hay algún cambio, os lo haré saber... Si me sale una cifra inferior, compraré y si me sale una cifra superior, venderé.

Siempre trato de determinar un cierto patrón en sus acciones. Si una criatura hace algo, siempre lo hace en base a un cierto patrón que vale la pena determinar. Sigo el patrón de la tendencia y sus principios en base a un cierto patrón. Lo comparo... Puede sonar gracioso, pero noté que los números de la tendencia y el CME comienzan a cambiar en un cierto tiempo.

Veamos juntos las cifras de la libra.

 
Roman Busarov:
deja de hacer ruido aquí=)) necesitas relajarte=)) y estás todo arriba, todo abajo... Estoy 100% seguro de que es a la derecha ... =)

Mito, ya sabes, en Vilnius (el día anterior) buena cerveza casera, en Viena (ayer) más o menos, pero en Varsovia (hoy) estoy sentado en una cafetería y no sé ni qué elegir)))))

azfaraon:
He dado mi opinión. Te avisaré cuando vea cambios... compraré la cifra más baja y venderé la más alta.

No veo una opinión.

Hay un arriba y un abajo))

¿Qué hacer?)

Razón de la queja: